Ya que hablamos de obras como Slash Maraud que. aunque podria tener su lugar en la línea pero lo dudo, ¿cuales cómics os gustaria ver aquí? 
¿En la línea Archivos DC? Imagino que aquí van obras clásicas autoconclusivas/cerradas, más que nada porque hay otras líneas como DC Finest o Bibliotecas DC que permiten sacar series/etapas más extensas. Aunque claro, en la línea DC Must Have también pueden ir obras autoconclusivas (me gustaría ver el tipo de encuadernado aquí)...
Teniendo en cuenta esto, y que van a sacar Watchmen por aquí... creo que las siguientes que veo más posibilidades son V de Vendetta y Batman: El Regreso del Caballero Oscuro.
¿Quizá el Green Lantern/Green Arrow de Dennis O'Neil y Neal Adams?
¿Batman: Tales of the Demon? (de esta me encantaría tapa dura y color original)
¿Batman: Strange Apparitions?
¿Aquaman: La Muerte de un Príncipe?
¿JSA: La edad de Oro?
¿JLA: La Nueva Frontera?
¿Kingdom Come?
¿Superman: Las historias de Alan Moore?
¿Legión de Superhéroes: La Saga de la Gran Oscuridad? (aquí sería interesante recopilar toda la etapa de Paul Levitz, probablemente en la línea DC Finest o en Biblioteca)
¿Los Mejores Superhéroes del Mundo? (Paul Dini y Alex Ross)
¿Justicia, de Jim Krueger y Alex Ross?
¿Batman/Superman/Wonder Woman: Trinidad, de Matt Wagner?
El Espectro de Ostrander me molaría verlo en DC Finest o Biblioteca DC. O en omnibus, como se pueda, no sé.
Para esta línea (Archivos DC), se me ocurren esos. Y también, si se decide apostar por ello, pues sacar tomos parecidos al de Superman en los años 50, pero con Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y etc. A ver cómo funciona el tomo de Superman.
Batman: La Broma Asesina también podría ir perfectamente aquí, pero tenemos que tener en cuenta que el segundo tomo de Batman en DC Finest va a tenerlo incluido. E incluso tiene posibilidades de salir en Must Have.
Si en un rato se me ocurren más vuelvo y comento