Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 154072 veces)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Fíjate que yo lo hubiera preferido en tapa blanda.  ;)

Ponte con el inglés de una vez.
Ahorrarás espacio y, para a los que lamentablemente el dinero sí que importa, también dinero.

Bueno, esto último no, pero te cundirá más (siempre que no caigas en las grapas)
« última modificación: Ayer a las 16:27:34 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Y por supuesto NO LIMITADO.  :contrato:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Ponte con el inglés de uva vale z.
Ahorrarás espacio y, para a los que lamentablemente el dinero sí que importa, también dinero.

Bueno, esto último no, pero te cundirá más (siempre que no caigas en las grapas)

Tu sabes que el dinero que me ahorraría en cada tomo me lo gastaría en más cómics. No tengo remedio.  :wall:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
No le deis tanta importancia al dinero. Solo es dinero...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
No le deis tanta importancia al dinero. Solo es dinero...

Y la manejabilidad es sólo manejabilidad.  :P

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
La manejabilidad y el criterio estético para mí tienen más importancia que el precio de un tomo. De ahí que hubiera preferido dos tomos de un volumen normal y no uno monstruoso y basto.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
La manejabilidad y el criterio estético para mí tienen más importancia que el precio de un tomo. De ahí que hubiera preferido dos tomos de un volumen normal y no uno monstruoso y basto.

Que me quede claro: Criterio Estético = tapa dura + papel poroso - 600 páginas. ¿Correcto?  :thumbup:

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Pues un aviso para quienes lo tengáis y no lo hayáis revisado todavía. Yo tuve que cambiarlo dos veces porque a partir de la página 33, venía con dos páginas con los colores muy pálidos, dos normales... y así sucesivamente durante un pliego. Ambos tomos eran de la numeración setecientos algo. El que tengo ahora es un novecientos y está bien.
el mio es el 92, y vienen cuatro páginas al final del tomo por arriba que la máquina no las ha cortado bien y vienen casi pegadas

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Cuando puedas, le echaré otro vistazo a los tomaco de Dr.Fate, por si tienen las taras que estáis enumerando. Son todos incentivos para comprarlo...

Desconectado BibboSw

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Pues un aviso para quienes lo tengáis y no lo hayáis revisado todavía. Yo tuve que cambiarlo dos veces porque a partir de la página 33, venía con dos páginas con los colores muy pálidos, dos normales... y así sucesivamente durante un pliego. Ambos tomos eran de la numeración setecientos algo. El que tengo ahora es un novecientos y está bien.
el mio es el 92, y vienen cuatro páginas al final del tomo por arriba que la máquina no las ha cortado bien y vienen casi pegadas
El mío es el 50. He comprobado ahora mismo los errores que mencionáis y no los tiene. A la espera de leerlo, de momento no le he visto fallos de bulto. Si me encuentro algo cuando lo lea, lo comentaré por aquí.

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
El mío es el 50. He comprobado ahora mismo los errores que mencionáis y no los tiene. A la espera de leerlo, de momento no le he visto fallos de bulto. Si me encuentro algo cuando lo lea, lo comentaré por aquí.
el mío esta claro es un error puntual de la máquina, tiene pequeños puntos con el que separé esas cuatro páginas lo hize con los dedos , podía también hacerlo con un cutter.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Killroy

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil

Yo me he graduado de anti-tochales y me pasado a la plataforma online de DC, paso ya del hobby de coleccionar estanterías y me quedo con la lectura que es a lo que vine...

(Con algunas excepciones como las ediciones de La Cosa del Pantano de aqui que estas si tienen buena pinta  :palmas:)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Yo me he graduado de anti-tochales y me pasado a la plataforma online de DC, paso ya del hobby de coleccionar estanterías y me quedo con la lectura que es a lo que vine...

(Con algunas excepciones como las ediciones de La Cosa del Pantano de aqui que estas si tienen buena pinta  :palmas:)

A mí lo de pagar por lo digital aún me cuesta. Pecados de juventud, mulas y burritos, y esas cosas.
Por eso pillo las grapas, como autoobligación para pagar por mi hobbie y contribuir a que siga vivo.
Si dejo el formato físico, a parte de que lo disfruto más,  o me creo pagar por el Unlimited. , entre otras cosas porque con las independientes no se cómo funcionan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Estamos en la página 102.

¿Algún deceita de pro se anima a abrir nuevo hilo?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines