Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 145772 veces)

Conectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
El Facebook de Panini me acaba de responder que el segundo tomo de la Edad de Bronce saldrá en diciembre de 2026, un mes después de que salga en USA (este, con el coloreado respetuoso de Villarubia). Espero y deseo que Panini utilice estos materiales.

En el Plan Editorial estaba ya Diciembre como fecha. Creo que si ven que van a llegar muy justo a publicarlo con el nuevo coloreado lo pospondrían uno o dos meses

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Esperemos. Yo le he incidido en que queremos una edición definitiva, ya que este material lleva sin publicarse aquí más de cuarenta años, y esto implica que se use el coloreado de Villarrubia. Espero que hagan caso y si hace falta retrasar un poco el lanzamiento, no pasa nada. ¿Qué son un par de meses cuando se lleva esperando más de cuarenta años?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines