¿En serio alguien va a pagar 80 pavos por el Año cero y el End Game?
Me parece que al margen de la calidad del material es algo reeditado mil veces que se puede encontrar en formato mas cómodo para leer (y mejor) y mas barato.
Bueno, los gustos ya sabes cómo son, que cada cual tenemos los nuestros.
Y respecto al formato, pues tambien va a gustos, este es más grande y ocupa menos, sus ventajas tiene. Otra cosa es que para ti las ventajas de los tomos de ECC sean más importantes.
A la hora de leer poca ventaja le veo (gustos aparte). Y sobre el material quitando los añadidos como el especial de Futures End y demás creo que se encontraba todo en 3 tomos de uno de los coleccionables de Salvat a 13/14 pavos el tomo (ediciones de ECC aparte que aunque mas caras seguro salen mas baratas que el tochal paninesco)
Si no te quito la razón.
Pero reconocerás que hay gente a la que le puede gustar esto y gente que prefiera el formato omnibus.
Mientras haya para elegir, bien para todos.
Si, claro, hay gente para todo

Mola que se pueda elegir (aunque sea porque hay ediciones anteriores y segunda mano) pero mi extrañeza es que vean desde panini como una buena opción comerciala un tomo de estas características con un material tan quemado y de una calidad tan justita.
Es un material popular en un formato inédito.
Si vas a pescar gente con esto, además de a los seguidores de Panini, al resto les tienes que dar algo diferente, en este caso, un formato diferente.
Los que lo quieran en barato ya tienen grapas y pockets, y los del HC convencional, también.