Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 140237 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1410 en: 24 Febrero, 2026, 12:29:44 pm »
És este mismo tomo?

https://amzn.eu/d/02J2IXSm

Porque son 44 euros en inglés. Pero no sé si contiene lo mismo.

El mismo.
Yo lo tengo.
Lo comentamos en bazar hace tiempo.

¿Qué es más cómodo, ahorrarse 30 euros o aprender inglés? Me temo que al final caeré con SD.  :torta:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1411 en: 24 Febrero, 2026, 12:46:25 pm »
És este mismo tomo?

https://amzn.eu/d/02J2IXSm

Porque son 44 euros en inglés. Pero no sé si contiene lo mismo.

El mismo.
Yo lo tengo.
Lo comentamos en bazar hace tiempo.

¿Qué es más cómodo, ahorrarse 30 euros o aprender inglés? Me temo que al final caeré con SD.  :torta:

Pues ahora, por un tomo, pagar 30€
Estar rehén de los precios de Panini 30 años, aprender inglés.

Coñas a parte.
La edición de SD seguro que es mejor que la de DC en papel y cubiertas, y llevará algún texto y está traducido. Quiero decir, que no es la misma edición

Pero a mí la americana me sirve, ocupa menos y cuesta mucho menos.

Cada cual, con sus circunstancias.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
He devorado el segundo Omnibus de Flash que corresponde sobretodo a la primera etapa (ya comenzada) de Messner Loebs.

Messner-Loebs apuesta más por contar historias más humanas con un Wally West más reconocible, con problemas de dinero, dudas personales y un caos persistente a su alrededor (no falta su madre como ese personaje "a cuestas").

Sus guiones tienen un tono muy peculiar; si bien al comienzo del tomo da un golpe en la mesa para hacer bajar a ese Wally ajeno a la verdadera realidad en el que todos podemos caer, también es cierto que mezclan humor raro situaciones casi absurdas con momentos bastante emotivos (específicamente toda la trama de Cuba paralela a Invasion con Castro y su padre pululando por ahí).

También desarrolla personajes secundarios muy peculiares, como Chunk, que ha pasado de villano rarísimo a consolidarse como un personaje solitario que termina formando parte del entorno de Wally pagando muchas veces la factura;  o la vuelta de los McGee que junto con Mason completa el nuevo entorno de Flash con su humor entrañable. Su madre completa el círculo con ese afan de timadora, sobreprotectora y ajena totalmente a la autocrítica. En conjunto, parece que Messner Loebs trata de crear en ocasiones situaciones más mundanas y que en ocasiones parece más un comedia de barrio que un cómic de "superhéroes".

Quizás no es la mejor etapa de Flash, pero como ya digo ya es una etapa que refuerza el "ambiente Flash" con un encanto peculiar que ayuda a construir el lado más humano de Wally antes de las grandes etapas definitorias.

Ahora bien, a partir de aquí ¿Debería Panini saltarse la etapa siguiente mientras DC no la reedite, y comenzar con la etapa de Waid que está editada en tochales?

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Si.
Ahora,la etapa Waid a mi me gustaria en formato biblioteca
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Si.
Ahora,la etapa Waid a mi me gustaria en formato biblioteca

Pues... Yo diría que tiene más papeletas de seguir saliendo en este mismo formato, cogiendo los omnibuses americanos y partiéndolos en 2 o 3.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Por mi perfecto que saquen lo de Waid. Ya lo tengo en formato universo DC de planeta. Pero que no se olviden de sacar la continuación de los tomos de ahora cuando estén disponibles en EEUU.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Yo tengo los tomos Universo DC pero los cambiaría por una mejor reproducción y tamaño estándar

Si es con Biblioteca para mí mejor, pero tal y como dice Querubo... Veo más probable que continúen en formato.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines