Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 105053 veces)

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1320 en: 29 Diciembre, 2025, 20:37:41 pm »
Para mí el notición es la recuperación en DC Limited de:

-La Cosa del Pantano. La edad de bronce. Por fin se recopila todo lo anterior a Alan Moore, en dos tomos. Genial.
-Dr.Fate de Jean Marc de Matteis. Es una pasada.
-Warlord, de Mike Grell.

Y por supuesto, más tomos de Jack Kirby.
El bajón es que sacarán los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez en rústica. Pues estos no los compraré.

Cuidado, que veo bastante lío con lo de La cosa del pantano. Esos dos tomos son la colección de los 70, el primero con el material de Wein y el segundo con el de Michelinie y Conway. Ese segundo tomo tiene fama de ser flojo, pero tiene un dibujazo de Nestor Redondo que no le va a la zaga al de Wrightson.
Lo de la colección de los 80 anterior a Moore está en el tercer tomo, que ya se verá si sale en 2027. Yo sólamente por la saga de Arcane justamente anterior a lo de Moore pero ya dibujada por Bissette y Totleben espero que lo acaben publicando también.

Dr. Fate también me he leído lo de Zinco, y es irregular pero tiene su punto. Cae fijo para tenerlo completo. Y está la mini de 4 episodios con Giffen que es donde realmente empieza y aquí nunca se había publicado.

Efectivamente bajona los Titanes en Rústica. Seguro que dentro de 5 años los vuelven a sacar en Cartoné ¿Pero tendremos paciencia?

Conectado Nonchalant Debonair

• Agente de SHIELD
  • *
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1321 en: 29 Diciembre, 2025, 21:45:57 pm »
el pesao de King y su fanfic sacado de las telenovelas turcas con Catwoman. :cafe:

¡Hala!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 29 Diciembre, 2025, 23:54:30 pm »
En USA se publicó en 2017 un Omnibus titulado The bronze age, con toda la Cosa del Pantano anterior a Alan Moore. Supongo que Panini partirá de esos materiales para los dos tomos DC Limited que van a publicar en 2026.

https://www.dc.com/graphic-novels/swamp-thing-the-bronze-age-omnibus
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Lo estaba releyendo hace poco en mi tablet

Qué raro Mc Carnigan leyendo en digital, será un error, si este hombre es el autoproclamado defensor de las librerías en tiempos ECCianos. :cafe:

No da la vida para comprar todo, así que por supuesto de esa etapa tengo lo único que vale la pena, El tribunal de los búhos (en DC Pocket, en formato económico de nuestra ex-editorial amiga), y el resto en la tablet va que se mata :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
En USA se publicó en 2017 un Omnibus titulado The bronze age, con toda la Cosa del Pantano anterior a Alan Moore. Supongo que Panini partirá de esos materiales para los dos tomos DC Limited que van a publicar en 2026.

Tiene más sentido que una vez que lo parten en varios tomos lo hagan así:
https://en.whakoom.com/ediciones/522461/swamp_thing_the_bronze_age-softcover_304-416_pp

También me guío porque Kaulso mencionó en algún lado que el primer tomo sólo contendría los números 1-13 de la colección de los 70.
Pero ni idea. Es lo que tiene que no te den más datos de los tomos planeados a parte del título de los mismos.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Tiene más sentido que una vez que lo parten en varios tomos lo hagan así:
https://en.whakoom.com/ediciones/522461/swamp_thing_the_bronze_age-softcover_304-416_pp

También me guío porque Kaulso mencionó en algún lado que el primer tomo sólo contendría los números 1-13 de la colección de los 70.
Pero ni idea. Es lo que tiene que no te den más datos de los tomos planeados a parte del título de los mismos.

Sí, yo creo también que calcarán está edición. Muchas ganas de tenerla en mis manos pero sobre todo lo que más me llama es Warlord  :amor:

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Coincido con vosotros en que prefiero la Cosa del Pantano en tres tomos DC Limited, en vez de dos. Por mí, perfecto

Desconectado miguelito

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Coincido con vosotros en que prefiero la Cosa del Pantano en tres tomos DC Limited, en vez de dos. Por mí, perfecto

Totalmente  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Eso sí, que el primero tenga el color restaurado de Villarrubia please Panini.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil

Eso sí, que el primero tenga el color restaurado de Villarrubia please Panini.

Muy bien, compañero. Ahí quería incidir también. Que salga con el color restaurado y fiel de Villarrubia. Sería lo lógico y deseable

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines