Mira que lo ponéis jodido.
Pero después de mi diatriba del otro día no me queda otra que mantenerme firme.
Toca huir hacía delante... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Ah que no lo has leído aún?
Hazte un favor y pillar ésta y Starman .
No hagas caso a Querubo, resiste!!!
Yo llevo un mes aguantando y ya casi no tengo ansiedad. Los sudores fríos y los terrores nocturnos aún permanecen, pero ya puedo pasar por delante de una librería sin llorar. 
A ver, yo eso lo entiendo por Batwoman, el Superman de Morrison o si me apuras este tomo de Flash. Qué podrán gustar más o menos, pero no están consideradas, en general, como de las mejores etapas de DC.
Y yo tengo casi todas.
Pero por la JSA y Starman ,no.
Que esas están muy bien. Ahorrad en otras cosas.
Marvel, por ejemplo. 
Coñas a parte, pillad otras ediciones si acaso, que opciones hay.

Bien, y ahora que ya me he puesto un poco de hielo en la cabeza y aplicado masilla al desconchón de la pared, procedo:
En cuanto a la SJA me pasa lo siguiente: no soy muy amigo de la narrativa moderna en general, suelo llevarme decepciones aunque también hay excepciones; no obstante creo que esto me iba a gustar, y ahí está el problema.
Que si no me convence lo habré comprado para nada, pero si me gusta, yo, que me conozco, voy a querer tener todo lo de Geoff Johns, o como mínimo voy a querer también su Flash y su GL, que ya se que también están muy bien y tal (porque resulta que yo, no se lo digáis a nadie, no he leído nada suyo, y ya de paso muy poca cosa de la DC del presente siglo).
Y todo esto son un porrón de tomos.
Y además, tengo entendido que mucho de esto está relacionado o parte de Crisis Infinita, eventos estos que me dan una pereza también infinita; pero yo, que me conozco, una vez me meto es jodido que salga y me va a entrar el gusanillo por no decir el Shai Hulud.
Y además es la ventana de Overton para entrar en la DC de nuestros días y no tan nuestros, cosa que no quiero hacer.
Así que me voy a quedar con la DC post Crisis que en general es la que me enrolla, con algunos añadidos pre, esos que molan tanto.
De Marvel, pues cada vez menos, estoy chapando colecciones (como por ejemplo La Patrulla, que tengo reservado el OG 12 y ahí haré el finiquito) y es un gustazo, la verdad.
Lo de las otras ediciones, pues que se yo, si encontrase Starman a un precio interesante, ok, ya no serían los 300 napos o más a los que va a salir.