Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 25173 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #345 en: 17 Junio, 2025, 11:01:24 am »
Ojo que no es Limited Edition. Es "exclusivo para librerías". 55 pavos, 512 páginas.  :contrato:

https://web.sddistribuciones.com/THE-FLASH-LA-COLECCION-COMPLETA-VOL-1-Isbn-978-84-10497-44-3-Codigo-DCE,SSDDC002

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 17 Junio, 2025, 11:05:04 am »
Yo no daría por buenos ese número de páginas. El Omnibus americano tiene cerca de 1.000.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 17 Junio, 2025, 11:06:52 am »
Lo que me da a mí que están mal son los contenidos.  :sospecha:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 17 Junio, 2025, 11:08:00 am »
Yo no daría por buenos ese número de páginas. El Omnibus americano tiene cerca de 1.000.

Ya, pero hay una cosa importante... el precio. No había visto la ficha antes de poner el post anterior y al final cuesta 55 € lo cual tiene sentido tanto si sale a 488 páginas como las 512 que también indican.

Los contenidos es lo que están mal, van a incluir la mitad de ese tomo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 17 Junio, 2025, 11:08:13 am »

Si no hubieran puesto el precio podríamos pensar que estaba mal el número de páginas, pero ahora parece seguro que lo que está mal es el contenido.

Al final 110 € como poco (55x2 y eso si no sube el segundo 5 o 10 euritos para cuando salga), el equivalente al Omnibus pero en tamaño normal en lugar de oversized y ocupando más en la estantería por tener el doble de tapas... pasando entonces. En Omnibus a sus 75-85 euros hubiera caído seguro.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 17 Junio, 2025, 11:11:39 am »

Si no hubieran puesto el precio podríamos pensar que estaba mal el número de páginas, pero ahora parece seguro que lo que está mal es el contenido.

Al final 110 € como poco (55x2 y eso si no sube el segundo 5 o 10 euritos para cuando salga), el equivalente al Omnibus pero en tamaño normal en lugar de oversized y ocupando más en la estantería por tener el doble de tapas... pasando entonces. En Omnibus a sus 75-85 euros hubiera caído seguro.

Si editaran todo en Omnibus estaríamos todos dando palmadas con las orejas, si... no habría quejas y todo iría bien.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 17 Junio, 2025, 11:16:25 am »
A ver al final qué es lo equivocado en la descripción, precio y páginas o contenido.
Desgraciadamente creo, como K, que será el contenido  :lloron: , así que el tomazo americano será dividido en dos y saldrá más caro.
SD siempre jodiendo  :flaming:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 17 Junio, 2025, 11:18:06 am »
A ver al final qué es lo equivocado en la descripción, precio y páginas o contenido.
Desgraciadamente creo, como K, que será el contenido  :lloron: , así que el tomazo americano será dividido en dos y saldrá más caro.

Porque salga un tomo de casi 500 páginas en vez de uno de 1000 no se si es para ponerse a llorar.  :lol:
« última modificación: 17 Junio, 2025, 11:29:10 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 17 Junio, 2025, 11:21:07 am »

Si editaran todo en Omnibus estaríamos todos dando palmadas con las orejas, si... no habría quejas y todo iría bien.

No, si de hecho yo siempre he defendido el Omnibus aquí por precio y tamaño, pero hay (creo) muchos más foreros que prefieren pagar más por tener formatos más manejables. Yo no soy uno de ellos y por eso digo que, lamentablemente, paso de esta edición.

A mí los Omnibuses me encantan y, además, los leo!!! En una mesa y con el tomo apoyado sobre ella, pero los disfruto casi igual que tirado en el sillón. Está claro que no son tan cómodos como una grapa, pero el mejor precio/página, el tamaño que permite apreciar más el dibujo y que luego ocupan poco en la estantería me compensa de sobra.

Al final mi presupuesto de ocio está limitado y tengo la desgracia de que me gusta leer, jugar y ver deporte, pelis, series y anime... hay que encontrar excusas para dejar de lado ciertas cosas.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 17 Junio, 2025, 11:35:19 am »
Por cuestiones económicas y de espacio físico no creo que pille estos tomos, pero me alegra ver esta etapa disponible.
Tengo las etapas completas de Mark Waid y Geoff Johns, que son lo mejor del personaje (especialmente recomendable la etapa de Mark Waid). Por completismo desde Crisis en Tierras Infinitas podría estar interesante tener esta etapa que van a sacar ahora, pero no se puede tener todo en la vida y hay que saber elegir, que se vienen muchos gastos. Lo de siempre: demasiados frentes abiertos.
Independientemente de que lo saquen en un tomo o en dos, creo que los fans de Flash estarán de enhorabuena. Esto es para completistas del personaje, y muchos van a poder completar su colección de Flash post-crisis en tierras infinitas. Creo que potencialmente soy su target/objetivo, pero no voy a poder.
Yo ya he encontrado mi excusa para no pillarlos  :no: :P  , molaría tenerlos pero prefiero darle prioridad a otras series.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 17 Junio, 2025, 11:47:10 am »
Yo soy de los que prefiero tomos de 500 a tochales de 1000 páginas. No tengo yo los hombros para tanto esfuerzo. Y el atril lo tengo para cuando dirijo la orquesta de mi pueblo.  :lol:

Después está el precio. No pago 70/80 euros por un tomo ni loco. Entiendo que haya quien prefiera pagar eso antes que 110 en dos tomos, pero yo no sé si el día de mañana seguiré vivo así que prefiero pagar menos ahora y mañana dios dirá.  :birra:
« última modificación: 17 Junio, 2025, 11:48:54 am por logan78 »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 17 Junio, 2025, 11:49:14 am »
Yo no quiero tomos de 1000 páginas, no le veo el sentido.
Este me lo puedo plantear.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 17 Junio, 2025, 11:51:35 am »

Porque salga un tomo de casi 500 páginas en vez de uno de 1000 no se si es para ponerse a llorar.  :lol:

Yo el más tocho que tengo es el Justice League Bronze Age vol.3, el de la de Detroit tampoco va ligero, y se lee bien. Flojos, que sois flojos  :lol: :lol: :lol:. Gatsu es el camino  :birra:.

Es verdad que más cómodo son dos tomos de 500 páginas pero como parte negativa está el aumento, grande en este caso se supone, de precio.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 17 Junio, 2025, 11:53:33 am »
Soy el unico que ve peligro de descuajeringamiento en semejantes ladrillos?  :sospecha:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 17 Junio, 2025, 11:56:49 am »
Soy el unico que ve peligro de descuajeringamiento en semejantes ladrillos?  :sospecha:

A mi me preocupa más el descuajeringamiento de ambos brazos.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines