Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 23415 veces)

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #105 en: 18 Febrero, 2025, 16:58:00 pm »
¿Qué le pasaba a la de Planeta? ¿Coedición?

Sí, era co-edición.

Hay mucha gente encantada con los maletines de 100 balas, con las biblias de predicador, con Starman... a mi me parecen un espanto.
No se si no se los han leído, o les da igual.
Si que salían muy bien de precio, pero eran malas ediciones.
Se notaba que iban a toda prisa rotulando y traduciendo, sin poner ningún cuidado en las ediciones.

Esta comparativa de original vs. Edición planeta, la rotulación la falta del rojo en las letras, es horrible:

Es una cutrez, pero al menos mantienen en rojo el contorno del bocadillo para saber qué está usando LA VOZ

En una obra mucho menos importante, me dio mucha rabia lo mismi, en el de la edad dorada de Locke&Key que en un par de historias se perdía toda la gracia de la rotulación especial por la co-edición. Y entiendo que al usar eso materiales en el integral 3, aunque este no sea co-edición, pasará lo mismo.

¿ La de ECC de nueve tomitos en tapa dura está mejor en este sentido ?   Hace tiempo que llevo pensando cambiar mis prestigios de Norma por esta edición, las biblias de Planeta o la Deluxe de ECC ni me las planteé, pero nunca me decido...

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 18 Febrero, 2025, 17:03:08 pm »
Yo voy a dar prioridad al Flash post-crisis. Hitman no me llama nada, y Starman es más probable que se reedite más adelante. Si me diera el presupuesto lo compraría también, pero lo dudo mucho.

Lo de Starman no sé yo, que es un cómic de hace ya treinta años que sólo se ha publicado completo una vez por aquí.

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 18 Febrero, 2025, 17:47:33 pm »
Supongo que se reeditarán si se agotan rápido y hay demanda, pero eso solo el tiempo nos lo dirá.
Me parece increíble lo que hace el hype, yo hace un par de semanas apenas había oído hablar de esta serie y ahora la necesito para seguir respirando  :lol:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 18 Febrero, 2025, 17:58:31 pm »
Yo voy a dar prioridad al Flash post-crisis. Hitman no me llama nada, y Starman es más probable que se reedite más adelante. Si me diera el presupuesto lo compraría también, pero lo dudo mucho.

Lo de Starman no sé yo, que es un cómic de hace ya treinta años que sólo se ha publicado completo una vez por aquí.

Bueno, Starman no es un best-seller, pero tiene una consideración de excelencia dentro del género superheroico que no tienen muchos otros comics.

El Flash de Baron y el de Messner-Loebs tienen algunos años más y no se han publicado aquí completos ni una sola vez. Si es que es eso lo que publican realmente, que nos han dicho "post-crisis" y ya estamos salivando con la idea de rellenar el hueco previo a Waid  :lol:
« última modificación: 18 Febrero, 2025, 18:22:14 pm por Grayson »

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 23 Febrero, 2025, 18:41:51 pm »
Vamos a elucubrar un poco cómo saldrá Starman en DCLE. Supongo que copiarán los Omnibus americanos.  :contrato:

- Starman Omnibus vol1: Starman #0-16.

- Starman Omnibus vol2: Showcase '95 #12-"Incident in an Old Haunt", Starman #17-19, Showcase '96 #4-"Day & Night, Night & Bright: Part One"-#5-"Day & Night, Night & Bright: Part Two", Starman #20-23, Starman Annual #1, Starman #24-29.

- Starman Omnibus vol3: The Shade (1997) #1-4, Starman #30-36, Starman Annual #2, Starman #37-38, Starman Secret Files and Origins (1998) #1.

- Starman Omnibus vol4: Starman #39, The Power of Shazam! #35, Starman #40, The Power of Shazam! #36, Starman #41-42, Starman 80-Page Giant #1, Starman #43, Starman: The Mist #1, Starman #44-46
Batman/Hellboy/Starman #1-2.

- Starman Omnibus vol5: Starman #47, Starman #1000000, Starman #48-60, JSA: All Stars #4 – "Starman, FBI Agent", Stars and S.T.R.I.P.E. #0, All-Star Comics 80-Page Giant #1 – "The Ropes".

- Starman Omnibus vol6: Starman #61-81.

:birra:

Me ha sorprendido ver en el cuarto recopilatorio americano la miniserie Batman/Hellboy/Starman. Supongo que Panini puede reeditar esos cómics.  :contrato:

Me suena que había además otra historia de Batman/Hellboy/Starman/Ghost, que no veo aquí. No tengo ni idea de si es la misma u otra.

Y no entiendo cómo todo el mundo pidiendo tamaño cómic book para esta obra (y casi para todo) y que se dejen de tamaños oversize que encarecen el producto, pero aún así tenemos el cul* encogido por si se decantan por ese formato. A mi parecer sería darse un tiro en el pie con esta serie, que será una obra maestra pero que no tiene tanto tirón como para experimentar y perder posibles compradores que la continúen.

Saca las cosas al principio en condiciones, afianza la salida a la publicación de DC con precios asequibles no prohibitivos y después ya experimentas con otras cosas más seguras. Y bueno, si después tampoco experimentas engordando el precio con formatos caros, mejor que mejor.
« última modificación: 23 Febrero, 2025, 18:43:58 pm por Amoprius »

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 23 Febrero, 2025, 18:49:32 pm »
Totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Me extrañaría mucho que sacaran este Starman en Omnibus, como tú dices sería "darse un tiro en el pie" a las primeras de cambio.  :chalao:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 23 Febrero, 2025, 22:23:27 pm »
A priori quiero creer que con Starman no pasara lo mismo que con Rom que obligan a editarlo en omnibus ¿es asi no?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Febrero, 2025, 11:26:13 am »
Nada que ver. Aqui como si lo jibarizan.... Pueden elegir formato....

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 Marzo, 2025, 20:01:18 pm »
Nada que ver. Aqui como si lo jibarizan.... Pueden elegir formato....

No demos ideas, no demos ideas...  :torta:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 Marzo, 2025, 20:54:38 pm »
Decid NO a los jíbaros

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 Marzo, 2025, 21:12:13 pm »
Y NO a los grandotes con sobreprecio también.  :contrato:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 Marzo, 2025, 22:46:18 pm »
Los sobreprecios están en todas partes, ya da igual el formato  :lloron:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 Marzo, 2025, 10:37:18 am »
Lo único que se salva son los saldos de ECC. }:)

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Marzo, 2025, 10:41:11 am »
No sé si se ha dicho por aquí, pero me han "chivado" que Starman empieza en Julio.
Serán 6 volúmenes , tapa dura tamaño comic book y limitados a 1500 uds.

Coged la información con pinzas , pero yo me fío mucho de quien me lo ha dicho.

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #119 en: 07 Marzo, 2025, 10:58:12 am »
No sé si se ha dicho por aquí, pero me han "chivado" que Starman empieza en Julio.
Serán 6 volúmenes , tapa dura tamaño comic book y limitados a 1500 uds.

Coged la información con pinzas , pero yo me fío mucho de quien me lo ha dicho.

Vamos, a 50€ el volumen entonces, ¿no? Bufff, por ahí no. Yo lo siento, pero por ahí no. Harto estoy de ediciones limitadas, definitivas, omnibuses, deluxe, etc. Por un tercio de ese precio (¡un tercio!) me pillo los dos compendium en inglés, o directamente los leo en DC Universe Infinite. Es insostenible esto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines