Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 23116 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #75 en: 17 Febrero, 2025, 15:41:04 pm »
la especulación se acaba en el momento que dejemos de comprar los cómics a precios abusivos , si éstos piratas no venden los cómics dejarán de especular con ellos

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 Febrero, 2025, 16:06:17 pm »
Sí, si te entendí lo que querías decir desde el principio y los puntos que los diferencian.
Es que igual no estáis entendiendo a dónde voy yo:
Me refiero a que a mi, como cliente/consumidor, me da igual que una editorial me saque el producto de estas 2 formas: edición limitada ó edición con tirada corta sin reimpresión. En ambos casos, tengo que "correr" a por el producto causándome ansiedad. Es algo que ya he vivido demasiadas veces por parte de todosyasabemosquién (ECC), y que no quiero que se repita. Quiero disfrutar de este hobby/entretenimiento, no quiero quebraderos de cabeza e inseguridades.

Lógicamente, una edición limitada anunciada así desde el principio, pues ya se sabe lo que hay. O corres o te aguantas.
O esperamos otra edición distinta o toca aguantarse.

A mi es que no me mola nada este rollo, porque vengo bastante hastiado de estas cosas.

Te entiendo, es más que comprensible. Yo también estoy aburrido de esta situación.

Simplemente intento agarrarme a algo para mantener controlada mi propia ansiedad  :torta:, nada que objetar a tu forma de vivirlo.  :birra:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Febrero, 2025, 16:21:35 pm »
De momento nada para mí. Starman lo compré cuando lo sacó Planeta. Si la edición SD es equivalente a la de Planeta, ¿Serán 6 años, a tomo anual, lo que tardarán en editarla toda??

Hitman tengo los tomitos de Universo DC de Planeta y es una edición que me sirve y me sobra (De hecho, me encantan los tomitos de Planeta de Clásicos/Universo DC).

Flash post-Crisis, en principio no me interesa demasiado. Lo de Waid cuando toque supongo que lo sacará Panini, aunque si encontrase en algún sitio antes la edición de Planeta de UDC...

Y lo de Kirby tampoco me interesa. De hecho vendí la edición ECC del 4º Mundo hace tiempo.

A ver si en 2026 sacan cosas más antiguas/desconocidas.

A ver... :torta:
 Los aranceles...o lo que quieran lo pondrán los países que los importen.
 Que coño tendrá que ver el naranjito con eso    :incredulo:

La cuestión es echarle mierda a Trump por hasta la resurrección de Gwen Stacy que amenaza Marvel.

A mi me pasa igual. Es curioso, ya que no me gusta que me alteren el tamaño de los cómics, en general, pero es que las ediciones que hicieron me parecen chulísimas, y sobre todo, permitieron publicar muchísimo material semi-antiguo de comercialidad dudosa, a un precio muy ajustado.

Yo tampoco caeré con Starman ni con Hitman, pero recomiendo ardientemente a todo el mundo ambas obras, son excelentes. Lo mejor que han hecho tanto Robinson como Ennis, con alma, principio y fin.

Quizá el Flash post-Crisis previo a Waid (que también publicó Planeta), si leo buenas críticas del material cuando toque.

Además no olvidemos que PdA gracias a ese formato se ventilaba series en tiempo récord. En 3 meses tenías todo Hitman. Sacaron joyas como la Legión de Levitz, el All Star Squadron de Thomas, Spectre y Martian Manhunter de Ostrander... Las ediciones no se eternizaban. En pocos meses lo tenías todo.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 17 Febrero, 2025, 16:26:59 pm »
Uf, molaría mucho ver de nuevo ese Espectro de John Ostrander. Y a ser posible sin ser "limitado".

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 Febrero, 2025, 17:42:43 pm »
Un apunte. Si alguien se sube al carro de Starman, que no se desanime al.principio. Esto es sólo mi opinión pero los dos primeros tomos para mí son los "menos buenos" y conforme avanza la serie se pone mejor y mejor. Las últimas sagas son gloriosas,ny ahí y disfrutas de la serie como un todo. Lo qie si sale un tomo al año,... Planeta nos colapsó con los 6 tomazos en pocos meses antes de cerrar, pero es cierto qje luego podías leer toda la serie del tirón y así es como se disfeutaba más.

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 17 Febrero, 2025, 17:50:16 pm »
Un apunte. Si alguien se sube al carro de Starman, que no se desanime al.principio. Esto es sólo mi opinión pero los dos primeros tomos para mí son los "menos buenos" y conforme avanza la serie se pone mejor y mejor. Las últimas sagas son gloriosas,ny ahí y disfrutas de la serie como un todo. Lo qie si sale un tomo al año,... Planeta nos colapsó con los 6 tomazos en pocos meses antes de cerrar, pero es cierto qje luego podías leer toda la serie del tirón y así es como se disfeutaba más.

Yo soy más optimista. En el número 5 del primer tomo ya está la primera charla con David. Ahí es donde te enamoras de la serie.  :amor:

What can we beat but never defeat?

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 17 Febrero, 2025, 18:25:39 pm »
Que ganas de ese Starman y que pocas ganas de que salga por SD.  :lloron:

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 17 Febrero, 2025, 20:02:36 pm »
Así una reflexión al aire.
El MLE de los vengadores costa oeste tiene 472 y cuesta 50€ tamaño cómic-book, es de suponer que los de Starman cuesten igual a menos que sean "oversized" que entonces cuanto serán ¿60 o 65?
Mira que me llama la atención pero me va a costar subirme al carro.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 Febrero, 2025, 06:47:19 am »
Acojonados estamos porque en italia son oversized.... Ojala aqui respeten tamaño original. A rezar.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Febrero, 2025, 06:53:43 am »
Si es Omnibus nos vamos a más de 60 pavos. Una locura.  :chalao:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Febrero, 2025, 07:57:42 am »
Yo, sinceramente, como muchos por aquí, ando bastante desencantado de precios y políticas editoriales, sean de Marvel o de DC. Lo de Rom ha sido un jarro de agua fría, y mira que tengo ganas de subirme a Starman, pero miedo me da pensar por dónde va a salir SD (con el beneplácito de Panini). Al final esta afición se está convirtiendo en una aflicción. Y para eso, mejor dejarlo. No será por comics para leer y releer.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 Febrero, 2025, 08:02:44 am »
Yo, sinceramente, como muchos por aquí, ando bastante desencantado de precios y políticas editoriales, sean de Marvel o de DC. Lo de Rom ha sido un jarro de agua fría, y mira que tengo ganas de subirme a Starman, pero miedo me da pensar por dónde va a salir SD (con el beneplácito de Panini). Al final esta afición se está convirtiendo en una aflicción. Y para eso, mejor dejarlo. No será por comics para leer y releer.

Muy cierto. Ya hasta me conformaría con que saliese a 50€. ¿A dónde vamos a llegar?  :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Febrero, 2025, 08:04:24 am »
Y falta la guinda: sin importar cual sea el precio, lo será solo de su primer tomo. De ese hasta el último seguro que cae alguna subida.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 Febrero, 2025, 08:56:50 am »
Si es Omnibus nos vamos a más de 60 pavos. Una locura.  :chalao:

El primero en Italia  https://www.panini.it/shp_ita_it/starman-1-m1omni006isbn-it08.html   45 euros 448 páginas pero claro se publicó en 2020 donde aquí en España se podía comprar el omnibus de Estela plateada de Slott y los Allred de 700 páginas por 45 euros ( y a algunos nos parecía caro... que tiempos  :lloron: )

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 18 Febrero, 2025, 09:56:46 am »
No perdáis la esperanza, ya nos sorprendieron con los MLE TPB. Aunque es material que ha sacado antes en MLE... Esperemos precios, pero nada nuevo en estos últimos años, sea la editorial que sea... Yo lo tengo bastante claro, si el precio no acompaña ahí se queda.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines