Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 22956 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #30 en: 16 Febrero, 2025, 20:18:44 pm »

A ver... :torta:
 Los aranceles...o lo que quieran lo pondrán los países que los importen.
 Que coño tendrá que ver el naranjito con eso    :incredulo:

porque el naranjito es el que está provocando esta situación , es el que ha empezado la guerra de aranceles

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Febrero, 2025, 20:33:12 pm »

Pues según lo veo yo es improbable que el naranjas le ponga aranceles por comics o libros a la UE.  EEUU es la que exporta muchisimos más comics y libros a la UE que al revés. 

Cosa diferente puede ser los manga.  Las ventas de manga son muy altas en EEUU.  Y eso afectaria a Japón.

De hecho, me parece que Marvel y DC estarian muy contentas que los mangas tuvieran aranceles.

Esto...

Los yankis les ponen aranceles a los productos importados de Canadá, es decir, a sus propios cómics. Lo que puede originar una subida del precio de portada. Primera posible subida.

La UE le pone aranceles a los cómics importados de usa como respuestas los aranceles que usa, previsiblemente, va a poner a los productos importados de la UE. Segunda posible subida.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2025, 20:47:02 pm »
Es decir, que va a hacer que salga igual de caro comprar omnibuses yankis o DCle... Todo caro

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2025, 20:48:44 pm »
recordais cuando a mi se me ocurrió poner un enlace a un canal de youtube que era de una tienda online cuyo dueño era el calvo gemelo de Vin Diesel ? , hubo mucho cachondeo y mucha incredulidad ante lo dicho por él , hacedor de bulos , él que sabe , lo hace para tener más visitas , etc..... y sobre todo fue en la línea de clásicos DC editado por SD lo que creó mas falta de credibilidad , bueno pues lo que dijo no iba tan desencaminado , y no es por defenderlo , es que me siento responsable por ser yo quien puso el enlace

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2025, 20:50:18 pm »
Me parece imposible que en todo USA no haya imprentas "como en Canadá o China" para Marvel / DC. Si suben los aranceles por imprimir en esos países estoy seguro que de forma milagrosa ambas editoras encontrarán imprrntas adecuadas en territorio nacional.

Sobre la JLoA de Englehart,.Planeta estuvo cerca de editarla, lo más cerca que estuvimos en Espala de verla. Hubiese molado un tomo en el estilo del de la Liga de George Perez. Si Panini la saca en papel offset compra obligada. Además no son muchos números. Curiosamente en una aventura continúa la saga de Mantis/Madonna Celestial de su época en Marvel.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2025, 21:06:11 pm »

Pues según lo veo yo es improbable que el naranjas le ponga aranceles por comics o libros a la UE.  EEUU es la que exporta muchisimos más comics y libros a la UE que al revés. 

Cosa diferente puede ser los manga.  Las ventas de manga son muy altas en EEUU.  Y eso afectaria a Japón.

De hecho, me parece que Marvel y DC estarian muy contentas que los mangas tuvieran aranceles.

Esto...

Los yankis les ponen aranceles a los productos importados de Canadá, es decir, a sus propios cómics. Lo que puede originar una subida del precio de portada. Primera posible subida.

La UE le pone aranceles a los cómics importados de usa como respuestas los aranceles que usa, previsiblemente, va a poner a los productos importados de la UE. Segunda posible subida.

Los aranceles no son para TODOS los productos de un pais que se importen.  Es para productos concretos.  Con Canadá por ejemplo han aplicado un arancel del 25 % al acero importado de ese pais, y Canadá a ha respondido de la misma manera. 

La UE no va a poner aranceles a los comics o libros de EEUU, primero porque es un producto cultural, y eso puede incluso que este en contra de las normas de la UE.  Y segundo porque Trump no va a ponerle aranceles a algo donde EEUU es claramente exportadora y muy poco importadora...excepto los manga. 

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2025, 21:07:58 pm »
Me parece imposible que en todo USA no haya imprentas "como en Canadá o China" para Marvel / DC. Si suben los aranceles por imprimir en esos países estoy seguro que de forma milagrosa ambas editoras encontrarán imprrntas adecuadas en territorio nacional.

Según lo que han estado explicando varios editores, libreros y expertos en el sector de la impresión yanquis durante estas semanas, el problema es tan grave como parece, aunque a algunos nos pueda resultar inverosímil.

En Estados Unidos no hay imprentas con la capacidad técnica para realizar las tareas de impresión de libros "de calidad" como sí que las hay en Europa y Asia, por un lado, ni las hay que puedan imprimir la millonada de páginas semanales de los comic-books con el sistema y la calidad con la que están imprimiendo en Canadá. No es que no las haya ahora, es que no las ha habido nunca. Y como desde los años 90 se han impreso en empresas canadienses/europeas/asiáticas, esta parte del mercado americano de la impresión no ha "hecho los deberes" ni se ha puesto al día porque no les salía rentable hacerlo.

¿Podrían absorber las imprentas americanas que hay la cantidad de ejemplares que se realizan a día de hoy en Canadá? Sï, pero no podrían hacerlo ya, sino que deberían adaptar su tecnología, lo cual les costaría un tiempo que no tienen; pero no podrían hacerlo al precio que están pagando ahora las editoriales yanquis precisamente porque deberían pasar por una reconversión que implica unas inversiones que se pagarían en el precio final del producto.

Así, ante esta situación, a Marvel/DC/Image et.al. les seguiría saliendo a cuenta imprimir en Canadá pese a los aranceles, ya que seguirían teniendo el material bien impreso y cuando lo necesitan, aunque saliera más caro hacerlo. Por lo que la filosofía de la medida (que las cosas que compren los usamericanos se hagan en usamérica) se iría a la porra; aunque, eso sí, se ingresarían más impuestos.
« última modificación: 16 Febrero, 2025, 21:10:17 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2025, 21:11:48 pm »
Supongo que estos DC Limited Edition, además de cartoné, tendrán papel poroso y respetarán tamaño comic-book. Me gustaría ver aquí material clásico, como La Sombra de Kaluta, los Omega Men de Giffen, Slash Maraud...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Febrero, 2025, 21:15:50 pm »
Supongo que estos DC Limited Edition, además de cartoné, tendrán papel poroso y respetarán tamaño comic-book. Me gustaría ver aquí material clásico, como La Sombra de Kaluta, los Omega Men de Giffen, Slash Maraud...

Creo que dijeron que eran rústica y papel satinado, Xavier.

:lol: :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 Febrero, 2025, 21:16:01 pm »
Voy a tener que cambiar el nombre del hilo por "otijnAran vs Celes".  }:)

Desconectado ardacho

• Cazador de Vampiros
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
« Respuesta #40 en: 16 Febrero, 2025, 21:24:55 pm »

Creo que dijeron que eran rústica y papel satinado, Xavier.

:lol: :lol:

y jibarizados!!

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 Febrero, 2025, 21:25:25 pm »
De parte de DC han mandado a una intermediadora para debatir con el presi sobre los aranceles.  :thumbup:

[spoiler][/spoiler]

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Febrero, 2025, 21:35:11 pm »
recordais cuando a mi se me ocurrió poner un enlace a un canal de youtube que era de una tienda online cuyo dueño era el calvo gemelo de Vin Diesel ? , hubo mucho cachondeo y mucha incredulidad ante lo dicho por él , hacedor de bulos , él que sabe , lo hace para tener más visitas , etc..... y sobre todo fue en la línea de clásicos DC editado por SD lo que creó mas falta de credibilidad , bueno pues lo que dijo no iba tan desencaminado , y no es por defenderlo , es que me siento responsable por ser yo quien puso el enlace
Creo recordar,que la chufla que habia era porque de repente a muchos youtubers les habian filtrado el plan, si uno aclara que lo que esta diciendo es opinion no pasa nada, pero si dice que es informacion y luego acierta unas cosasy otras no ... pues eso, que se ha tirado a la piscina sin saber si habia agua
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 Febrero, 2025, 22:08:38 pm »
Clave saber cuantos tomos al año de starman sacaran, o de hitman, seis años para terminar estas series.... Parece mucho.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 Febrero, 2025, 22:14:14 pm »
Pues no me gusta esto que sean edición limitada el Starman, ya que no soy yo muy de correr a por los tomos, pero bueno, habrá que ver precios.
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines