Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 91631 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Yo creo que en DC están tardando en recuperar la tradición de las maxi-series semanales.  ;)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo creo que en DC están tardando en recuperar la tradición de las maxi-series semanales.  ;)

Deja, deja.
La primero estuvo bien, la segunda floja, la tercera fue terrible y no recuerdo si hubo mas.

Y luego estuvo lo del periódico, que esa sí que me gustó y llevo tiempo queriendo releerla.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Visto lo que hizo Mark Waid en Action Comics, mejor no :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Visto lo que hizo Mark Waid en Action Comics, mejor no :lol:

Pero eso fue un arco inscrito a una cabecera regular. No cuenta.  ;)

Desconectado Nightwing_

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil

Deja, deja.
La primero estuvo bien, la segunda floja, la tercera fue terrible y no recuerdo si hubo mas.

Y luego estuvo lo del periódico, que esa sí que me gustó y llevo tiempo queriendo releerla.

Yo recuerdo 52, Cuenta atrás a Crisis Final, Trinidad, Future's End y las dos de Batman Eterno. ¿Cuáles son la floja y la terrible? ¿Crisis Final y Trinidad?

Curiosamente la que más desapercibida pasó fue la de la Trinidad, que se suponía importante y nadie le hizo ni caso. :lol: Yo nunca la he catado.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Deja, deja.

Yo recuerdo 52, Cuenta atrás a Crisis Final, Trinidad, Future's End y las dos de Batman Eterno. ¿Cuáles son la floja y la terrible? ¿Crisis Final y Trinidad?

Curiosamente la que más desapercibida pasó fue la de la Trinidad, que se suponía importante y nadie le hizo ni caso. :lol: Yo nunca la he catado.

Buff, las de Batman ni las recordaba. Creo que esas  ya ni las pillé en su momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Deja, deja.

Da igual el adjetivo que se ponga, Cuenta Atrás a Crisis Final es la peor  :pota:.

Desconectado Nightwing_

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Da igual el adjetivo que se ponga, Cuenta Atrás a Crisis Final es la peor  :pota:.

:lol: Nunca la he leído porque todas las opiniones son similares.

Y he estado tentado, porque Crisis Final, el evento en sí, me encanta, posiblemente mi evento favorito deceíta, pero he visto pocas series más unánimemente vilipendiadas como su cuenta atrás.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Se os olvida El día más Brillante, que no fue de 52 semanas, sino de 26, pero también fue del mismo rollo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines