Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo by Panini: Lo mejor de lo mejor, siempre disponible.  (Leído 4700 veces)

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
Re:Vertigo by Panini: Lo mejor de lo mejor, siempre disponible.
« Respuesta #45 en: 20 Febrero, 2025, 23:46:57 pm »

Otro que no podía faltar aquí  :birra:

Pero por favor, espero que Panini vaya más allá de editarnos una y otra vez las 4 obras de siempre. Vertigo tiene cientos de obras maravillosas.

Lo que disfrute en su día con la colección de prestigios de Norma, la negra y en menor medida aquella que sacaron del lomo verde con el ovni (tendria que levantarme y mirar como se llamaba  :lol:).

Vertigo tiene sin duda el conjunto de obras que más he disfrutado  :amor: :amor:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Febrero, 2025, 00:06:58 am »

Pero por favor, espero que Panini vaya más allá de editarnos una y otra vez las 4 obras de siempre. Vertigo tiene cientos de obras maravillosas.

Lo que disfrute en su día con la colección de prestigios de Norma, la negra y en menor medida aquella que sacaron del lomo verde con el ovni (tendria que levantarme y mirar como se llamaba  :lol:).

Vertigo tiene sin duda el conjunto de obras que más he disfrutado  :amor: :amor:

Creo que la verde era "EL día después", luego estaba la colección Vértigo, la Comic Noir, Made In Hell, Valhalla... todas ellas llenas de títulos de la hostia. Pero por lo general, salvo excepciones, debió vender como el culo porque la mayoría del material acabó saldado.

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Febrero, 2025, 00:48:17 am »

Creo que la verde era "EL día después", luego estaba la colección Vértigo, la Comic Noir, Made In Hell, Valhalla... todas ellas llenas de títulos de la hostia. Pero por lo general, salvo excepciones, debió vender como el culo porque la mayoría del material acabó saldado.

Eso, el dia después  :thumbup:

Yo diría que los saldos vinieron por el cambio de derechos... la verdad es que a los prestigios les tengo un cariño enorme, pero como colección es un desastre  :lol:, ya no solo la numeración y las limitaciones del formato, es que quedaron muchas inconclusas precisamente por el cambio de manos.... pero como los disfrutaba, daba igual el número que consiguiera  :amor: :amor:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Febrero, 2025, 06:44:01 am »
Buenas a todos! Es mi primer comentario en este foro, asi que me parecio correcto empezarlo como empece a comprar comics: Con las series de Vertigo.

Tuve suerte que empece en la etapa que ecc tenia todo disponible y llene la estanteria: Hellblazer, Fabulas, Sandman, 100 Balas, predicador, los perdedores, scalped, transmetropolitan...

De todas solo conocia Fabulas por los tomos de norma que me habia prestado un amigo y Sandman de leerla pirata (era joven y sin dinero 🤑).

Mi top 3 seria:

Hellblazer (con sus altibajos, que en 300 numeros es normal, pero me sorprendio que los diferentes autores vayan recuperando personajes y tramas anteriores adaptandolas a su estilo con grandisimos resultados)

100 Balas, un principio potente y me volo la cabeza la forma de darle la vuelta a la historia.

Sandman: para mi es una obra redonda, mitologia, personajes ultracarismaticos... 100/10 sin dudarlo. Con los años he intentado recopilar sus series derivadas, asi que mi sueño humedo imposible. Es que se publiquen los 60 numeros de "The dreaming" original (cartone, tpb, biblioteca o en piedra, me daria igual).

Bienvenido compañero. :birra:

Que alegría ver gente nueva que se suma al foro gracias a DC/Vertigo.  :yupi:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Febrero, 2025, 09:05:35 am »
Bienvenido Silverbane.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Febrero, 2025, 10:42:41 am »
Buenas a todos! Es mi primer comentario en este foro, asi que me parecio correcto empezarlo como empece a comprar comics: Con las series de Vertigo.

Tuve suerte que empece en la etapa que ecc tenia todo disponible y llene la estanteria: Hellblazer, Fabulas, Sandman, 100 Balas, predicador, los perdedores, scalped, transmetropolitan...

De todas solo conocia Fabulas por los tomos de norma que me habia prestado un amigo y Sandman de leerla pirata (era joven y sin dinero 🤑).

Mi top 3 seria:

Hellblazer (con sus altibajos, que en 300 numeros es normal, pero me sorprendio que los diferentes autores vayan recuperando personajes y tramas anteriores adaptandolas a su estilo con grandisimos resultados)

100 Balas, un principio potente y me volo la cabeza la forma de darle la vuelta a la historia.

Sandman: para mi es una obra redonda, mitologia, personajes ultracarismaticos... 100/10 sin dudarlo. Con los años he intentado recopilar sus series derivadas, asi que mi sueño humedo imposible. Es que se publiquen los 60 numeros de "The dreaming" original (cartone, tpb, biblioteca o en piedra, me daria igual).

El problema de The Dreaming es que no se ha reeditado. Cuando lo de Universo Sandman, que era el momento, solo salió recopilada la primera serie (después de la miniserie) de Los libros de la magia. Desconozco si Panini podría recopilarla por existir materiales, pero estaría bien.

Acabo de ver anunciado un Ómnibus de la cosa del pantano de Millar. ¡Bien! Aunque primero estaría bien ver la de Rick Veitch.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Febrero, 2025, 12:03:20 pm »
Parad ya de crearme necesidades.

Mi cartera y el personal de la biblioteca del barrio os lo agradeceran.  :roll:

También: muy feliz de ver que se piensa en publicar tomos con <400 paginas y no empezamos con mamotretos inmanejables. Una vez publicados estos, despues ya montáis todos los omnibus que queráis.  :thumbup:
« última modificación: 21 Febrero, 2025, 12:10:57 pm por Killroy »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Febrero, 2025, 12:23:40 pm »
Lo que más me interesa es lo de Hellblazer, pero estoy por diversificar.

La etapa de Delano la he leído un poco en digital y la verdad no me gusta. La de Ennis la tengo en el coleccionable y luego también he pillado de saldo las de Denise Mina y Diggle. Esta última muy recomendada.

Imagino que la de Carey también es obligada ¿Cuales más?
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Febrero, 2025, 12:44:30 pm »
Lo de The Dreaming dudo mucho que salga por las razones que ha dado Pulpo.

De todas formas yo tengo casi todas las grapas USA y por bajar un poco el hype, esto solo es recomendable para hard fans de Sandman. Hay arcos buenos y otros pasables. A mí me encanta, pero no esperéis nada muy allá. Quizá lo mejor de la serie es lo ya editado en España, luego baja un poquito.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Febrero, 2025, 12:49:44 pm »

La etapa de Delano la he leído un poco en digital y la verdad no me gusta. La de Ennis la tengo en el coleccionable y luego también he pillado de saldo las de Denise Mina y Diggle. Esta última muy recomendada.

Yo diría que lo peor es lo de Denise Mina, y me gusta  :lol:

Lo de Carey si que te lo recomendaría, y lo de Warren Ellis es una puta pasada.

Y un olvidado: Paul Jenkis. Brutalisimo.

Luego consiguete, si no lo tienes, el "Abrázame" de Gaiman qu en teoría debe salir en el primer tomo que saque Panini. Una de las mejores historias que he leído no solo de Hellblazer, sino de todo Vertigo
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2025, 12:59:39 pm »

Para mí la de Carey es la mejor pero si tienes el bagaje de lo anterior se disfruta más.
Mi top 3 es Carey, Ennis y Milligan que creo que cierra bien la serie.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2025, 16:34:36 pm »
Yo apoyo el comentario de Miguelito,  y añado Azarello. El que no me ha gustado y menos mal que solo hacia un arquito de 3 numeros era Campbell. Y Milligan aun gustandome, se me hizo largo, se nota que stiraron para llegar al 300 y acabar en numero redondo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines