¿Alguien ha leído ya el Finest con el Green Lantern de Grell?
En principio era fijo en mi cesta de la compra, pero lo del efecto Elisa Moiré en algunas páginas me desanimó.
Ayer lo ojeé en la tienda y creo que parece mucho muy rollo.
Y, ¿Se ”puede" leer solo este tomo? ¿Incluye lo mejor de la etapa?
En fin, ¿Opiniones?
Muchas gracias.

Creo que te refieres al Green ARROW de Mike Grell

Lo hemos comentado varias páginas atrás en este hilo, incluso subí fotos.
Te resumo: la miniserie de El Cazador Acecha no ha salido bien reproducida (mejor las ediciones de Planeta y ECC/Salvat).
Luego lo del efecto moiré aparece en números posteriores, pero es una chuminada, no influye para nada en la lectura, y como ya comenté, es mucho más grave el efecto moiré de por ejemplo el primer tomo de Astro City Metrobook de Planeta.
También tiene una errata en el índice, que no indica la inclusión de un número que sí está.
Sobre el tomo y la calidad de los cómics: es la mejor etapa del personaje, cómics cojonudos. Además también viene el cruce con Batman y Question que está cojonudo.
El tomo se puede leer solo perfectamente, no necesitas nada más... pero cuando termines de leerlo te quedarás con ganas de más. Yo estoy deseando que salga el tomo 2.
Vamos, que puedes comprarlo sin miedo. El problema está en la miniserie principal (El Cazador Acecha), que se ve peor que en otras ediciones.
He recomendado la adquisición del tomo varias veces.
Lo que comentas de que "crees que parece mucho muy rollo"... en cuanto lo leas te darás cuenta de que son historias muy buenas, callejeras, de vigilante, adultas.
De todas formas, mírate las páginas anteriores del hilo, que pusimos bastante info

Y ya de paso recomiendo también The Question de Dennis O'Neil.