Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37577 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #600 en: 12 Mayo, 2025, 11:02:45 am »
Pues el mio ya me ha dado tiempo a meterle mano a base de bien...y ningún problema con las tapas.
Yo también estoy con su lectura (he llegado a las puertas del Annual con Moore por ahí) y de momento ningun problema.
Y eso que voy con el arriba y abajo por mi casa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 12 Mayo, 2025, 11:26:05 am »
Tras pasar unos cuantos tomos defectuosos más por mis manos, finalmente he encontrado uno que estaba bien! Estoy muy contento por porder dar por finalizada la búsqueda. Ahora a sacar hueco para leerlo.

Espero que pongan precaucion para que la siguiente tirada no salga defectuosa, que al igual que las bibliotecas es una colección que me interesa mucho.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 12 Mayo, 2025, 20:28:09 pm »
Buenas, ¿creéis o sabéis si la inclusión de la broma asesina en el segundo finest es una excepción  o una norma?
Lo pregunto por si incluirán cosas como asilo Asilo Arkham o Terror y presa. Cierto que esto son mas bien series limitadas y el otro un numero especial, pero por si se sabia algo.
Es por ir haciendo sito en la estantería o correr a intentar pillar alguna de esas que me falta  :alivio: .

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 12 Mayo, 2025, 20:47:35 pm »
Buenas, ¿creéis o sabéis si la inclusión de la broma asesina en el segundo finest es una excepción  o una norma?
Lo pregunto por si incluirán cosas como asilo Asilo Arkham o Terror y presa. Cierto que esto son mas bien series limitadas y el otro un numero especial, pero por si se sabia algo.
Es por ir haciendo sito en la estantería o correr a intentar pillar alguna de esas que me falta  :alivio: .

La Broma Asesina, sea especial o no, es una historia esencial de Batman que marca esa época, es normal que se incluya.  :thumbup:

Sobre el criterio de los contenidos depende de lo que metan en el Finest americano, pero ellos me da que van a meter los especiales, novelas gráficas y miniseries que sean "esenciales" de Batman según convengan. En el tomo 2 no solo meten la Broma Asesina, sino también la novela gráfica del Hijo del Demonio, por lo que van a tener que meter las otras dos novelas gráficas dedicadas a Ra's que salieron pocos años después. La duda es con cosas como Arkham Asylum como señalas, que es muy extensa y con una entindad bastante "única", a ver si deciden meterla o no.

En cambio con Terror y Presa dudo que las metan, ya que pertenecen a la colección de Legends of the Dark Knight y yo preveo que esa colección (que era dividida por arcos muy diferenciados) la pondrán en un Finest propio aparte (con la excepción de cruces a eventos de Batman, claro). :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 12 Mayo, 2025, 21:41:59 pm »

La Broma Asesina, sea especial o no, es una historia esencial de Batman que marca esa época, es normal que se incluya.  :thumbup:

Sobre el criterio de los contenidos depende de lo que metan en el Finest americano, pero ellos me da que van a meter los especiales, novelas gráficas y miniseries que sean "esenciales" de Batman según convengan. En el tomo 2 no solo meten la Broma Asesina, sino también la novela gráfica del Hijo del Demonio, por lo que van a tener que meter las otras dos novelas gráficas dedicadas a Ra's que salieron pocos años después. La duda es con cosas como Arkham Asylum como señalas, que es muy extensa y con una entindad bastante "única", a ver si deciden meterla o no.

En cambio con Terror y Presa dudo que las metan, ya que pertenecen a la colección de Legends of the Dark Knight y yo preveo que esa colección (que era dividida por arcos muy diferenciados) la pondrán en un Finest propio aparte (con la excepción de cruces a eventos de Batman, claro). :thumbup:

Estaría bien que publicasen un Finest con Gótico, Veneno, Chamán y Espadas.
1000018199" border="0

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 12 Mayo, 2025, 22:26:07 pm »

Estaría bien que publicasen un Finest con Gótico, Veneno, Chamán y Espadas.

Antes hay que ver como lo sacan en USA, pero yo me espero que el prime tomo incluya... mmm... que mire... los primeros 23 números, mira, queda justo y óptimo creo, alrededor de 600 páginas. Incluiría estos arcos:

- Chamán (números 1-5).
- Gótico (números 6-10).
- Presa (números 11-15).
- Veneno (números 16-20)-
- Fe (números 21-23).

UMY 2019 a mejor forero.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 12 Mayo, 2025, 23:04:27 pm »
A ver, como ha comentado Kaulso y hemos hablado por aquí otras veces, las historias "Chamán, Gótico, Presa, Veneno, Rostros, Espadas,,, etc" pertenecen a la línea "Leyends of the Dark Knight", por lo que no deberían ir en los Finest de Batman que están sacando ahora.
Otra cosa es que más adelante los saquen recopilados en otro Finest aparte, algo así como "DC Finest: Leyends of the Dark Knight", o bien que opten por sacarlos de manera individual (TPB o HC, archivos DC o Must Have) o en Omnibus, o como crean conveniente.
Pero en la línea principal de Batman que se está haciendo no van.
Dicho esto, molaría un DC Finest Leyends of the Dark Knight, la mayoría de cómics ya los tengo y no lo compraría, pero me parecería una buena iniciativa para gente que quiera iniciarse en esta colección.
Además, creo que comercialmente hablando le veo posibilidades, al fin y al cabo son historias clásicas de Batman  :thumbup:

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 12 Mayo, 2025, 23:05:04 pm »

Muchas gacias Kaulso, no me había fijado en lo de Ra's, supongo que meterán cosas que influyan en la continuidad de la época o lo que mas les convenga al bolsillo  :lol:
Tampoco recordaba que terror fuera publicada en Legends of the Dark Knight, de esa coleccion solo he leido 4 o 5 sagas de las que publico ECC, es curioso pero siendo independientes unas de otras me pega editar esas historias en tomos individuales.
A ver con que nos sorprenden  :birra:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 13 Mayo, 2025, 10:39:36 am »
Pues el mio ya me ha dado tiempo a meterle mano a base de bien...y ningún problema con las tapas.
Yo también estoy con su lectura (he llegado a las puertas del Annual con Moore por ahí) y de momento ningun problema.
Una de las cosas que me está llamando la atención de este Finest de Batman, es encontarme un Dave Cockrum irreconocible. Es de los años 87 y 88. No sé si el entintado no ayuda o es que ya no estaba para muchos trotes (aunque no digo que sea malo, pero si más montonero).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 13 Mayo, 2025, 10:58:48 am »
Una de las cosas que me está llamando la atención de este Finest de Batman, es encontarme un Dave Cockrum irreconocible. Es de los años 87 y 88. No sé si el entintado no ayuda o es que ya no estaba para muchos trotes (aunque no digo que sea malo, pero si más montonero).

No ayuda nada el entintado de Mike DeCarlo y... menos aun el de Don Heck.  :torta:

Tener esos números junto a cómics de Davis y Mazzuchelli me parece mágico y raro a la vez.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 15 Mayo, 2025, 15:17:53 pm »
Leído el tomo. Que maravilla, me ha encantado. La única pega de los tebeos en si, el color (recoloreado) de Año Dos. Igual aislado no hace tanto daño, pero al abrigo de sus coetaneos hace llorar. Por lo demás, me han gustado todas y cada una de las historias. Este es el Batman que quería leer.

Me ha desconcertado un poco lo de las idas y venidas de Robin pero luego me leí la introduccion y ahí lo aclaran. Preferí no leerla antes por los spoilers.

Espero con impaciencia el siguiente. Y ya sin los defectos de fabricación que ha tenido este. Es cierto que me gustaría mas en formato BM, pero el lomo está intacto.

Lo que no se es si me meteré con los otros Finnest, no conozco nada de esos personajes y no si serán el mejor punto de entrada.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 15 Mayo, 2025, 15:49:27 pm »
Leído el tomo. Que maravilla, me ha encantado. La única pega de los tebeos en si, el color (recoloreado) de Año Dos. Igual aislado no hace tanto daño, pero al abrigo de sus coetaneos hace llorar. Por lo demás, me han gustado todas y cada una de las historias. Este es el Batman que quería leer.

Me ha desconcertado un poco lo de las idas y venidas de Robin pero luego me leí la introduccion y ahí lo aclaran. Preferí no leerla antes por los spoilers.

Espero con impaciencia el siguiente. Y ya sin los defectos de fabricación que ha tenido este. Es cierto que me gustaría mas en formato BM, pero el lomo está intacto.

Lo que no se es si me meteré con los otros Finnest, no conozco nada de esos personajes y no si serán el mejor punto de entrada.

Yo creo que en el de la Legión te puedes meter. Cockrum les da una nueva imagen y sólo tienes que saber que son unos jóvenes de distintos planetas que se han unido para hacer el bien. Las características de cada personaje ya las irás descubriendo con la serie. Cuando tienen que recordar algo del pasado lo suelen explicar.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 15 Mayo, 2025, 17:34:35 pm »

Yo creo que en el de la Legión te puedes meter. Cockrum les da una nueva imagen y sólo tienes que saber que son unos jóvenes de distintos planetas que se han unido para hacer el bien. Las características de cada personaje ya las irás descubriendo con la serie. Cuando tienen que recordar algo del pasado lo suelen explicar.

Le echaré un vistazo. Gracias!

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 15 Mayo, 2025, 23:06:12 pm »
Esta mañana pasé por la tienda para hacerme con mi dosis semanal y me fijé en los Finest que quedaban por si tenían los fallos que habéis comentado. La verdad es que los tres que había estaban perfectos. Será la humedad de aquí, que mantiene el plastiquito bien pegado.  :smilegrin:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 Mayo, 2025, 17:11:33 pm »
El 16 de septiembre en USA saldrá DC Finest: The Spectre: The Wrath of the Spectre.
Contiene lo siguiente: Adventure Comics #431-440; Showcase #60-61, #64; The Spectre #2 #1-10; The Brave and the Bold #72; All-Star Squadron #27-28; Ghosts #97-99; Wrath of the Spectre #4.

Lo comenté en el hilo de Archivos DC, pero me he dado cuenta de que están sacando El Espectro en la línea DC Finest.
Entiendo que para 2025 ya está todo cerrado/programado, pero para 2026 espero ver más cositas, entre ellas este tomo de El Espectro.
Espero que Panini lo saque, cuentan conmigo para esta compra  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines