Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37300 veces)

Turpín y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #480 en: 10 Abril, 2025, 07:27:44 am »
Hace 6 meses me dicen que en junio iba a salir ese material de la Legión y no hubiese dado crédito. Por cierto que me resulta curioso que del 68 al 74 sólo saliesen 15 comics de la LSH (¿O sólo salen 15 portadas en la solapa?)

Lo único que lamento es que Panini dependa de la cadencia de USA, que están yendo a paso de tortuga. Qué bonito sería que saliesen dos o tres Finest al año de forma "segura" y acabasen enlazando con el Clásicos DC de Planeta (Y seguir reeditando lo de PdA para que más lectores conozcan la grandeza de la Legión de Shooter/Levitz/Giffen).

Esto es un poco como las BMs de Marvel.

A quien solo sigue una, le parece una cadencia penosa
A quien sigue todas, da gracias que no saquen más.  :)

En usa acaban de empezar, y en un par de años habran salido unos 45 tomos. El tema es que han abierto tantas colecciones distintas que, lógicamente, apenas han avanzado con ninguna.

Si en usa sacan unos 20 tomos al año y aquí hay programados 6 al año, o aquí sacan muchas menos colecciones para asegurarse que cuando haya tomo disponible de esas colecciones se edita, o los retrasos pueden ser del nivel OG de Iron Man .
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 10 Abril, 2025, 07:49:51 am »
Yo el de la Legion dudo un poco. No he leído mucho de ellos (solo un tomo de Bierbaum/Sprouse y poco más para conocer un poco a los personajes). Así que si es un mes tonto, pues me lo pillo, si no, a la reserva. Aunque muchos habláis muy bien de esta etapa y si es Cockrum desatado, pues habrá que echarle un ojo por lo menos
El de Team-Ups si me hace gracia y seguro que cae. No sé si el mismo mes que sale o más tarde, pero me interesa.
El de Harley no me interesa mucho el personaje, así que de momento pasando.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 10 Abril, 2025, 08:14:28 am »
Hace 6 meses me dicen que en junio iba a salir ese material de la Legión y no hubiese dado crédito. Por cierto que me resulta curioso que del 68 al 74 sólo saliesen 15 comics de la LSH (¿O sólo salen 15 portadas en la solapa?)

Lo único que lamento es que Panini dependa de la cadencia de USA, que están yendo a paso de tortuga. Qué bonito sería que saliesen dos o tres Finest al año de forma "segura" y acabasen enlazando con el Clásicos DC de Planeta (Y seguir reeditando lo de PdA para que más lectores conozcan la grandeza de la Legión de Shooter/Levitz/Giffen).

Lo de las solapas son las portadas que se incluyen en el tomo. Supongo que al ser la mayoría historias de complemento de otras cabeceras sólo publicarán las portadas que tengan a la Legión como protagonistas.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 10 Abril, 2025, 08:19:47 am »
Yo el de la Legion dudo un poco. No he leído mucho de ellos (solo un tomo de Bierbaum/Sprouse y poco más para conocer un poco a los personajes). Así que si es un mes tonto, pues me lo pillo, si no, a la reserva. Aunque muchos habláis muy bien de esta etapa y si es Cockrum desatado, pues habrá que echarle un ojo por lo menos
El de Team-Ups si me hace gracia y seguro que cae. No sé si el mismo mes que sale o más tarde, pero me interesa.

¿Y Plastic Man?

Me da la sensación que o se curran mucho el marketing (Sala de Peligro, en ti pienso) o aparece por sorpresa en la peli de Superman con gran repercusión  o va a vender regular.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 10 Abril, 2025, 08:25:19 am »

¿Y Plastic Man?

Me da la sensación que o se curran mucho el marketing (Sala de Peligro, en ti pienso) o aparece por sorpresa en la peli de Superman con gran repercusión  o va a vender regular.
Hostia, es verdad, el de Plastic Man que tan bien nos lo vende Kaulso.
La verdad es que lo que mostró K tiene buena pinta. Ya colaboró con SdP en la web,creo. Ya pueden volver a llamarlo para un podcast express. Lídia, haz lo tuyo!  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 10 Abril, 2025, 08:31:18 am »
Si hace falta me compro 15 tomos de Plastic Man. Hay que mantener vivos los Finest.  :amor:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 10 Abril, 2025, 08:59:00 am »

Lo de las solapas son las portadas que se incluyen en el tomo. Supongo que al ser la mayoría historias de complemento de otras cabeceras sólo publicarán las portadas que tengan a la Legión como protagonistas.  :thumbup:

Exactamente eso pasa. La Legión cuando pasa a la cole de Action Comics pues no salen reflejados en la portada y cuando llegan a la cole de Superboy lo mismo y esas portadas no se van a incluir en el tomo (en cambio Marvel pondría las portadas lo que diera falta  :lol:).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 10 Abril, 2025, 09:27:10 am »

Exactamente eso pasa. La Legión cuando pasa a la cole de Action Comics pues no salen reflejados en la portada y cuando llegan a la cole de Superboy lo mismo y esas portadas no se van a incluir en el tomo (en cambio Marvel pondría las portadas lo que diera falta  :lol:).

Me parece bien. Aunque no estaría mal poner las portadas restantes, aunque sea todas juntas en pequeño, para ver las cabeceras de la época.  :thumbup:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 10 Abril, 2025, 11:59:08 am »
No se si esto es algo generalizado. Pero lo he visto en un par de tiendas y aún no lo he pillado porque todos tenían el plastificado de las cubiertas levantado por la parte de abajo (unos en las esquinas y otros en las traseras). Estoy esperando a ver si encuentro uno en buen estado. A los vuestros les ocurre esto?

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 10 Abril, 2025, 12:11:46 pm »
No se si esto es algo generalizado. Pero lo he visto en un par de tiendas y aún no lo he pillado porque todos tenían el plastificado de las cubiertas levantado por la parte de abajo (unos en las esquinas y otros en las traseras). Estoy esperando a ver si encuentro uno en buen estado. A los vuestros les ocurre esto?
El que yo me compré en Comic Stores Málaga venía perfecto el tomo

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 10 Abril, 2025, 12:17:22 pm »

Estábamos comentando eso mismo en el hilo del plan editorial. Yo he visto otro tomo así, y algún otro forero también.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 10 Abril, 2025, 14:33:21 pm »
El que yo me compré en Comic Stores Málaga venía perfecto el tomo

Yo lo compré online y perfecto.  :thumbup:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 11 Abril, 2025, 17:57:02 pm »
He echado un ojo al Finest de Batman aprovechando que había en Hipercor junto a más material DC. El formato me gusta, me recuerda a los Saga de Usagi.

Me llamaréis hereje pero me parece horrible el color de Año uno. Me quedo de largo con el color que tengo en mi edición del coleccionable de Planeta. Entiendo a los puristas de la edición original pero para mí pierde mucho. El color de Año dos me ha gustado más, eso sí. Nunca he leído Año dos y lo he ojeado para ver esas aberraciones argumentales que sé que ocurren. Visto lo visto no es un cómic para mí y este Finest tampoco. Veremos en el futuro si me subo a alguno.

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 11 Abril, 2025, 20:34:12 pm »
DC Finest Legion de Superheroes Panini Comics España #dc #legionofsuperheroes #dccomics  ⁨@panini⁩  #paninicomics
https://youtu.be/twrj7s5Q9E0

"¿Qué pasaría si tus héroes favoritos enfrentaran una amenaza tan grande que su propia existencia estuviera en juego? 🦸♂️💥 ¡La Legión de Super-Héroes está al borde del colapso en Destruir a la Legión, el nuevo volumen de DC Finest que Panini Comics España trae este mes de junio! Hoy analizamos guion, dibujo y por qué este cómic podría cambiar TODO lo que sabes del siglo XXXI. ¿Listos para el viaje?

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 11 Abril, 2025, 20:44:45 pm »
He echado un ojo al Finest de Batman aprovechando que había en Hipercor junto a más material DC. El formato me gusta, me recuerda a los Saga de Usagi.

Me llamaréis hereje pero me parece horrible el color de Año uno. Me quedo de largo con el color que tengo en mi edición del coleccionable de Planeta. Entiendo a los puristas de la edición original pero para mí pierde mucho. El color de Año dos me ha gustado más, eso sí. Nunca he leído Año dos y lo he ojeado para ver esas aberraciones argumentales que sé que ocurren. Visto lo visto no es un cómic para mí y este Finest tampoco. Veremos en el futuro si me subo a alguno.

Para mí el color original queda muy lejano en el tiempo y probablemente sea más apropiado el recoloreado (que además es de la propia Richmond Lewis), aunque tampoco me parece perfecto. Para mi gusto, se pasa con los tonos rojizos en las páginas en las que Batman intenta huir de los Swat, o en las páginas en las que chantajean a Gordon (¿por qué tiene los ojos rojos?). Siempre me llamó la atención esos detalles.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines