Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 37655 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #345 en: 01 Abril, 2025, 22:23:47 pm »
Se viene para casa del tirón, lo he reservado por si acaso le da a la gente por comprarlo y se queda sin copias, no vaya a ser que tenga que esperar a que se lo vuelvan a traer  :lol:
Pero vaya, el jueves a las 10 estoy allí, a veces me pregunto para que reservo nada  :alivio:

En mi caso, no es finest, pero he reservado el de Zatanna, que ese no tiene pinta de agotarse, pero lo que le visto me ha convencido para que sea mi primer cómic DC de Panini.

Ya sabemos porqué Panini ha programado el de Zatanna y el de La Orden de la Lámpara Negra para este mes.  ;)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 01 Abril, 2025, 22:33:26 pm »
Se viene para casa del tirón, lo he reservado por si acaso le da a la gente por comprarlo y se queda sin copias, no vaya a ser que tenga que esperar a que se lo vuelvan a traer  :lol:
Pero vaya, el jueves a las 10 estoy allí, a veces me pregunto para que reservo nada  :alivio:

En mi caso, no es finest, pero he reservado el de Zatanna, que ese no tiene pinta de agotarse, pero lo que le visto me ha convencido para que sea mi primer cómic DC de Panini.

Ya sabemos porqué Panini ha programado el de Zatanna y el de La Orden de la Lámpara Negra para este mes.  ;)

Mis dos primeros y los dos únicos este mes, DC Premiere Nightwing y DC Finest Batman año uno y dos.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 01 Abril, 2025, 22:36:45 pm »
La verdad que el tomo el chulo, y bien gordete, pero teniendo año uno y dos pagar los 50 euros por el resto inédito... Muchas pasta, pero penica me da.

Sinceramente, merece la pena, sobre todo por la etapa de Barr y Davis en Detective.  ;)

Hay algún número de Detective de Davis inédito?  Sé que en Zinco faltaba alguno y los dos tomos de Grandes Autores que publicó la anterior licenciataria de DC no sé si ahi lo publicó todo.

No, Zinco publicó todo. Lo que pasa es que el número de aniversario, el Detective Comics #572, no lo publicó al "completo" ya que decidió solo meter lo dibujado por Davis y luego el capítulo de Sam Bradley, dejando de lado las historias del Hombre Elástico y Sherlock Holmes.

https://www.comics.org/issue/42649/

Aun con todo esas historias ya las pudo recuperar ECC en su edición y aquí en el Finest estarán igualmente.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 01 Abril, 2025, 23:32:45 pm »
Comprado y a la espera de catarlo. Siempre he sido mas de tapa dura que blanda, pero vamos, lo importante es tener el comic para leerlo. y el formato de los Finest me parece altamente correcto.
Saludos.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 Abril, 2025, 00:07:19 am »
Comprado y a la espera de catarlo. Siempre he sido mas de tapa dura que blanda, pero vamos, lo importante es tener el comic para leerlo. y el formato de los Finest me parece altamente correcto.
Saludos.

No hombre, no. No me digas que ha vuelto a hacer SD de las suyas y ya está a la venta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 Abril, 2025, 00:18:05 am »
Saludos.

No hombre, no. No me digas que ha vuelto a hacer SD de las suyas y ya está a la venta.

Supongo que lo habrá comprado online, que ya está a la venta en muchas tiendas.  :thumbup:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 02 Abril, 2025, 00:23:27 am »
Saludos.

Supongo que lo habrá comprado online, que ya está a la venta en muchas tiendas.  :thumbup:

Bueno yo ya he visto a gente que lo tiene en su casa y no es precisamente online su tienda :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 02 Abril, 2025, 06:26:32 am »
Ya he visto algunas otras fotos del tomo en cuestión por ahí y no es tan exagerado el grosor, en la foto que pusisteis antes debe ser la perspectiva o algo porque si que parece parecido al grosor del tomo USA

Me extrañaría bastante, pues uno lleva un papel satinado y otro poroso, y el poroso ocupa bastante más.

De todas formas, el jueves salimos de dudas, cuando lo compréis, le pedimos el micrómetro al de TyG y comparamos espesores.  :)

Siendo tapa blanda no creo que el Matarranz lo publicite mucho.  :cafe:

Son 50€ de una tacada, yo creo que se le va a pasar la alergia a la tapa blanda.

Sabes cosas.  :contrato:

Que mal pensados sois. Todavía quedan divulgadores que no se venden. :disimulo:

Parece que el premiere de Nightwing no lo dibuja nadie conocido  }:)
Todo lo contrario que con Zatanna. Vaya vaya...  :cafe:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 02 Abril, 2025, 07:30:58 am »
Ya he visto algunas otras fotos del tomo en cuestión por ahí y no es tan exagerado el grosor, en la foto que pusisteis antes debe ser la perspectiva o algo porque si que parece parecido al grosor del tomo USA

Me extrañaría bastante, pues uno lleva un papel satinado y otro poroso, y el poroso ocupa bastante más.

De todas formas, el jueves salimos de dudas, cuando lo compréis, le pedimos el micrómetro al de TyG y comparamos espesores.  :)

Son 50€ de una tacada, yo creo que se le va a pasar la alergia a la tapa blanda.

Tom Taylor está muy bien...... :disimulo:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 02 Abril, 2025, 07:31:44 am »

Sin ver el vídeo, ¡vas a comparar a Javier Rodríguez con un librero de tres al cuarto de un pueblucho de mala muerte....!

:cafe:

Con lo majo que es Bruno y lo bien que dibuja, Eisners aparte que lo avalan. Pero claro, es lo que tiene que no le baile el agua y no vaya a firmar a su tienda a Madrid.

Desde luego, yo no entiendo cómo TyG tiene tantos seguidores  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 02 Abril, 2025, 07:51:02 am »
Pues por lo mismo que Strip Marvel. Es una puerta de entrada al mundillo luminosa, atractiva, pero esta vacía...normalmente, cuando ya coges carrerilla y te quedas, los pierdes de vista.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 02 Abril, 2025, 08:13:25 am »
Los que seguís ediciones americanas que decís del Guión de Tamaki de Zatanna? Se que el dibujo va a estar espectacular pero quiero también un buen guión acompañando.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 02 Abril, 2025, 08:14:25 am »
Los que seguís ediciones americanas que decís del Guión de Tamaki de Zatanna? Se que el dibujo va a estar espectacular pero quiero también un buen guión acompañando.

Dentro de lo que cabe en su trabajo superheroico... es un trabajo sólido.

Eso si, hay cosas que cuenta que no me gustan nada de nada.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 02 Abril, 2025, 08:55:01 am »
Pues por lo mismo que Strip Marvel. Es una puerta de entrada al mundillo luminosa, atractiva, pero esta vacía...normalmente, cuando ya coges carrerilla y te quedas, los pierdes de vista.

Así es, yo solo veo los shorts de las novedades.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 02 Abril, 2025, 09:32:11 am »
Saludos.

Si, comprado online. Por desgracia al vivir en un pueblo toca eso, compra online. Y ahora con el tema de los limited me he acostumbrado a hacer las compras el martes noche por si se agota algo. En teoría llega mañana.
Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines