Cohones, los Panini son una panda de
pero lo de los Finest es como dice Q. Se sabía desde el anuncio del Plan Editorial que tenían precio fijo. Y ya venían así desde USAlandia. Ai César lo que es del César. 
Respecto a lo del precio fijo en las líneas Biblioteca y DC Finest, qué casualidad que Panini nunca se haya dignado en aumentar (aunque fuera puntualmente) ese número de páginas, pero sí en cambio a reducirlas (por ejemplo, el tomo 3 de la BM Spiderman si no recuerdo mal).
Eso sí, lo que sí aumenta esa panda de ladrones es el precio: primero de 12 a 13.95, y ahora de 13.95 a 15.95. Una subida de precio por la cara por... Por qué? Por el trabajo bien hecho? Porque yo me tuve que bajar de la BM Spiderman y Doctor Extraño por el dichoso problema de tintas del que adolece toda la línea Biblioteca (qué curioso también que esos fallos de impresión casi siempre les pasan en sus ediciones con papel poroso...).
Respecto al DC Finest, solo diré dos cosas:
1) Que ya supuestamente se anunciara que los tomos de esta línea siempre tendrían el mismo precio independientemente del número de páginas (os creo, pero eso tengo yo que verlo firmado del puño y letra de Panini, aunque de todas formas ya sabemos lo que vale la palabra de Panini cuando le interesa) no quita que siga siendo una mala idea.
2) Que han sido listos empezando el formato con un tomo de más de 600 páginas como el de Batman (aunque también te digo que cobrar 50 napos por un tapa blanda tiene narices. Los Omnigolds tenían el mismo número de páginas o incluso más, con tapa dura y más baratos -sean los "originales" de menos de 40 euros o los "modernos" de 40-50 euros), porque así venden sutilmente la moto de que todos los tomos tendrán más o menos esa paginación cuando la realidad es que la mayoría de los Finest publicados hasta la fecha se mueven en las 500 y pico páginas, siendo esas 600 y pico una rara avis (reduflación). De hecho, no os quepa la menor duda de que no habrá ningún tomo Finest de 700 (o más) páginas y, si lo hay, ni cotiza que ENTONCES SÍ que Panini modificará el precio para subirlo. Para reducir páginas no tocan el precio del tomo, pero cuando se trate de aumentarlas ya veréis como sí lo hacen