Una pregunta que me tiene indeciso estos días.
¿Las colecciones que van a comenzar en DC Premiere este año 2025 van a tener continuación en 2026?
En el plan se dice que "La línea DC PREMIERE, destinada a recopilar en tomos de rústica la etapa inmediatamente anterior a la actual,..." y que "En 2026 se añadirán series de AMANECER DE DC ausentes de este listado. Excepcionalmente, algunas de estas series, que mantienen el equipo creativo en ALL IN y no figuran todavía en el plan actual, continuarán apareciendo en este formato una vez alcanzada dicha etapa." pero no queda claro si las líneas continuarán una vez las series alcancen ALL IN.
Por ejemplo, Green Lantern comienza en mayo en tomos trimestrales con el número 16 y en junio los números anteriores desde el 1 en DC Premiere. Mi duda es si los DC premiere terminarán en el número 15, o continuarán en alternancia los tomos trimestrales de las series mensuales y los DC Premiere, estos últimos cuando toque.
No sé si esto se ha comentado anteriormente.
Gracias.
Lo que yo he entendido entre líneas es que ahora sacan en Premiere bastante material del Universo DC previo a All-in para no dejar huecos entre ECC y ellos, y una vez ya lleguen al punto en que reediten lo ya publicado por ellos en grapa seguirán en Premiere con las series más comerciales, pero como en Marvel, sólo unas pocas.
Es decir, que lo de esperar todo DC en Premiere sería algo excepcional y temporal.