Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80734 veces)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1110 en: 27 Febrero, 2025, 14:07:47 pm »
Cualquier historia del tomo de Superman en los 50s es mejor que el Batman de Tynion, que lo que escribe Aaron y por supuesto un millón de veces mejor que la bazofia que escribió Bendis para la Legión  :contrato:

No.

Y mira que ni Tynion ni Bendis me suelen gustar ni un pimiento. Pero no.

Esos tebeos de DC de esos años son broza pura, no estamos hablando de un Rip Kirby, o de un Flash Gordon. No es un tema de "son tebeos de su tiempo". Es que en su tiempo ya eran malos, muy malos.

Lo único que tiene valor es la creación de esos personajes que, siendo honestos, tampoco se parecen mucho a lo que son ahora.

Hay que crear una sección que se llame "El Hachazo de Mipey"  :lol: :lol: :lol:

Repartiendo más que Bud Spencer y Terence Hill juntos  :birra:

:lol: :lol: :lol: Que conste que no personalizo, solo debato. :lol: :lol: :lol:  :birra: :birra: :birra: :birra:

No, ya lo sé. Aunque pueda estar o no de acuerdo con tus críticas suelen ser muy divertidas tus expresiones  :thumbup:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 27 Febrero, 2025, 14:26:01 pm »
Cualquier historia del tomo de Superman en los 50s es mejor que el Batman de Tynion, que lo que escribe Aaron y por supuesto un millón de veces mejor que la bazofia que escribió Bendis para la Legión  :contrato:

No.

Y mira que ni Tynion ni Bendis me suelen gustar ni un pimiento. Pero no.

Esos tebeos de DC de esos años son broza pura, no estamos hablando de un Rip Kirby, o de un Flash Gordon. No es un tema de "son tebeos de su tiempo". Es que en su tiempo ya eran malos, muy malos.

Lo único que tiene valor es la creación de esos personajes que, siendo honestos, tampoco se parecen mucho a lo que son ahora.

Hay que crear una sección que se llame "El Hachazo de Mipey"  :lol: :lol: :lol:

Repartiendo más que Bud Spencer y Terence Hill juntos  :birra:

:lol: :lol: :lol: Que conste que no personalizo, solo debato. :lol: :lol: :lol:  :birra: :birra: :birra: :birra:

Buen hilo sería ese.  :lol:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 27 Febrero, 2025, 14:27:41 pm »
A mí toda esa " broza" de los 50 me resultan de lo más simpático.... pero yo era lector empedernido de Novaro.... consultaré con el archivista, digo mi hermano pero seguro que cae...

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 27 Febrero, 2025, 14:39:40 pm »
Recomiendo leer algunas historias de ese Superman 50s antes de desembolsar dinero, para que cada uno se sitúe con el tipo de material que es y valore si le vale la pena.

Por mi parte, si Braulio me indica que no repetimos mucho material en la Morganteca, estoy interesado. Además, creo que, al contrario de lo que ocurre con la Marvel clásica, para cierta DC lo mejor son este tipo de antologías.

:cafe:

Exacto, de hecho en lugar de "lo mejor de" son "lo menos malo de".

Para leer lo mejor del Superman de esa época, yo recomiendo leer Supreme de Alan Moore.

Sobre las antologías de DC, la lectura de esos tomos de Zinco, además de ilustrar y enseñar, vacunan contra cualquier tipo de completismo de esos años.

:cafe:

Yo tengo esos tomos y siempre me molaron. No es Stan Lee, obviamente, pero creo que hay cierto encanto.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 27 Febrero, 2025, 14:42:27 pm »
Con el material de los 50 se a lo que me expongo, pero como aficionado deceita es un material que hay que tener y más después de más de una década "perdidos en el desierto" de los clásicos.  :thumbup:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 27 Febrero, 2025, 15:13:16 pm »
A dia de hoy intencion de comprar:
All In Green Arrow 1
All In Superman 1
All In Detective Comics 2
All In Justice League Unlimited 1
Amanecer de DC. Hiedra Venenosa 1
The Brave and the Bold. Batman: La carta ganadora

Lo he de pensar:
All In Action Comics 2 (he leido por ahi que es floja)
Batman/Superman: World's Finest 1 (he leido por ahi que esta chula)

Y agradecer muchisimo que hayan cuadrado las grapas de Wonder Woman con lo publicado por ECC y no tener que repetir numeros  :thumbup:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado chinocudeiro

• Morlock
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 27 Febrero, 2025, 15:16:25 pm »
Van a espaciar la salida de grapas a 2 semanas o es un error del calendario de lanzamientos?

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 27 Febrero, 2025, 16:07:27 pm »
Mis planes pasan por subirme a Canario Negro, Hiedra Venenosa y puede que Justice League Unlimited. También seguiré Absolute Wonder Woman si el número 1 me convence. Al Wonder Woman de King me incorporaré cuando pase lo ya publicado por ECC.

Tengo dudas con JLU porque veo que entre los contenidos de todas las grapas hay varios complementos que son previews de otras colecciones, y empieza a olerme a serie empapada de marketing hasta el tuétano. ¿Alguno de los que lo habéis leído en grapa USA diría si la serie merece realmente la pena? ¿Plantea algo con cierta enjundia o es puro blockbuster? ¿Las previews de otras series están dibujadas para ésta, o son simplemente las primeras páginas de las que presenta?

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 27 Febrero, 2025, 16:27:02 pm »
Mis planes pasan por subirme a Canario Negro, Hiedra Venenosa y puede que Justice League Unlimited. También seguiré Absolute Wonder Woman si el número 1 me convence. Al Wonder Woman de King me incorporaré cuando pase lo ya publicado por ECC.

Tengo dudas con JLU porque veo que entre los contenidos de todas las grapas hay varios complementos que son previews de otras colecciones, y empieza a olerme a serie empapada de marketing hasta el tuétano. ¿Alguno de los que lo habéis leído en grapa USA diría si la serie merece realmente la pena? ¿Plantea algo con cierta enjundia o es puro blockbuster? ¿Las previews de otras series están dibujadas para ésta, o son simplemente las primeras páginas de las que presenta?

En usa, de momento la JLU es un blockbuster palomitero (y entretenido) donde sacar a cuántos más personajes mejor. De hecho varias tramas se desarrollan en miniseries paralelas, como Question, proyecto átomo o Challengers.

Los previews son las primeras páginas de esas mini series que comenté, así que aquí no deberían editarse.

De momento la JLU es muy formulaica, hay una sociedad secreta que amenaza al mundo de manera global y la JLU va intentando apagar los fuegos que estos generan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 27 Febrero, 2025, 16:39:00 pm »
Compraré cinco cosas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 27 Febrero, 2025, 16:43:46 pm »

En usa, de momento la JLU es un blockbuster palomitero (y entretenido) donde sacar a cuántos más personajes mejor. De hecho varias tramas se desarrollan en miniseries paralelas, como Question, proyecto átomo o Challengers.

Los previews son las primeras páginas de esas mini series que comenté, así que aquí no deberían editarse.

De momento la JLU es muy formulaica, hay una sociedad secreta que amenaza al mundo de manera global y la JLU va intentando apagar los fuegos que estos generan.

Gracias, Querubo. Mira que tengo ganas de subirme a algo de la JL en condiciones, pero siempre acabamos igual, con una serie que te hace subirte a otras tres series para seguir lo que te plantean. Si pudiera permitírmelo me lo compraría TODO, pero no puede ser, seguramente lo deje pasar.

En cuanto a las previews... pues no sé yo eso de que no se publique, por lo que veo en comics.org para sacar un cómic de 32 páginas o meten la preview o nos abrasan a portadas alternativas. El número 1 venía con una preview de Batman: Silencio 2, que aquí sí se va a publicar. Pero por otro lado, la sinopsis de la web apunta más bien a la preview del número 3 sobre Atom Project... Al final me lo tendré que leer en la librería bajo riesgo de mosquear al librero  :bouncy:.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 27 Febrero, 2025, 17:00:45 pm »
Me interesan Hiedra, Nightwing,los mejores del mundo y el Batman de Allred,seguramente se ha dicho pero que diferencia hay entre comic book con lomo y rústica ?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 27 Febrero, 2025, 17:04:18 pm »
Me interesan Hiedra, Nightwing,los mejores del mundo y el Batman de Allred,seguramente se ha dicho pero que diferencia hay entre comic book con lomo y rústica ?

Pues la diferencia entre una grapa y el "tomito" de Spiderman de toda la vida. ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 27 Febrero, 2025, 17:16:49 pm »
yo me voy a pillar los tomitos que salgan, que además tienen muy buena pinta, y voy a dejar pasar las grapas, esperaré a que las recopilen, es mi forma de ahorrar un poco, o mejor dicho, espaciar los gastos para que no sea todo de golpe xD a lo que tengo más ganas es a nightwing

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1124 en: 27 Febrero, 2025, 17:18:26 pm »
Van a espaciar la salida de grapas a 2 semanas o es un error del calendario de lanzamientos?

A partir de mayo se van a repartir de otra manera la distribución de las novedades.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines