Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80742 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1080 en: 27 Febrero, 2025, 11:55:02 am »
28 euros pagué por ese tomo 2 de Nightwing en ECC. Que sí que tapa dura y muy bonito pero ahora me siento todavía más estafado de lo que ya me sentí en su día :roll:

Pues si te sirve de consuelo, por el número de páginas parece que el tomo de Panini calca la edición USA, así que se van a quedar fuera los números 84 a 86 y el Annual 2021. Creo que en tu tomo están.

Es correcto, seguimos las recopilaciones originales yanquis.

Gracias, Celes.

28 euros pagué por ese tomo 2 de Nightwing en ECC. Que sí que tapa dura y muy bonito pero ahora me siento todavía más estafado de lo que ya me sentí en su día :roll:

Pues si te sirve de consuelo, por el número de páginas parece que el tomo de Panini calca la edición USA, así que se van a quedar fuera los números 84 a 86 y el Annual 2021. Creo que en tu tomo están.

Lo bueno de esto es que el 3 de ECC trae del 90 al 96, el de Panini supuestamente traerá del 92 al 96 si calcan la edición USA, y ya en el 4 que nunca salió en ECC podemos engancharnos a la edición de Panini sin perder nada y siguiendo por el mismo sitio.

Me alegro por los que seguíais los recopilatorios de ECC  :)

Para los que seguíamos la grapa no va a ser tan bonito. El Annual 2024, que ECC no llegó a publicar, no está en ningún recopilatorio (que yo sepa). El número 113, que también quedó pendiente, va al final del recopilatorio 6. Toca buscar números USA y/o repetir material (demasiado).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1081 en: 27 Febrero, 2025, 12:09:29 pm »
Hola buenas, se sabe en qué mes comienzan las bibliotecas de Superman y Green Lantern?
Gracias y saludos!!!

En verano, cada una arrancará un mes distinto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 27 Febrero, 2025, 12:17:12 pm »
Otro que pillará el Superman de los 50.
Saludos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 27 Febrero, 2025, 12:19:28 pm »
Se sabe que autores estarán en el superman de los años 50?

Contesto esta duda de jtull de otro hilo con una imagen que creo que va a ser muy clara...  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1084 en: 27 Febrero, 2025, 12:20:39 pm »
Solo Superman de los 50 para tener variedad en la biblioteca Superman. Con ganas de leer esas aventuras que estarán llenas de rusos del espacio o locuras naiff quizá. Ni idea de que esperar de Superman de esos años y por eso, ganas de descubrirlo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 27 Febrero, 2025, 12:21:08 pm »
¿El Batman: Dark ages es grandote con sobrecubierta como el de Zatanna?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 27 Febrero, 2025, 12:21:28 pm »
En principio nada para mi, pero reconozco que podría interesarme "DC Premiere. Amanecer de DC. Hiedra Venenosa 1".
Una pena tener tantos gastos en otros sitios y un espacio físico cada vez más reducido, pero Poison Ivy de G. Willow Wilson da la sensación de tener "aire fresco", que en un género tan sobreexplotado como el superheroico, se agradece. Por lo menos en USA ha tenido muy buenas críticas: https://www.goodreads.com/book/show/62066010-poison-ivy-vol-1#CommunityReviews
Me alegra que la etapa sea recopilada desde el principio, como debe ser. Los 6 primeros números en una rústica a 16,50€.
A lo mejor caigo. O me conozco y caigo fijo  :lol:  Nah, la verdad es que no lo sé. Estoy pasando por una montaña rusa de sensaciones  :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 27 Febrero, 2025, 12:30:35 pm »
buen precio para ese superman de los 50's que se viene para casita

Ídem.  :birra:

Otro por aquí  :cafe:
  Yo quiero ver el contenido del tomo, que tengo mucho Superman en aquellos tomitos de Novaro, pero realmente es un cómic muy apetecible. Y estupendo que Panini se anime a publicar estos materiales.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 27 Febrero, 2025, 12:38:07 pm »

Yo quiero ver el contenido del tomo, que tengo mucho Superman en aquellos tomitos de Novaro, pero realmente es un cómic muy apetecible. Y estupendo que Panini se anime a publicar estos materiales.

Acabo de indicar con una imagen el contenido del tomo americano... y que es el mismo que se ve en la ficha de Panini...  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 27 Febrero, 2025, 12:48:17 pm »
Han estirado Batman: La Era Oscura, con el consiguiente hostion de precio. No se logra esta obra...

El HC americano consta que tiene 272 páginas.  :puzzled:

Pues Panini puede renunciar a muchas cosas, pero nunca a un buen relleno. Así que algún motivo habrá para el desajuste.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 27 Febrero, 2025, 12:54:09 pm »
Ese tomo de" Archivos DC. Superman en los años cincuenta" es bastante apetecible... si uno sabe a lo que se expone y encuentra. Material clásico, bastante duro, con historias locas y conceptos. Primeras apariciones de Brainiac, Supergirl y Kripto, si no me equivoco.
Kaulso ha puesto el contenido, por si queréis ir mirando de uno en uno  :thumbup:

Para los fans de Superman, un tomo genial de material clásico.
Pero id con la mentalidad de que son cómics de superhéroes de los 50's. Que "están guay", pero lectura durilla.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 27 Febrero, 2025, 12:55:27 pm »

Acabo de indicar con una imagen el contenido del tomo americano... y que es el mismo que se ve en la ficha de Panini...  :(
   Gracias, Kaulso. No vi tu mensaje o se subió mientras escribia el mio y no me percaté.
   Como siempre, muchas gracias.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 27 Febrero, 2025, 13:17:39 pm »
Lo de Superman en los 50s es intragable, solo apto para estudiosos o como curiosidad. Si os quejáis (con razón) de las series clásicas de Iron Man, Strange Tales y demás, esto es aún peor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 27 Febrero, 2025, 13:27:07 pm »
Recomiendo leer algunas historias de ese Superman 50s antes de desembolsar dinero, para que cada uno se sitúe con el tipo de material que es y valore si le vale la pena.

Por mi parte, si Braulio me indica que no repetimos mucho material en la Morganteca, estoy interesado. Además, creo que, al contrario de lo que ocurre con la Marvel clásica, para cierta DC lo mejor son este tipo de antologías.

:cafe:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 27 Febrero, 2025, 13:27:29 pm »
Lo de Superman en los 50s es intragable, solo apto para estudiosos o como curiosidad. Si os quejáis (con razón) de las series clásicas de Iron Man, Strange Tales y demás, esto es aún peor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me voy a hacer con el seguro, pero voy mentalizado. Pero más como curiosidad, dudo que por mucho que me mentalice, pudiera digerirlo como serie regular. Para cosas tan antiguas creo que viene bien un formato de picoteo como este. Una selección de historias y desfilando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines