Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80532 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #885 en: 17 Febrero, 2025, 06:58:06 am »
En mi opinión con el foro es suficiente. Además están las guías de lectura de DC que van subiendo poco a poco.  :birra:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 17 Febrero, 2025, 08:50:51 am »
Efectivamente, lo de Mindy Newell se editó en Universo DC de Zinco, en las grapas-dobles números 10 (Catwoman 1-2) y 11 (Catwoman 3-4). Pude hacerme en su día de la grapa 11.
Creo que desde entonces no se ha vuelto a reeditar, y es una miniserie que merece la pena y llevo buscando desde hace mucho tiempo.

No sabía que era tan difícil de encontrar. Yo las compré en su momento en el kiosko.

Supongo que de segunda mano esas grapas se podrán conseguir todavía, pero creo que ya va tocando reedición, que esas grapas de Zinco datan de 1989  :lol:
Con una rústica ahí con los 4 números de la serie me valdría, y esto os lo dice un tapadurista  :lol:
Por eso al verlo en el DC Finest se me han abierto los ojos  ;D

Yo leí los 4 números online y pillaría un tpb de eso. El Finest se me hace demasiado.

De la Legión espero que sigan con los Finest cuando lleguen a Levitz. Si pasan a biblioteca pasaría de esto.

De Starman imagino que serán 6 tomos como planeta. Son tomos entre 400 y 600 páginas.

:birra: :birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #887 en: 17 Febrero, 2025, 09:58:24 am »
1. ¿Los avances de novedades de DC se anunciaran el mismo dia que las de Marvel?
2. ¿Tendremos el homonimo de DC? https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2025/

1. Sí, al igual que las de manga. Las novedades se anuncian todas juntas.
2. Esta página es Universo Marvel, así que no tiene sentido hacer aquí un Plan Editorial no oficial de clásicos DC.

atención pregunta : se ha planteado por parte de los mandamases de la web hacer una llamada Universo DC ?

Sí, nos lo planteamos, pero sería dedicarle mucho tiempo y curro, y no disponemos de ese tiempo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #888 en: 17 Febrero, 2025, 09:59:33 am »
Sería mejor renombrar ésta a UniversoPanini pq duplicar foro y demás sería un rollo.

No, porque nos centramos en Marvel, no en Panini. Si otra editorial publicara Marvel, de lo que más se hablaría sería de esa editorial.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 17 Febrero, 2025, 19:11:29 pm »
Solo una cosa. Estamos en un subforo dedicado a DC España. ¿Qué problema hay si hay una entrada con el plan de clásicos DC 2025? Cierto es que cuando lo publicaba Planeta o ECC no se hacía, pero ahora parece que hay más interés por estos comics...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #890 en: 17 Febrero, 2025, 19:16:05 pm »
Solo una cosa. Estamos en un subforo dedicado a DC España. ¿Qué problema hay si hay una entrada con el plan de clásicos DC 2025? Cierto es que cuando lo publicaba Planeta o ECC no se hacía, pero ahora parece que hay más interés por estos comics...

En el foro hay muchos apartados, no sólo los principales de Marvel. Por ejemplo, éste donde se habla de la publicación de DC en España. Incluso hay subforos dedicados a Off-topic. Pero en la portada de UM todas las entradas tienen relación con Marvel.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 17 Febrero, 2025, 19:17:17 pm »

Entiendo que el problema es dedicarle una web, como hacen con marvel, permanente actualizada, no algo relacionado con el foro, más informal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 17 Febrero, 2025, 19:19:13 pm »
"Ahora parece que hay más interés". Tú mismo lo has dicho.
Cuando baje el souflé DC/Panini ya verás como vuelve todo a la calma y a una nueva "normalidad".
Es como cuando te entra en casa un herman@ nuevo,que es el hij@ de la nueva pareja de un progenitor tuyo. Primero hay alboroto,luego o se calma todo o se va.
Más o menos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 17 Febrero, 2025, 19:27:46 pm »
Cuando baje el souflé DC/Panini ya verás como vuelve todo a la calma y a una nueva "normalidad".
Es como cuando te entra en casa un herman@ nuevo,que es el hij@ de la nueva pareja de un progenitor tuyo. Primero hay alboroto,luego o se calma todo o se va.
Más o menos.

Jooooooder!!!!!!!!   :leche: que comparaciones     :torta:                                                         :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 17 Febrero, 2025, 20:30:13 pm »
Eso mismo iba a poner yo pero... he pensado que mejor no tocar ciertos temas que deben estar presentes en el subconsciente de Dahaka :lol:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 17 Febrero, 2025, 21:15:51 pm »
Más o menos.
Es asi, hay mas interes y puede que baje. Pero en mi opinion lo fundamental es que ahora hay una editorial con un plan.

Igualmente se puede hacer en el foro en un post e ir colocando ahi lo que se vaya publicando, invito a quien tenga ganas de hacerlo jeje
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #896 en: 17 Febrero, 2025, 22:27:26 pm »
La verdad que un plan no oficial de clásicos DC como el que tiene la web estaría genial, pero con un foro bien organizado en la primera página del tema también vale, sería uno que juntará todas las líneas clásicas, a modo de clon del plan no oficial pero en el foro

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 18 Febrero, 2025, 07:42:59 am »
Eso mismo iba a poner yo pero... he pensado que mejor no tocar ciertos temas que deben estar presentes en el subconsciente de Dahaka :lol:
Pues no tengo experiencia de primera mano con ello. Pero si de segundas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 18 Febrero, 2025, 07:51:54 am »
Más o menos.

Y al final se despierta y era todo un sueño.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 18 Febrero, 2025, 21:45:01 pm »
¿La Black Canary de King como va a salir grapa o tomo?  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines