Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80561 veces)

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #450 en: 07 Febrero, 2025, 09:08:13 am »
Entiendo que los #149-157 de Batman, con el final de la etapa de Chip Zdarsky (no sé si hay algún anual por ahí, además), así como el final de la etapa de Nightwing de Tom Taylor no los va a sacar Panini.

Toda una declaración de intenciones, sin duda.

:cafe:

Si los va a sacar pero reeditando en Premiere ambas etapas desde el principio... el final de la etapa de Nightwing saldrá en octubre si todo va bien y el final de la de Batman esperemos que antes de que acabe el año también...   :alivio:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 07 Febrero, 2025, 09:08:25 am »
Sí, ya vi que los sacará en su propia recopilación de las etapas, que empiezan ahora. Me refería a terminarlas ahora para los que las estaban siguiendo y se han quedado colgados. No es que tengan ninguna obligación de hacerlo, pero otras editoriales han hecho cosas similares.

Por otra parte, a ver si lo montan de algún modo para que no haya que repetir material.

Gracias por vuestro rápido feedback.

Yo estoy igual con Batman y honestamente me da igual lo saquen en grapa o tomito. Lo único que pido es que la coordinen con la grapa lo mejor posible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 07 Febrero, 2025, 09:09:31 am »
Estoy viendo lo de Vertigo y vaya, que pedazo de pinta tienen practicamente todas las colecciones. Se avecinan turbulencias en mi cartera y disgustos para mi mujer  :lol:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 07 Febrero, 2025, 09:10:03 am »
Sí, ya vi que los sacará en su propia recopilación de las etapas, que empiezan ahora. Me refería a terminarlas ahora para los que las estaban siguiendo y se han quedado colgados. No es que tengan ninguna obligación de hacerlo, pero otras editoriales han hecho cosas similares.

Por otra parte, a ver si lo montan de algún modo para que no haya que repetir material.

Gracias por vuestro rápido feedback.

Si, el tener que esperar tanto para ver los finales de estas etapas no hace ninguna gracia...

Pero por otro lado comprendo que era más viable comenzar por el inicio de una nueva etapa que por las rebabas de la anterior...

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 07 Febrero, 2025, 09:12:40 am »
Pues sería un detallazo. No se como quedó Batman, pero Nightwing sería mover el anual al tomo del último arco.

Pero son los mismos que nos meten todo el relleno que pueden en las BM para pasar números al tomo siguiente, así que contaría con que nos hacen comernos dos premieres y repetir material.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 07 Febrero, 2025, 09:24:21 am »
Ya han dicho que calcarán los tpb USA. Así que seguramente habrá que repetir algún número, aunque no tan heavy como lo que hizo ECC con World's Finest.  :contrato:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 07 Febrero, 2025, 09:38:53 am »
Pues sería un detallazo. No se como quedó Batman, pero Nightwing sería mover el anual al tomo del último arco.

Pero son los mismos que nos meten todo el relleno que pueden en las BM para pasar números al tomo siguiente, así que contaría con que nos hacen comernos dos premieres y repetir material.

Creo que también tendrían que mover el número 113 del tomo 6 al 7. Temáticamente no parece ningún drama, creo que es un número unitario, no parte de un arco. Pero ahora mismo no tengo mucha confianza en que lo hagan.
« última modificación: 07 Febrero, 2025, 09:41:43 am por Grayson »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #457 en: 07 Febrero, 2025, 09:42:23 am »
Como política general, no se mira lo que hizo el licenciatario anterior en el momento de planificar las colecciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 07 Febrero, 2025, 09:44:17 am »
Como política general, no se mira lo que hizo el licenciatario anterior en el momento de planificar las colecciones.
algo normal y lógico, zinco en su día no miro que había hecho bruguera  :cafe:

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 07 Febrero, 2025, 09:51:12 am »
Ya han dicho que calcarán los tpb USA. Así que seguramente habrá que repetir algún número, aunque no tan heavy como lo que hizo ECC con World's Finest.  :contrato:

Hombre, las cotas de miseria a las que nos tenía acostumbrados ECC son difícilmente alcanzables. Tampoco podemos poner el rasero ahí  :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 07 Febrero, 2025, 09:52:25 am »

Nos va a tocar comérnoslo todo.

Y ya verás cuando saquen lo de la JSA deJohns.... :lloron: :lloron: :lloron:

Hace poco me releí lo que se publicó en España del Green Lantern de Winick y me volvió a gustar mucho. Sus relaciones con Alan Scott, con Jade que nunca ha estado tan genial, su ayudante gay, Fatality... Una etapa que merece una reedición e incluso empezar desde lo de Marz.
Kyle Rayner el Green Lantern más molón  :birra:

No lo he leído, pero Winnick es un escritor de supers bastante infravalorado, tanto su Green Arrow como sus Outsiders están bastante chulos (aunque al ser etapas largas, lógicamente, son irregulares).

algo normal y lógico, zinco en su día no miro que había hecho bruguera  :cafe:

Yo creo que sí que lo miró. Para no hacer nada ni remotamente parecido.
« última modificación: 07 Febrero, 2025, 10:00:50 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado chinocudeiro

• Morlock
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 07 Febrero, 2025, 10:03:49 am »
No os quejéis que al menos tenéis noticias de algunas series. Los 4 gatos que comprábamos el Detective Comics de Ram V estamos en el limbo comunicativo sobre lo que va a pasar con los últimos 9 números de la serie.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 07 Febrero, 2025, 10:05:50 am »
en la web de Panini ya tienen las novedades de DC con su apartado propio

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 07 Febrero, 2025, 10:05:55 am »

Nos va a tocar comérnoslo todo.

Y ya verás cuando saquen lo de la JSA deJohns.... :lloron: :lloron: :lloron:

Yo espero, confío, que Panini saque la JSA y Stargirl por separado, cada serie en su tomo. Que a mi me jode por que compré el primer tpb de ECC, por supuesto, pero si quieren hacer las cosas bien tienen que hacerlo así.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 07 Febrero, 2025, 10:06:28 am »
No os quejéis que al menos tenéis noticias de algunas series. Los 4 gatos que comprábamos el Detective Comics de Ram V estamos en el limbo comunicativo sobre lo que va a pasar con los últimos 9 números de la serie.

De la JSA tampoco han dicho nada, creo.

A mi me da que van a sacar ambas estapas desde 0, pero no se por qué mi pálpito es que van a tapa dura y pastizal. Las dos. Y sin sincronía con lo de ECC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines