Yo también creo que una Biblioteca DC desde Año 1, incluyendo lo de este Finest y siguiendo hasta el.infinito a imagen de la de Superman hubiese sido un éxito. Es Batman.
Sobre la Biblioteca DC. JLI, Titanes y Wonder Woman deben ir más allá de Giffen, Perez y Perez? Lo mismo para Outsiders, ¿Más allá de Davis y de la presencia de Batman? ¿Y qué otros títulos os gustaría en ese formato?
Ojalá que hasta que el cuerpo aguante.
A la JLI no le quedaría mucho.. Aquí creo recordar que Zinco publicó cuatro tomitos del 61 al 77 americanos.
Me gustaría una BDC de Escuadrón Suicida.
También de Blue Beetle, Booster Gold y Mr Milagro pero eso es imposible. 
Edito: A ver si Panini se plantea recuperar Lobo y el Green Lantern de Winnick con el bueno de Kyle.
BBeetle, Booster Gold de Jurgens y Mr Miracle los veo para Limited Edition.
El Green Lantern de Winnick encaja, aunque no es una serie muy popular creo, y además hay bastante material de Ron Marz previo, ¿no?
Sobre la Liga, después de Giffen tendrían bastante material aun. Además de Jurgens, que como mencionas, aquí lo sacó Zinco en 4 tomos (Y creo que ECC también) la serie siguió noventarizándose y llegando hasta el 113. A eso súmale la Liga Europa que llega hasta el 68, más anuales, los JL Quarterly y Justice League Task Force. Darían para ampliar considerablemente la biblioteca JLI. Eso sí, esta 2ª parte es para estómagos fuertes, con fiestas como la Wonder Woman con chaquetita torera, Metamorfo más feo que nunca, el Hawkman que mezcla a todos los Hawkman, Hielo muerta, etc etc.
Los Titanes, sería llegar más lejos que Planeta con su Clásicos DC, hasta el 130 e incluso abarcar lo de Jurgens, más anuales y cosas varias. Los Titanes post Cacería es material también chungo chungo.
Pero igualmente ambas para coleccionistas, completistas y amantes de ambos grupos, pues sería un regalazo. Quizás en bibliotecas sería demasiado de nicho pero ¿En SD Limited Edition?