Calla, calla, que no sabes lo que me estoy riendo. 
No.tiene ni puñetera idea de lo que son los Finest. Cree que el Año Uno y Año Dos sólo incluye esos números, por lo menos reconoce que no tiene idea de el porqué de esta línea.
Ah, y que los Premiere son rustiquillas malas y que deberían sacar el Batman de Zdarsky, el Nightwing de Taylor y el World's Finest de Waid en cartoné. 
Estoy ligeramente de acuerdo con el en eso de los finest. A mi me gustan y los voy a comprar. Pero por que no los trocean y los sacan en una Biblioteca como el Superman? Por que Superman en Biblioteca, Batman en Finest y Flash en tochales de tapa dura? Porque no hay disponible material de Batman para hacer biblioteca? Creo haber leído a Kaulso que si había…
Quizá en ese sentido sea poco claro para “los no iniciados”. También te digo que poco no iniciado va a meter el morro aquí… XD
Yo creo que es facil de entender. Los DC Finest los saca DC y Panini los copia aquí. No tienen que comerse el coco. Además de que esos Finest contiene material muy difícil de ver editado en nuestro país ordenadamente.
Veo lógico que un novato en DC y acostumbrado a Marvel pida una Biblioteca idéntica a la de la editorial propiedad de Disney, pero la idiosincracia de la continuidad deceita hace que eso sea prácticamente imposible.
No soy muy conocedor de la continuidad deceita, pero entiendo que una biblioteca estilo Marvel desde los comienzos es un suicidio comercial. Lo que digo, sin embargo, es que si empiezan las 3 series en su relanzamiento post-crisis, yo habría unificado en ese formato biblioteca. Que llegará hasta donde quieran / puedan.
Es en lo que estoy de acuerdo con Matarranz, en que Panini tiene un serio problema con mil líneas de nombres distintos que confunden a la gente. Aún recuerdo cuando volví a meterme en el mundillo el dolor de cabeza que era deluxe, Marvel deluxe, omnigold, Marvel gold, ómnibus, Marvel héroes, Marvel saga, Marvel essential, etc…
Por lo demás, no. Yo soy de Bibliotecas, Premieres y Marvel Saga TPB sobre las grapas y los tochales.
Respecto a los tabloides… yo también tengo dudas con el formato. A mi me gustan los facsímiles en tamaño normal, como los publican en USA (alguno compré en mi infausta relación con RC)
Si poder se podría crear una Biblioteca DC post-Crisis, imitando la del Superman de Byrne.
La primera diferencia entre esa Biblioteca DC y el Finest de Año Uno es que la primera tiene alrededor de 160 páginas y la segunda más de 600.
La otra diferencia principal es que el Supes de Byrne será serie abierta y mensual, mientras que el Finest de Batman es aperiódico y depende de lo que vayan publicando en USA.
Creo.que los Finest son una gran incorporación al mercado español, porque publican material que hace muchos años que no se reedita, incluso mucho material inédito y que no se centra en una sóla época ni en un sólo personaje.
Podemos ver material desde los 40's hasta los 2000's de personajes y grupos como Superman, la JSA, Batman, la JLA, Wonder Woman, Catwoman, la Doom Patrol, la Legión, Green Arrow, Harley Quinn, Green Arrow, Flash, Green Lantern........