Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80598 veces)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #270 en: 05 Febrero, 2025, 16:51:50 pm »
A todo esto........que largos se me van a hacer estos dos meses.  :borracho:

Lee todas las XP de ECC  :lol: :lol:

A ver si pillo el de Crisis de Identidad.  :lol:

Empieza con Crisis en Tierras Infinitas  :birra:

Ya no, espera que por fin la van a editar bien!

Le digo la XP  :lol:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 05 Febrero, 2025, 16:55:50 pm »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.

A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

:birra:

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.

Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.

Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.

Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.

Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.

:o :o :o :o :o :o

Que lo de "Detroit" lo digo porque tienes un tomo a la venta ?  :lol: :lol: :lol:

Madre mía, cómo estamos. Ni sé que tienes a la venta, ni por cuánto, ni si especulas o no.

Y si lo vendes por 1000 lechugas ( espero que no tengas ninguna a la venta tampoco por si se vuelve a liar) pues mejor para ti.

Te podría contestar maleducadamente pero no me merece la pena. Allá tú con tus paranoias.

Un saludo. :birra:

Por cierto, Geoff Johns es de Detroit, que eso no te impida leer sus comics.

¿Has leído el mensaje de moderación?

Pido que evitemos en lo posible referencias al compañero Agus_T, pues no va a poder responderlas en un tiempo y no sería justo para él interpelarle sin opción a réplica, además de enturbiar muy innecesariamente la temática del hilo. Asimismo, pido que intentemos centrarnos en el Plan Editorial Panini DC, que creo que tiene sustancia más que suficiente para que llenemos este tema y como mínimo otro más antes de que empiecen a publicarlo en abril.

Mi única referencia a la polémica de estos días es dar como siempre mi apoyo a Uno y su más que evidente buena intención :cafe:

¿Y el otro anterior al tuyo también de un moderador?

Aviso: vamos a centrarnos exclusivamente en el plan editorial Panini para DC. A partir de ahora, cualquier tema relacionado con la marcha del foro se comentará en el siguiente hilo, a vuestra disposición:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43042.0

Muchas gracias.

Espero que no necesitemos más avisos.

Pues no, no lo había leído. Me centré en el mensaje que me había escrito y no sabía que él no podía responder.

Mis disculpas.
1000018199" border="0

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 05 Febrero, 2025, 17:17:14 pm »
A todo esto........que largos se me van a hacer estos dos meses.  :borracho:

Lee todas las XP de ECC  :lol: :lol:

A ver si pillo el de Crisis de Identidad.  :lol:

Empieza con Crisis en Tierras Infinitas  :birra:

Ya no, espera que por fin la van a editar bien!

¿En grapa?  :P :birra:

Con logo de Panini.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 05 Febrero, 2025, 17:59:51 pm »
Mejor con el logo de Ediciones Zinco.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 05 Febrero, 2025, 18:47:09 pm »
Lo que me sorprende no son las quejas por publicar tebeos en tapa blanda. Lo que me sorprende son las quejas por publicar en tapa blanda tebeos que ya han tenido un puñado de ediciones en tapa dura  :lol:

Bienvenido a Vivaspaña. Tenemos el mercado que nos merecemos. :thumbup:

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 05 Febrero, 2025, 18:53:16 pm »
Lo que me sorprende no son las quejas por publicar tebeos en tapa blanda. Lo que me sorprende son las quejas por publicar en tapa blanda tebeos que ya han tenido un puñado de ediciones en tapa dura  :lol:

Te lo he leído decir en varias ocasiones y en todas he pensado lo mismo: cuánta razón. Ahora bien, ¿quién tiene más culpa? ¿El lector o las editoriales?

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 05 Febrero, 2025, 18:55:34 pm »

Te lo he leído decir en varias ocasiones y en todas he pensado lo mismo: cuánta razón. Ahora bien, ¿quién tiene más culpa? ¿El lector o las editoriales?

La culpa siempre es de Panini xD

Desconectado antodiga80

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 05 Febrero, 2025, 18:59:42 pm »
¿Hay alguna forma para ver las novedades de abril de 2025 de Dc igual que las de Marvel?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 05 Febrero, 2025, 19:01:24 pm »

Complicado decir quién tiene la culpa en general. En el cómic USA de superhéroes que se publica aquí, diría que las editoriales. En algún momento decidieron que un tebeo para niños/adolescentes, con tíos en mallas zurrándose, que en su país sale en grapas con papel mierdoso y 8-10 páginas de publicidad, "necesitaba" tapa dura. :chalao: Y ahora mismo no sabría decir quién fue el primero en abrir ese melón: ¿forum, zinco, Norma,...?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #279 en: 05 Febrero, 2025, 19:03:35 pm »
¿Hay alguna forma para ver las novedades de abril de 2025 de Dc igual que las de Marvel?

Todavía no.

Está costando cambiar algunas maneras de trabajar…
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 05 Febrero, 2025, 19:10:46 pm »
El 12 de febrero sale el #2 de Los invasores.

8 páginas menos que el #1 (septiembre del 24) y 2€ más caro.

En la lista lo tengo, claro. Esperemos que el #3 no suba otros 2 pavos  :lol:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 05 Febrero, 2025, 19:11:29 pm »
El 12 de febrero sale el #2 de Los invasores.

8 páginas menos que el #1 (septiembre del 24) y 2€ más caro.

En la lista lo tengo, claro. Esperemos que el #3 no suba otros 2 pavos  :lol:

La inflanción, ha subido más que mi sueldo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 05 Febrero, 2025, 19:11:58 pm »

Complicado decir quién tiene la culpa en general. En el cómic USA de superhéroes que se publica aquí, diría que las editoriales. En algún momento decidieron que un tebeo para niños/adolescentes, con tíos en mallas zurrándose, que en su país sale en grapas con papel mierdoso y 8-10 páginas de publicidad, "necesitaba" tapa dura. :chalao: Y ahora mismo no sabría decir quién fue el primero en abrir ese melón: ¿forum, zinco, Norma,...?

La culpa, tuya, no tengo duda.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 05 Febrero, 2025, 19:13:11 pm »
Hostia perdón, pensaba que estaba en el hilo de Marvel límited edition. Sorry  :torta:

Me lo llevo para allí  :oops:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 05 Febrero, 2025, 19:31:37 pm »

Buf, difícil. Creo que Forum o Zinco, que creo que esta última fue la primera en publicar en formato tapa dura, era para obras en teoría excelsas. Que sí, que puede haber ejemplos en que no lo sean.

Con Norma empezó todo. Primero Vértigo y luego Batman y Superman. Cabrones. :lol:
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines