Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80845 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #255 en: 05 Febrero, 2025, 14:42:39 pm »

En USA todos tienen el mismo precio.

Y desgraciadamente han subido precios. En Amazon la segunda hornada ya viene a más de 40 euros.

Eso es cosa de Amazon.
Con los DC Compact pasa igual.
El precio en $ no ha variado.
Varia el precio que les ponen.

Los DC Compact siempre han costado 9,99$ y los DC Finest 39,99$.
A partir de ahí , unas librerías tienen el cambio a 1,05€ (Taj Mahal), otras a 1€ (RC) y Amazon hace lo que le sale del ....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 05 Febrero, 2025, 14:45:44 pm »
Mezclar churras con merinas.

Si tienes poder monetario púes bien por ti.

Yo personalmente he dicho un par de obras que veo que merecen su edición cartone el restro púes lo que se quiera. No hay tanto problema. No era una crítica ni que vería mal esa edición simplemente he dado una opinión de como lo veo yo como DC lover.

Pero la calidad para mi es importante si esas rusticas lo plasman, bien. Pero lo dicho para mi lo importante es que haya stock.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 05 Febrero, 2025, 15:04:54 pm »
No entiendo tanta queja, ni sabía de tanto aficionado al cartoné, particularmente tenemos a nuestro forero Xavier, que está el primero en el podio de todo a tamaño comic book y en cartoné. Personalmente, en la época de tapadurismo, que sale un MG o MH que me interesa, me lo compro, que sale un OB que me interesa, me lo compro, giramos las tornas y empezamos a sacar TPBs, que me interesa, me lo compro, grapas para estar al día me las compro, que ahora cambiamos a las grapas con lomo, me las compro. Supongo que esto será como las mujeres, que más da que sea rubia, morena, pelirroja, más gorda, más flaca, más alta, más baja, si te gusta, ya está. O vamos por la vida, no, yo solo intento de ligar con morenas de entre 1,60 y 1,72, que pese más de 65 kg pero no más de 87 kg, si tienes gafas tampoco, y los ojos marrones  :lol:
Lo importante en los tebeos es lo de dentro y el precio (esto ya es más personal y acorde con la economía de cada cuál) lo demás para mí son cosas sin importancia. Bueno, y se me olvidaba otra cosa, la comodidad, si te molesta o no estás cómodo con un OB de 1200 páginas pues lo normal es que no lo compres y esperes a otra edición, o como ha dicho un compañero (y si sabes inglés) pues te vas a la edición americana, si es que cambia con respecto a la española, para mí, no hay más.

Amén

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 05 Febrero, 2025, 15:06:20 pm »
Mira que llevamos meses/años despotricando de la anterior licenciataria de DC y de su manera de editar, pues ahora que entra Panini como un elefante en una cacharrería, sorprendiendo hasta a los más negativos, como un servidor, con un plan editorial más potente del que cualquiera de nosotros podría imaginar, va y nos pasamos páginas del hilo discutiendo de derecha/izquierda, religión/laicismo y tapadurismo/tapablandismo (esto último lo puedo llegar a entender e incluso es divertido discutirlo).

Al final vamos a tener que "resucitar" a ECC (perdón de antemano por el término, que nadie se sienta ofendido) por lo menos todos teníamos el mismo enemigo para soltar nuestra bilis.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 05 Febrero, 2025, 15:06:28 pm »
Yo prefiero la tapa blanda, aunque no me fío del encolado de Panini. Para tomos pequeños como la BM creo que está bien (aunque los miro y los remiro por arriba y por abajo para elegir el que mejor encolado está  :lol: ) pero para un tomo tan gordo como los Finest no sé cómo quedará. El primero de Batman seguramente lo cogeré aunque ya lo tenga en inglés pero visto que van a mejorar lo de año 2 como ha dicho Kaulso lo compraré y entonces ya compararé. Hay Marvel Gold y CES que tengo destrozadicos con páginas sueltas, pobrecicos  :lloron:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 05 Febrero, 2025, 15:10:14 pm »
Aviso: vamos a centrarnos exclusivamente en el plan editorial Panini para DC. A partir de ahora, cualquier tema relacionado con la marcha del foro se comentará en el siguiente hilo, a vuestra disposición:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43042.0

Muchas gracias.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 05 Febrero, 2025, 16:02:39 pm »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.

A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

:birra:

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.

Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.

Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.

Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.

Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.

:o :o :o :o :o :o

Que lo de "Detroit" lo digo porque tienes un tomo a la venta ?  :lol: :lol: :lol:

Madre mía, cómo estamos. Ni sé que tienes a la venta, ni por cuánto, ni si especulas o no.

Y si lo vendes por 1000 lechugas ( espero que no tengas ninguna a la venta tampoco por si se vuelve a liar) pues mejor para ti.

Te podría contestar maleducadamente pero no me merece la pena. Allá tú con tus paranoias.

Un saludo. :birra:

Por cierto, Geoff Johns es de Detroit, que eso no te impida leer sus comics.
1000018199" border="0

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 05 Febrero, 2025, 16:14:05 pm »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.

A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

:birra:

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.

Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.

Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.

Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.

Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.

:o :o :o :o :o :o

Que lo de "Detroit" lo digo porque tienes un tomo a la venta ?  :lol: :lol: :lol:

Madre mía, cómo estamos. Ni sé que tienes a la venta, ni por cuánto, ni si especulas o no.

Y si lo vendes por 1000 lechugas ( espero que no tengas ninguna a la venta tampoco por si se vuelve a liar) pues mejor para ti.

Te podría contestar maleducadamente pero no me merece la pena. Allá tú con tus paranoias.

Un saludo. :birra:

Por cierto, Geoff Johns es de Detroit, que eso no te impida leer sus comics.

¿Has leído el mensaje de moderación?

Pido que evitemos en lo posible referencias al compañero Agus_T, pues no va a poder responderlas en un tiempo y no sería justo para él interpelarle sin opción a réplica, además de enturbiar muy innecesariamente la temática del hilo. Asimismo, pido que intentemos centrarnos en el Plan Editorial Panini DC, que creo que tiene sustancia más que suficiente para que llenemos este tema y como mínimo otro más antes de que empiecen a publicarlo en abril.

Mi única referencia a la polémica de estos días es dar como siempre mi apoyo a Uno y su más que evidente buena intención :cafe:

¿Y el otro anterior al tuyo también de un moderador?

Aviso: vamos a centrarnos exclusivamente en el plan editorial Panini para DC. A partir de ahora, cualquier tema relacionado con la marcha del foro se comentará en el siguiente hilo, a vuestra disposición:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43042.0

Muchas gracias.

Espero que no necesitemos más avisos.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 05 Febrero, 2025, 16:23:29 pm »
A todo esto........que largos se me van a hacer estos dos meses.  :borracho:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 05 Febrero, 2025, 16:42:42 pm »

Lee todas las XP de ECC  :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 05 Febrero, 2025, 16:43:38 pm »

A ver si pillo el de Crisis de Identidad.  :lol:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 05 Febrero, 2025, 16:46:06 pm »

Empieza con Crisis en Tierras Infinitas  :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 05 Febrero, 2025, 16:47:38 pm »

Con eso me planto en 2026.  :lol:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 05 Febrero, 2025, 16:49:22 pm »

Ya no, espera que por fin la van a editar bien!

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 05 Febrero, 2025, 16:51:12 pm »

Ya no, espera que por fin la van a editar bien!

¿En grapa?  :P :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines