Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 79951 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2025, 15:32:24 pm »
¿Qué pasó con el hilo de una nueva era?

Al llegar a 100 páginas un hilo, hay que abrir otro nuevo. Si no se satura el servidor o algo del estilo. Ya no me acuerdo bien cuál era la causa.

Estos versiculos son DC o AC?

DECC
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 15:35:42 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2025, 15:35:43 pm »
El domingo pasado estuve en una comunión, y cuando se puso el cura a hablar de Emaús , mi cabeza sustituía automáticamente Jesús por ECC y Caifás por Murry.

Y bien entretenido que estuve, oiga.  :)
:lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2025, 15:35:53 pm »
Me interesa este hilo por la introducción de Uno :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2025, 15:38:38 pm »
Las tapas duras y el mercedes....

La realidad es que comprar tebeos de superhéroes en tapa dura en general equivale a pagar 60000 pavos por un corsa cascao del 97 con las alfombrillas y la palanca de cambios de un Ferrari.

jajajajajjajajaajjaajjaja no te lo crees ni tu eso que dices pero como intento de broma te ha quedado bien.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2025, 15:43:01 pm »
Brutal intro. :palmas:

Yo con los años valoro más el poco espacio que ocupa una edición y sobre todo su comodidad. Si puedo elegir elijo tapa blanda.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2025, 15:44:51 pm »

La realidad es que comprar tebeos de superhéroes en tapa dura en general equivale a pagar 60000 pavos por un corsa cascao del 97 con las alfombrillas y la palanca de cambios de un Ferrari.

jajajajajjajajaajjaajjaja no te lo crees ni tu eso que dices pero como intento de broma te ha quedado bien.

Yo puedo comprarme un mercedes y tengo un coche normal. Y puedo comprarme los comics de Marvel y DC en tapa dura e incrustaciones en pan de oro pero no lo hago porque es absurdo. Mucho más sentido tiene limpiarme el ojal con una edición absolute de cualquier tebeo de Jim Lee pero aún así sigo usando papel higiénico del Metadona.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Febrero, 2025, 15:46:59 pm »
Las introducciones de hilo de Uno son épicas, magníficas y perfectas!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2025, 15:50:30 pm »

Yo puedo comprarme un mercedes y tengo un coche normal. Y puedo comprarme los comics de Marvel y DC en tapa dura e incrustaciones en pan de oro pero no lo hago porque es absurdo. Mucho más sentido tiene limpiarme el ojal con una edición absolute de cualquier tebeo de Jim Lee pero aún así sigo usando papel higiénico del Metadona.

si, ya veo que aquí abunda eso de que todo el mundo puede permitirse todo

:cafe:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Febrero, 2025, 15:55:37 pm »

En general somos gente culta, formada (excepto algún fan de Mark Bagley que hay por aquí y que está un poco perdido) y bien posicionada socialmente, sí.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Febrero, 2025, 15:56:58 pm »
Sólo por aclarar: yo un coche lo quiero para que me lleve de un lado para otro. Literalmente me la pela aparentar con mi vecino.

No necesito un Mercedes (eso es de pobres que quieren parecer ricos, un rico de verdad no se compra un Mercedes  :lol: :lol:) ni me hace falta un Lambo para ir a 30 por las carreteras de Andorra (no podría pagarlo). En el coche me gasto lo justo para que me sirva para lo que quiero: necesitaba buen maletero para el carrito y maletas de los niños y poco más, que no se rompa mucho y que el mantenimiento no me cueste un riñón.

Así que no, no elijo Must Have para obras menores y me reservo el superformato para las mejores. Solo compro una edición "mejor" si me aporta personalmente algo: mayor tamaño si el dibujo lo pudiera merecer y se vea mejor (Historia del Universo Marvel por ejemplo), ahorrarme el espacio de chorrocientas tapas duras, completar algo que tengo a medias...

Pero tengo Watchmen y V de Vendetta en edición de Norma, yo aún me quedé en la edición en la que Dark Knight era El Señor de la Noche, Ronin lo tengo en tapa blanda y Sandman en la primera edición en tomos de Norma (porque empecé la serie a mitad y luego fue una mezcla infumable de formatos). Y no me he muerto. Born Again tengo el Deluxe porque traía el prólogo que yo no tenía y cambié mi Obras Maestras de Fórum. Tengo el holandés del DD de Miller porque es compactísimo y trae lo justo. Es posible que pille el Omnibus de Miracleman para sustituir mis tres tomos que van hasta las trancas de extras porque me ahorraré un buen espacio, pero ya lo veré.

Y sí, tengo Y el Último Hombre en edición ECC chulérrima porque en su momento no me la hice, pero Transmetropolitan pillé una buena oferta en tapa blanda. Conan el Bárbaro pasé de los Omnibus por parecerme inmanejables y el destino me recompensó con su BM en tapa blanda (jamás fui yo de Conan hasta hace muy poco). Lo que tengo de Hellblazer es todo en tapa blanda. Astro City pillé la colección entera en tapa dura de Norma porque era chulísima y me faltaban muchas historias. El Flash de Waid me encanta pero me quedaré con mi edición Universo DC jibarizado en tapa blanda hasta que el infierno se congele o se me caigan a cachos de las manos.

Me gusta que los tomos queden bien en la estantería pero no es mi prioridad, en absoluto. Tengo cajas para recopilar grapas y si tengo esas grapas en buen estado no las cambio por un tomo a no ser que haya una ventaja para mí.
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 15:58:46 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2025, 16:00:06 pm »

Me gusta que los tomos queden bien en la estantería
SI fuese así tendrías pocos o ninguno. Al menos de panini/marvel, que tienen unos diseños y unas tipografías horrendas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2025, 16:03:07 pm »

Me gusta que los tomos queden bien en la estantería
SI fuese así tendrías pocos o ninguno. Al menos de panini/marvel, que tienen unos diseños y unas tipografías horrendas.
Y para alguno que hacen bien como el Estela de Allred, tengo mis tomos 100% Marvel de tapa blanda.  :lol:

Que no sé, que ahora parece que si tienes pasta hay que ir sí o sí a las letras bañadas en oro "porque te lo puedes permitir".

Yo no soy millonario, pero puedo pagarme los tebeos que quiera. La clave está en que quiera.

Pero eso parece que se pone en duda también.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #27 en: 04 Febrero, 2025, 16:10:31 pm »
Se supone que en este foro no se permite hablar de política, fútbol ni religión, pero viendo cómo se abre cada nuevo hilo está visto que no es así. La próxima vez, hacedlo con el corán y su profeta, ya verás qué risas...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 Febrero, 2025, 16:13:59 pm »
Se supone que en este foro no se permite hablar de política, fútbol ni religión, pero viendo cómo se abre cada nuevo hilo está visto que no es así. La próxima vez, hacedlo con el corán y su profeta, ya verás qué risas...

Pero qué...?

Esta sí que no me la esperaba  :lol: :lol:

Me puede indicar usté, buen hombre, en qué se ha sentido ofendido?

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jm_poo

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 Febrero, 2025, 16:16:54 pm »
Hola aprovechando que van a sacar dc finest en España, querria preguntar algo ( no soy muy conocedor de DC ) que diferencia hay  ( en contenido y forma de organizarlo, no tanto en papel) entre las DC finest y la biblioteca DC que puedan sacar? cual forma creeis que seria mejor apara alguien que quiera iniciarse en el mundo de DC y conocer epocas clasicas?. Gracias y un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines