Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16363 veces)

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #285 en: 17 Mayo, 2025, 21:17:49 pm »
A mí me gustaría ver por aquí "The Judas Coin" de Walt Simonson. No entiendo que nunca nos haya llegado por parte de ECC y creo que es una de las que Panini podría sacar en uno de sus One Shot.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 18 Mayo, 2025, 12:55:55 pm »
A mí me gustaría ver por aquí "The Judas Coin" de Walt Simonson. No entiendo que nunca nos haya llegado por parte de ECC y creo que es una de las que Panini podría sacar en uno de sus One Shot.
Ojalá, pero con ese trasfondo de las monedas bíblicas de Judas, no lo veo como una prioridad para los editores españoles de Panini, ojalá me equivoque.
« última modificación: 18 Mayo, 2025, 13:12:38 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 18 Mayo, 2025, 13:30:47 pm »
Ojalá, pero con ese trasfondo de las monedas bíblicas de Judas, no lo veo como una prioridad para los editores españoles de Panini, ojalá me equivoque.

¿Por qué motivo no crees que lo editen aquí? A mí lo que me choca es que no lo sacara ECC en su día, siendo una obra de 2013.

¿Que tal está? No me suena.

Veo que es una especie de antología de DC y que tiene buenas críticas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 18 Mayo, 2025, 14:09:22 pm »

¿Por qué motivo no crees que lo editen aquí? A mí lo que me choca es que no lo sacara ECC en su día, siendo una obra de 2013.

obra poco conocida, de un personaje como Batman del que salen 1000 novedades al mes, por un autor de prestigio pero que ya tiene unos años (que me encanta, eh) y con referencias religiosas cristianas que no gustan mucho en Panini.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 18 Mayo, 2025, 15:17:31 pm »

obra poco conocida, de un personaje como Batman del que salen 1000 novedades al mes, por un autor de prestigio pero que ya tiene unos años (que me encanta, eh) y con referencias religiosas cristianas que no gustan mucho en Panini.

Le echaré un ojo online.  :birra:
¿Con lo de las referencias religiosas a qué te refieres.?
Leí hace poco de Batman el Cáliz y Scottish Connection, editados por ECC, también con alta dosis de referencias cristianas, y no se me ocurre a mucha gente dejando de editarlo por eso. Bueno, a quien se escandalizara en su día el Código Da Vinci, pero vemos...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 18 Mayo, 2025, 17:13:17 pm »

Le echaré un ojo online.  :birra:
¿Con lo de las referencias religiosas a qué te refieres.?
Leí hace poco de Batman el Cáliz y Scottish Connection, editados por ECC, también con alta dosis de referencias cristianas, y no se me ocurre a mucha gente dejando de editarlo por eso. Bueno, a quien se escandalizara en su día el Código Da Vinci, pero vemos...
mmmmh a ver si me explico mejor. En el comic se hace referencia a las monedas que le dieron a Judas por traicionar a Jesus. No entro en si el tema rs tratado de forma que a a algunos le pueda causar escandalo o no (gente con piel finisima en todo caso)no, solo que a, por ejemplo, a Julian Clemente todo lo cristiano le da bastante repelús por sus comentarios en los spot-on, o que en un número de Vengadores sustituyeran el antes de Cristo por el antes de nuestra era por no usar un término de origen cristiano. Que una cosa es editar el ya anunciado Camelot 3000 donde tb se habla del grial, que es un comic mítico, y otro este comic tan poco conocido.  No digo que esa referencia sea el unico motivo si no se publica, pero desde luego tampoco ayuda a ojos de Panini.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 19 Mayo, 2025, 10:32:18 am »
No conocía ni de oídas este "The Judas Coin", pero buscando información en DC Database me ha flipado el casting de personajes que maneja Simonson: Batman, Bat Lash, Captain Fear, Viking Prince, Manhunter 2070, Golden Gladiator. Vaya grupito más ecléctico.  :incredulo:

Encima salió publicado el mismo mes que los #11 del Action Comics de Morrison, el Batman de Snyder, el Aquaman y la JL de Johns, los Before Watchmen, el Batman: Tierra Uno también de Johns.....no me extraña que pasara desapercibido.  :chalao:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 19 Mayo, 2025, 13:13:40 pm »
A mi me gustaría reedición del Blanco Humano de Milligan. Y hay una miniserie de Wein y Bruno Redondo que está inédita que también me gustaría ver.

¿Hay posibilidades de algo?

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 19 Mayo, 2025, 13:22:14 pm »
La verdad es que yo tampoco conocía este "The Judas Coin".
Me he puesto a leer reviews... y hay opiniones de todo tipo.

Reviews algo más "negativas":

https://batman-news.com/2012/09/16/the-judas-coin-review/

https://samquixote.blogspot.com/2014/09/the-judas-coin-review-walt-simonson.html

https://www.goodreads.com/book/show/13532172-the-judas-coin

Reviews algo más "positivas":

https://about-faces.livejournal.com/84205.html

https://benjaminherman.wordpress.com/2012/09/21/comic-book-reviews-the-judas-coin-by-walter-simonson/

Sensaciones sin tener ni idea: a priori, no me llama la atención, aunque sea de Walter Simonson. Pero claro, habría que leerlo para opinar con fundamento.
Lo que se me ha venido a la mente es "The Silver Coin", una antología de terror que creo que publicó Panini y cuya historia está relacionada con una moneda... con historias en el tiempo. Tampoco he leído esta obra, pero lo de la moneda es algo que me vino a la mente, algo "parecido".

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 19 Mayo, 2025, 19:36:29 pm »
La verdad es que yo tampoco conocía este "The Judas Coin".
Me he puesto a leer reviews... y hay opiniones de todo tipo.

Reviews algo más "negativas":

https://batman-news.com/2012/09/16/the-judas-coin-review/

https://samquixote.blogspot.com/2014/09/the-judas-coin-review-walt-simonson.html

https://www.goodreads.com/book/show/13532172-the-judas-coin

Reviews algo más "positivas":

https://about-faces.livejournal.com/84205.html

https://benjaminherman.wordpress.com/2012/09/21/comic-book-reviews-the-judas-coin-by-walter-simonson/

Sensaciones sin tener ni idea: a priori, no me llama la atención, aunque sea de Walter Simonson. Pero claro, habría que leerlo para opinar con fundamento.
Lo que se me ha venido a la mente es "The Silver Coin", una antología de terror que creo que publicó Panini y cuya historia está relacionada con una moneda... con historias en el tiempo. Tampoco he leído esta obra, pero lo de la moneda es algo que me vino a la mente, algo "parecido".
Lo mismito he pensado yo.... sobretodo por que he estado sopesando comprarlo por meses y nunca me decido  :torta:

Desconectado imthemelon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 19 Mayo, 2025, 19:47:41 pm »
No se si se ha nombrado ya, pero me encantaria que sacaran entera la Young Justice de Peter David y Todd Nauck.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 20 Mayo, 2025, 07:15:53 am »
No se si se ha nombrado ya, pero me encantaria que sacaran entera la Young Justice de Peter David y Todd Nauck.
Aquí uno que también le gustaría.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 20 Mayo, 2025, 09:51:18 am »

Yo también pillaría ese Young Justice, y si lo sacan limitado, creo que sería casi como los Micronautas o ROM, no creo que durara un mes.

Lo he puesto en otro post, pero a mi me haría feliz que sacaran Prez de Mark Russell, que sería un tomito solamente.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 20 Mayo, 2025, 10:36:27 am »

Querubo aprobaría tu petición seguro: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43321.0

:birra:

Desconectado imthemelon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 20 Mayo, 2025, 12:15:24 pm »

Querubo aprobaría tu petición seguro: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43321.0

:birra:

No había viso ese hilo y está genial! Vaya currazo Querubo!

Para terminar de complicar la cosa, la única vez que se ha recopilado esta serie completa en usa es en una colección de 6 TPB titulados Book One a Book Six, y con esos títulos, lo de agruparlos por arcos argumentales está complicado, sobre todo siendo la mayor parte de números autoconclusivos. En USA acaban de comenzar su recopilación en formato ómnibus, lo cual igual anima a SD a traerlo por aquí en algún momento, aunque yo preferiría que os trajeran la edición TPB, o una versión HC de la misma, en 6 tomos.

Comenta que hay una edición de 6 tomos TPB y que ahora empezarán con Omnibus. A mi también me encantaría que llegasen esos 6 tomitos en tpb por aquí. Que mirando número de páginas y los precios de panini, creo que saldría a unos 35€ el tomo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines