Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16376 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #255 en: 21 Febrero, 2025, 17:27:00 pm »
¿Cuál es la intrahistoria con los crossovers Marvel/DC? ¿Porqué es tan imposible reeditarlos? Primero Marvel/DC no tuvieron problemas en hacer crossovers, luego pararon unos años y parece que es que estaban a malas, luego se "reconcilian" y el mítico JLAvengers se vuelve posible y finalmente vuelven a pelearse o algo. Vaya cacao. Y de momento su desacuerdo alcanza incluso a las licenciatarias internacionales. Ya son ganas de no sacarle rendimiento económico a un material que tienen hecho y que tiene demanda.

Es una gran pregunta. Puede que sea porque últimamente no he prestado mucha atención, pero fuera del JLA/Vengadores (comicazo, por cierto), no me suena que en España se haya publicado nada o casi nada en el siglo XXI.

Que imagino que no serán la gran cosa, pero tengo curiosidad, tanto por los "normales" como por Amalgam.
Pues hay de todo. Hay cosas bien majas, no todo es malo.

Es más, si me apuras, en muchos de estos trabajos se nota que los autores se lo están pasando bien con la oportunidad de juntar unos personajes con otros.

Hay algunos Amalgan, igual de los más tontos, que están bastante bien  :thumbup:

Es que algunos daban para unos tapa blanda de lo más bonitos...

Bueno....
 Daban para lo que son, unas grapas preciosas  :contrato:
 Yo compré casi todas yanquis, algunas que ni siquiera me llamaban mucho, cuando salieron, y la verdad es que mejores o peores tampoco me arrepiento de haberlas pillado.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 22 Febrero, 2025, 10:11:59 am »
¿Cuál es la intrahistoria con los crossovers Marvel/DC? ¿Porqué es tan imposible reeditarlos? Primero Marvel/DC no tuvieron problemas en hacer crossovers, luego pararon unos años y parece que es que estaban a malas, luego se "reconcilian" y el mítico JLAvengers se vuelve posible y finalmente vuelven a pelearse o algo. Vaya cacao. Y de momento su desacuerdo alcanza incluso a las licenciatarias internacionales. Ya son ganas de no sacarle rendimiento económico a un material que tienen hecho y que tiene demanda.

Es una gran pregunta. Puede que sea porque últimamente no he prestado mucha atención, pero fuera del JLA/Vengadores (comicazo, por cierto), no me suena que en España se haya publicado nada o casi nada en el siglo XXI.

Que imagino que no serán la gran cosa, pero tengo curiosidad, tanto por los "normales" como por Amalgam.
Pues hay de todo. Hay cosas bien majas, no todo es malo.

Es más, si me apuras, en muchos de estos trabajos se nota que los autores se lo están pasando bien con la oportunidad de juntar unos personajes con otros.

Hay algunos Amalgan, igual de los más tontos, que están bastante bien  :thumbup:

Es que algunos daban para unos tapa blanda de lo más bonitos...

Bueno....
 Daban para lo que son, unas grapas preciosas  :contrato:
 Yo compré casi todas yanquis, algunas que ni siquiera me llamaban mucho, cuando salieron, y la verdad es que mejores o peores tampoco me arrepiento de haberlas pillado.

Pues se vienen cositas: https://bleedingcool.com/comics/new-marvel-and-dc-comics-crossovers-announced-at-comicspro/

:disimulo:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #257 en: 13 Marzo, 2025, 20:56:25 pm »
Buenas, estos días ando leyendo los N T de W y P del C. F. de ECC. (parodia del mundo educativo donde ahora mismo son todo acrónimos)

Coña aparte, voy por el tomo 2, donde empieza a aparecer Adrian Chase, luego en el anual 2 el Vigilante... y de ahí he saltado al tomo de Salvat del personaje.

La cosa es que no lo leia desde hace mucho (época zinco) y me ha resultado bastante chulo, no recordaba lo "duro" de los malotes, que si sodomización de una monja, que si violaciones, que si en el número 3 se equivoca y le da la paliza al que no es...

Es muy loco pensar en una reedción completa del personaje? no veo reedición USA pero de algún sitio saldría el contenido del tomo salvat (eagle most) pero aún a día de hoy me ha resultado muy reeditable.

Edito, hay un tomo por ahí con el anual y del 1 al 11, mas los de Moore de su propia compilación.
« última modificación: 13 Marzo, 2025, 21:03:04 pm por istorki »

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 13 Marzo, 2025, 23:07:24 pm »
Hola.

Una duda, en la Biblioteca DC Superman está planificada la publicación de las miniseries World of Krypton, World of Smallville y World of Metropolis o se dejarán fuera de esa biblioteca?
1000018199" border="0

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 13 Marzo, 2025, 23:12:04 pm »
Buenas tardes, la serie, o no se si miniserie, de green lantern días de guerra lo tiene planeado publicar panini? es que no lo vi en el plan que se publicó, y está dentro de lo que es amanecer de DC.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 14 Marzo, 2025, 08:45:54 am »
Buenas, estos días ando leyendo los N T de W y P del C. F. de ECC. (parodia del mundo educativo donde ahora mismo son todo acrónimos)

Coña aparte, voy por el tomo 2, donde empieza a aparecer Adrian Chase, luego en el anual 2 el Vigilante... y de ahí he saltado al tomo de Salvat del personaje.

La cosa es que no lo leia desde hace mucho (época zinco) y me ha resultado bastante chulo, no recordaba lo "duro" de los malotes, que si sodomización de una monja, que si violaciones, que si en el número 3 se equivoca y le da la paliza al que no es...

Es muy loco pensar en una reedción completa del personaje? no veo reedición USA pero de algún sitio saldría el contenido del tomo salvat (eagle most) pero aún a día de hoy me ha resultado muy reeditable.

Edito, hay un tomo por ahí con el anual y del 1 al 11, mas los de Moore de su propia compilación.

El tema es que si no lo hacen en Usa es que algo pasa. Se me hace muy raro que no haya recopilación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 14 Marzo, 2025, 10:01:06 am »
Hola.

Una duda, en la Biblioteca DC Superman está planificada la publicación de las miniseries World of Krypton, World of Smallville y World of Metropolis o se dejarán fuera de esa biblioteca?

Están planificadas.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 14 Marzo, 2025, 10:04:05 am »
Buenas tardes, la serie, o no se si miniserie, de green lantern días de guerra lo tiene planeado publicar panini? es que no lo vi en el plan que se publicó, y está dentro de lo que es amanecer de DC.

Diario de Guerra es miniserie de 12 números. A ECC le dió tiempo a sacar un tomo, pero Panini aún no ha anunciado si la publicará o no.  :thumbup:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 14 Marzo, 2025, 11:16:57 am »
Hola.

Gran noticias, gracias  :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 14 Marzo, 2025, 11:42:53 am »
Hola.

Gran noticias, gracias  :birra:

Muy buena noticia.  :palmas:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 14 Marzo, 2025, 12:57:25 pm »

Diario de Guerra es miniserie de 12 números. A ECC le dió tiempo a sacar un tomo, pero Panini aún no ha anunciado si la publicará o no.  :thumbup:
muchas gracias Nolan, muy a las malas he visto que la edición en inglés contiene los mismos números, así que me puedo pillar el segundo tomo en inglés.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 14 Marzo, 2025, 13:01:48 pm »

muchas gracias Nolan, muy a las malas he visto que la edición en inglés contiene los mismos números, así que me puedo pillar el segundo tomo en inglés.

En Junio Panini sacaría el primer Premiere de Green Lantern. Considerando que Diario de Guerra partió como historias de complemento en GL, no me extrañaría que Panini la integrara a sus premiere (quizás bajo la misma cabecera de Green Lantern, el primer mes sacando el primer arco de GL y el segundo mes el primer arco de Diario de Guerra)

Es una especulación, pero creo que podría funcionar (porque como sea, la serie de John Stewart está relacionada a lo que viene después y todo lo de Green Lantern suma en esta nueva etapa)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 14 Marzo, 2025, 15:28:55 pm »

No hay de qué.  :smilegrin:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 14 Marzo, 2025, 15:52:54 pm »
Hola.

Gracias. :birra:
1000018199" border="0

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 14 Marzo, 2025, 15:59:47 pm »

En Junio Panini sacaría el primer Premiere de Green Lantern. Considerando que Diario de Guerra partió como historias de complemento en GL, no me extrañaría que Panini la integrara a sus premiere (quizás bajo la misma cabecera de Green Lantern, el primer mes sacando el primer arco de GL y el segundo mes el primer arco de Diario de Guerra)

Es una especulación, pero creo que podría funcionar (porque como sea, la serie de John Stewart está relacionada a lo que viene después y todo lo de Green Lantern suma en esta nueva etapa)

No creo que mezclen Green Lantern con Diario de Guerra. La "nueva política" de Panini es no mezclar series. Yo creo que saldrá para 2026, al igual que muchas series de Amanecer de DC no anunciadas, como por ejemplo el Batman y Robin de Williamson.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines