Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16571 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #165 en: 08 Febrero, 2025, 12:34:23 pm »
Ojeando las novedades de Abril me he percatado de que en el primer número de la Wonder Woman de King incluyen los dos primeros números de la serie y material de Wonder Woman #800.  :contrato:

Comparándolo con el primer (y único) tomo de ECC, veo que éste si contenía el número 800 al completo. Supongo que Panini sólo incluirá la parte de Trinity, que es la que continúa en la etapa de King.  :thumbup:
He mirado el tomo que sacó ECC y solo incluye la historia de King, no el número completo.

Pues mal por ECC, porque en su web no indica que sea material de ese número 800, dice literalmente que es el #800. Eso puede llevar a engaño. Yo compré ese tomo hace relativamente poco y no me ha dado por ojearlo en serio, sólo miré las páginas que se comentaba que estaban defectuosas.  :contrato:

Gracias por el aviso, DjDragonz.  :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 08 Febrero, 2025, 12:50:01 pm »
Ojeando las novedades de Abril me he percatado de que en el primer número de la Wonder Woman de King incluyen los dos primeros números de la serie y material de Wonder Woman #800.  :contrato:

Comparándolo con el primer (y único) tomo de ECC, veo que éste si contenía el número 800 al completo. Supongo que Panini sólo incluirá la parte de Trinity, que es la que continúa en la etapa de King.  :thumbup:
He mirado el tomo que sacó ECC y solo incluye la historia de King, no el número completo.

Pues mal por ECC, porque en su web no indica que sea material de ese número 800, dice literalmente que es el #800. Eso puede llevar a engaño. Yo compré ese tomo hace relativamente poco y no me ha dado por ojearlo en serio, sólo miré las páginas que se comentaba que estaban defectuosas.  :contrato:

Si no recuerdo mal,  la historia principal del #800 es la segunda parte de una historia que comenzó en el #799.
No tiene sentido meter el #800 entero sin meter el #799 , y no tiene sentido meter esta historia aquí porque no tiene nada que ver con la etapa de King.

Yo veo correcto lo que han hecho.

Otra cosa es que deberían explicarlo mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 08 Febrero, 2025, 13:01:35 pm »

Si no recuerdo mal,  la historia principal del #800 es la segunda parte de una historia que comenzó en el #799.
No tiene sentido meter el #800 entero sin meter el #799 , y no tiene sentido meter esta historia aquí porque no tiene nada que ver con la etapa de King.

Yo veo correcto lo que han hecho.

Otra cosa es que deberían explicarlo mejor.

Yo también lo veo correcto y Panini lo ha hecho bien. La que no lo hizo bien en su día fue ECC, que no especificó que era sólo un segmento de ese #800.  :thumbdown:

Siguiendo con Diana, he intentado hacer una planificación de la serie que va a publicar Panini en grapa y no me cuadran los números. El primer número incluye dos números USA, pero por fuerza, no puede sacar grapas dobles hasta Octubre, ya que ellos mismos comentan en su Plan que en ese mes enlazan con All In y eso ocurre en el #14 USA.

Además, en Mayo, Junio y Julio su publicación es quincenal. Si sacaran números dobles de aquí a Octubre nos iríamos a los 20 números USA, mientras que el último publicado es el 16.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 08 Febrero, 2025, 13:06:43 pm »
Supongo que los meses que salga quincenal incluirá solo un número USA, mientras que cuando aparezca mensual serán dobles. Así me cuadra más:

Abril: Wonder Woman #1- Wonder Woman #1-2 USA y material del #800.

Mayo: Wonder Woman #2- Wonder Woman #3 USA.
Wonder Woman #3- Wonder Woman #4 USA.

Junio: Wonder Woman #4- Wonder Woman #5 USA.
Wonder Woman #5- Wonder Woman #6 USA.

Julio: Wonder Woman #6- Wonder Woman #7 USA.
Wonder Woman #7- Wonder Woman #8 USA.

Agosto: Wonder Woman #8- Wonder Woman #9-10 USA.

Septiembre: Wonder Woman #9- Wonder Woman #11-12 USA.

Octubre: Wonder Woman #10- Wonder Woman #13-14 USA.

Alcanzamos All In.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 08 Febrero, 2025, 13:12:58 pm »
¿Puede ser que saquen los 3 números del tie-in de Absolute Power de Tony Daniel juntos?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 08 Febrero, 2025, 13:16:52 pm »
¿Puede ser que saquen los 3 números del tie-in de Absolute Power de Tony Daniel juntos?

También lo he pensado. Son los #11, 12 y 13.  :contrato:

Así saldría una grapa triple en Septiembre y en Octubre saldría ya el 14 en solitario que pertenece a All In. Pero no sé si sacaría una grapa tan voluminosa y a qué precio.  :puzzled:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 08 Febrero, 2025, 13:19:50 pm »

También lo he pensado. Son los #11, 12 y 13.  :contrato:

Así saldría una grapa triple en Septiembre y en Octubre saldría ya el 14 en solitario que pertenece a All In. Pero no sé si sacaría una grapa tan voluminosa y a qué precio.  :puzzled:

Más que el precio, lo que me hace pensar que no lo harán así es que a 3 grapas Panini ya le mete lomo.
Y para qué vas a recuperar toda la etapa en grapa, a veces quincenales, para acabar metiendo un lomo en medio.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #172 en: 08 Febrero, 2025, 13:21:15 pm »
Wonder Woman saldrá en grapa, no está previsto -ni veo necesario- publicar un gramo a mitad de serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 08 Febrero, 2025, 13:21:52 pm »
Wonder Woman saldrá en grapa, no está previsto -ni veo necesario- publicar un gramo a mitad de serie.

A eso iba.  :)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 08 Febrero, 2025, 13:23:40 pm »

Entonces mi planificación sería la que más se acerca a la realidad, ¿es posible?  ::)

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 08 Febrero, 2025, 13:26:14 pm »

Es que eso era muy mítico por parte de ECC, en sus fichas, aunque fuera un extracto, te ponían el número entero. Y cuando la gente se empezó a quejar de las jibarizaciones, directamente el tamaño de los cómics "dejó de aparecer" durante un tiempo. Por ejemplo, en el tomo Joker: "80 Años del Príncipe Payaso del Crimen", indicaba el siguiente contenido:

Edición original: Batman núms. 1, 37, 73, 159, 163, 251, 321, 429, 451, 614, 17 y 37 USA, The Batman Adventures: Mad Love USA, Batman: Dark Detective núm. 1 USA, Batman: Harley Quinn núm. 1 USA, Batman: The Killing Joke USA, Batman: Legends of the Dark Knight núm. 50 USA, Batman: The Long Halloween núm. 3 USA, The Brave and the Bold núm. 11 USA1, The Dark Knight III: The Master Race núm. 1 USA, DC Nation núm. 2USA, Detective Comics núms. 62, 168, 475, 476, 826, 1 y 1000 USA, Gotham Central núm. 15 USA, Harley Quinn núm. 11 USA, Joker: Last Laugh núm. 6 USA.

Que por cierto, revisando esa ficha justo ahora, tiene varios fallos:
- Batman 17, 37, 73, 163 NO VIENEN INCLUIDOS.
- Batman: Dark Detective núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Batman: Harley Quinn núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Batman: The Killing Joke USA ES UN EXTRACTO.
- Batman: The Long Halloween núm. 3 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- The Brave and the Bold núm. 11 USA1 NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO (NI SÉ QUÉ ES).
- The Dark Knight III: The Master Race núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- DC Nation núm. 2USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Detective Comics 62, 1000 NO VIENEN INCLUIDOS EN EL TOMO.
- Harley Quinn núm. 11 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Joker: Last Laugh núm. 6 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.

En esa ficha indica que viene The Killing Joke (La Broma Asesina) pero... ¡oh, sorpresa, es un extracto! Pero claro, si lo anuncian en la ficha de manera íntegra, pues más fácil que "pique" la gente. Y lo del contenido... es que esta ficha está directamente mal, con números que no corresponden. Tuvieron 4 años para corregirlo pero adivinad qué hicieron: NADA.

Y a pesar de todo, el tomo en sí mismo es muy recomendable, lo pillé hace unos años y me parece un gran recopilatorio. Pero aquí debería estar La Broma Asesina de manera íntegra, que es como lo anunciaron, y en cambio en su interior lo que hay es un extracto. Chapuza y con mala fe, como mantener esa ficha indicando ese contenido durante 4 años.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 08 Febrero, 2025, 13:33:09 pm »

Es que eso era muy mítico por parte de ECC, en sus fichas, aunque fuera un extracto, te ponían el número entero. Y cuando la gente se empezó a quejar de las jibarizaciones, directamente el tamaño de los cómics "dejó de aparecer" durante un tiempo. Por ejemplo, en el tomo Joker: "80 Años del Príncipe Payaso del Crimen", indicaba el siguiente contenido:

Edición original: Batman núms. 1, 37, 73, 159, 163, 251, 321, 429, 451, 614, 17 y 37 USA, The Batman Adventures: Mad Love USA, Batman: Dark Detective núm. 1 USA, Batman: Harley Quinn núm. 1 USA, Batman: The Killing Joke USA, Batman: Legends of the Dark Knight núm. 50 USA, Batman: The Long Halloween núm. 3 USA, The Brave and the Bold núm. 11 USA1, The Dark Knight III: The Master Race núm. 1 USA, DC Nation núm. 2USA, Detective Comics núms. 62, 168, 475, 476, 826, 1 y 1000 USA, Gotham Central núm. 15 USA, Harley Quinn núm. 11 USA, Joker: Last Laugh núm. 6 USA.

Que por cierto, revisando esa ficha justo ahora, tiene varios fallos:
- Batman 17, 37, 73, 163 NO VIENEN INCLUIDOS.
- Batman: Dark Detective núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Batman: Harley Quinn núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Batman: The Killing Joke USA ES UN EXTRACTO.
- Batman: The Long Halloween núm. 3 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- The Brave and the Bold núm. 11 USA1 NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO (NI SÉ QUÉ ES).
- The Dark Knight III: The Master Race núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- DC Nation núm. 2USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Detective Comics 62, 1000 NO VIENEN INCLUIDOS EN EL TOMO.
- Harley Quinn núm. 11 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Joker: Last Laugh núm. 6 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.

En esa ficha indica que viene The Killing Joke (La Broma Asesina) pero... ¡oh, sorpresa, es un extracto! Pero claro, si lo anuncian en la ficha de manera íntegra, pues más fácil que "pique" la gente. Y lo del contenido... es que esta ficha está directamente mal, con números que no corresponden. Tuvieron 4 años para corregirlo pero adivinad qué hicieron: NADA.

Y a pesar de todo, el tomo en sí mismo es muy recomendable, lo pillé hace unos años y me parece un gran recopilatorio. Pero aquí debería estar La Broma Asesina de manera íntegra, que es como lo anunciaron, y en cambio en su interior lo que hay es un extracto. Chapuza y con mala fe, como mantener esa ficha indicando ese contenido durante 4 años.

Chapuza total.  :borracho:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 08 Febrero, 2025, 13:43:40 pm »
Precisamente me estoy haciendo poco a poco con esos especiales 80 aniversario, porque supongo que difícilmente los vayamos a volver a ver por aquí.  ;)

Ese de Joker me falta, al igual que los equivalentes de Superman y Wonder Woman. No recuerdo si salió alguno más de ese estilo (tomos voluminosos ) aparte de esos tres y el de Batman.  :puzzled:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 08 Febrero, 2025, 13:54:13 pm »
Precisamente me estoy haciendo poco a poco con esos especiales 80 aniversario, porque supongo que difícilmente los vayamos a volver a ver por aquí.  ;)

Ese de Joker me falta, al igual que los equivalentes de Superman y Wonder Woman. No recuerdo si salió alguno más de ese estilo (tomos voluminosos ) aparte de esos tres y el de Batman.  :puzzled:

Salió uno de Flash

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 08 Febrero, 2025, 13:59:12 pm »

Salió uno de Flash

Cierto, se me olvidó mencionarlo.  :birra:

Yo pillé hace unos días el especial #750, que también salió por el 80 aniversario.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines