Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16400 veces)

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #75 en: 04 Febrero, 2025, 23:02:21 pm »
Yo voy a pedir los Action Héroes Archives con los personajes de la Charlton. Sobre todo el segundo tomo, que está el Question de Steve Ditko.

https://www.amazon.es/Action-Archives-Archive-Editions-Graphic/dp/1401213464

Eso sí que es un Antes de Watchmen.

¿Hay posibilidades?

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Febrero, 2025, 23:07:56 pm »
Yo voy a pedir los Action Héroes Archives con los personajes de la Charlton. Sobre todo el segundo tomo, que está el Question de Steve Ditko.

¿Hay posibilidades?
140 pavos de segunda mano  :borracho:  está mas barato un palé de aceite de oliva

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Febrero, 2025, 23:11:17 pm »
Hay un Archive, que tengo yo que es Golden Age Hawkman con historias de los 40, son unas 240 páginas.

Después hay 2 Archives de Hawkman el de la Silver, el de Thanagar con arte de Kubert y Anderson.

Y además hay 2 Showcase en ByN con la totalidad de la colección clásica de la Silver incluidos los números en los que se une con la cabecera de Atom. Hablo de memoria números 39 a 45. Estos Showcase tienen algo más de 500 páginas casa uno, más del doble que un Archive.

PD Aunque compartamos imagen no soy Sólo  :lol:. Para diferenciarnos fijaos en las firmas. La mía son Ayla y Violet de la Legión  :birra:
:hola: :hola: yo creo que en las firmas se darán cuenta, si no estarían mas despistados que ryoga en ranma  :smilegrin: :bouncing:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Febrero, 2025, 23:16:21 pm »
Ahí va mi lista:

-Legión de Levitz.
-Finalización de Los Seis Secretos de Simone justo antes de que empiecen los putos New 52.
-R.E.B.E.L.S
-Las siete primeras grapas dobles de Booster Gold publicadas por Planeta de Johns y Jurgens. Las tengo muy jodidas. :(
-Lobo
-Legion 91 y 92 de Giffen y Grant.
-Green Lantern Corps
-Titanes de Johns
-Outsiders, no lo de Winnick que fueron un mojón.

Pido cosas raras porque ya sé que la JSA, Superman, Flash y Hawkman de Johns se publicarán. Flash de Waid, Kingdon Come, todo lo de Batman...se publicará con el tiempo.

A ver qué dice SD. :lol:
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 23:18:14 pm por Alchemax »
1000018199" border="0

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 Febrero, 2025, 23:38:32 pm »
Puestos a pedir:

Aguántame el cubata    :disimulo:

Venga, lo único que compraría.

G.I. Combat
 Sgt. Rock (Our Army at War)                                                                             :smilegrin:

¿Leíste una que se llamaba Men of War que salía un personaje llamado Gravedigger?

Eso es de los 70  :contrato:
 Algo en digi si que he leído.
 Y era Ulisses ...nosequé   :puzzled:  el único líder, además de Rock de los Easy.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Febrero, 2025, 00:28:16 am »
Esa es. Flojilla pero casualmente la leí hace poco en un Showcase.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 05 Febrero, 2025, 01:15:38 am »
uno que se me olvidaba aunque no esta restaurado en color pero habia por hay unos showcase DC en B/N a unas malas en plazas peores hemos toreao

el tanque encantado buena fumada forera  :bouncy:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 Febrero, 2025, 01:33:28 am »
Cosas chungas pero las pido igualmente:

-JLoA Vol.I desde el debut en Brave & The Bold hasta la muerte de la Liga en Legends. Formato biblioteca DC/Omnigolds/Limited Edition. Por cierto, que la Liga de Detroit es altamente recomendable, pese a su mala fama. No es ni mucho menos peor que Batman & los Outsiders o los Titanes post Perez. Su "crimen" es que la protagoniza un grupo que da pena comparados con sus predecesores, pero el guionista (Conway) es consciente y juega con ello. Además conforme avanza la serie va ganando en intensidad y drama, llegando a un par de sagas apoteósicas y dramáticas.
-Legión de SH. Desde su debut en la Edad de Plata con Superboy hasta el final de las Magic Wars. Luego continuar con sus apariciones en el Superman de Johns, la Legión de 3 Mundos, sus otras historias modernas en Adventure Comics (Phil Jiménez entre otros) y la nueva serie retroboot que supuso el regreso de Paul Levitz (Tanto la pre como la New52). Por cierto este regreso de Levitz es muuuy bueno y continúa tramas y personajes de su etapa en los 80. Como con la JLA, en BDC, Omni o LE.
-Hawkman de Geoff Johns. No sé si pillarlo por Wallapop o esperar a vosotros.  :puzzled:
-Escuadrón Suicida de Ostrander (En papel poroso). Éste podría ser en DC Finest.
-DC Finest Justice Society of America. Puede ser en Finest o vía SD como Limited Edition. Pero vamos, que abarque la JSA de la Edad de Oro. La de los 70 están muy bien también, aunque las sacó Planeta en dos tomos muy majos en papel poroso.
-El Flash de Mark Waid (Editado 2 ó 3 veces en España, pero me lo perdí).
-Liga de la Justicia post Giffen. Lo de Jurgens, lo de Dan Vado y lo del pervertido hasta Hora Cero. Comics noventeros pero con algunas historias interesantes como la muerte de Hielo o  el evento-contenido-en-una-sola-serie Invierno Rojo. Como han dicho antes, "Escrito por el guionista innombrable" y a tirar millas.
-Y sobre todo la Nueva Edad de Oro: Sociedad de la Justicia y Stargirl Lost Children.

Celes, por favor, estas dos series me tienen en un sinvivir. No puede ser que la JSA de Johns, una de las mejores series de grupo de la historia de DC, se haya publicado íntegra comenzando por Norma y siguiendo por Planeta y ECC y vaya a continuar con vosotros con la nueva serie de Lemire y haya un huecazo ahí de 6 números con semejante equipo creativo de lujo y una serie maravillosa (A mi parecer). No me importaría si hubiese que reeditar lo de ECC en formato Premiere, sacar ambas series en un solo tomo cada una o algo así, incluso esperar a 2026. Lo único que necesito saber es si Panini tiene en mente el asunto.

« última modificación: 05 Febrero, 2025, 01:39:34 am por DaneWhitman »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Se tu propio editor de DC y lidia con castillos de arena.
« Respuesta #83 en: 05 Febrero, 2025, 07:46:50 am »
¿De esta petición alguien me puede decir algo? :cafe:

Que la biblioteca de Green Lantern de Johns incluya también Corps y otras colecciones contemporáneas

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Se tu propio editor de DC y lidia con castillos de arena.
« Respuesta #84 en: 05 Febrero, 2025, 08:33:29 am »
¿De esta petición alguien me puede decir algo? :cafe:

Que la biblioteca de Green Lantern de Johns incluya también Corps y otras colecciones contemporáneas

Dudo que lo hagan más que nada porque los Corps no están guinizados por Johns. A mí me gustó mucho lo de Gibbons y Tomassi.

Hay números que tendran que incluir pero nada más.

Seía bonito que sacasen los Corps en paralelo.hasta finalizar.

1000018199" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 05 Febrero, 2025, 08:50:25 am »
La mejor decisión de ECC con sus Green Lantern Saga fue incluir Corps y otras cabeceras en paralelo. No solo te ofrecía obras de gran calidad y una visión más amplia de la párcela cósmica de los Lanterns y sus personajes, sino que además se resolvían algunas tramas nacidas en la cabecera principal.

La peor decisión, claro, fue dejarnos tirados a falta de unos pocos tomos :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 05 Febrero, 2025, 08:54:44 am »
Cosas chungas pero las pido igualmente:

-JLoA Vol.I desde el debut en Brave & The Bold hasta la muerte de la Liga en Legends. Formato biblioteca DC/Omnigolds/Limited Edition. Por cierto, que la Liga de Detroit es altamente recomendable, pese a su mala fama. No es ni mucho menos peor que Batman & los Outsiders o los Titanes post Perez. Su "crimen" es que la protagoniza un grupo que da pena comparados con sus predecesores, pero el guionista (Conway) es consciente y juega con ello. Además conforme avanza la serie va ganando en intensidad y drama, llegando a un par de sagas apoteósicas y dramáticas.
-Legión de SH. Desde su debut en la Edad de Plata con Superboy hasta el final de las Magic Wars. Luego continuar con sus apariciones en el Superman de Johns, la Legión de 3 Mundos, sus otras historias modernas en Adventure Comics (Phil Jiménez entre otros) y la nueva serie retroboot que supuso el regreso de Paul Levitz (Tanto la pre como la New52). Por cierto este regreso de Levitz es muuuy bueno y continúa tramas y personajes de su etapa en los 80. Como con la JLA, en BDC, Omni o LE.
-Hawkman de Geoff Johns. No sé si pillarlo por Wallapop o esperar a vosotros.  :puzzled:
-Escuadrón Suicida de Ostrander (En papel poroso). Éste podría ser en DC Finest.
-DC Finest Justice Society of America. Puede ser en Finest o vía SD como Limited Edition. Pero vamos, que abarque la JSA de la Edad de Oro. La de los 70 están muy bien también, aunque las sacó Planeta en dos tomos muy majos en papel poroso.
-El Flash de Mark Waid (Editado 2 ó 3 veces en España, pero me lo perdí).
-Liga de la Justicia post Giffen. Lo de Jurgens, lo de Dan Vado y lo del pervertido hasta Hora Cero. Comics noventeros pero con algunas historias interesantes como la muerte de Hielo o  el evento-contenido-en-una-sola-serie Invierno Rojo. Como han dicho antes, "Escrito por el guionista innombrable" y a tirar millas.
-Y sobre todo la Nueva Edad de Oro: Sociedad de la Justicia y Stargirl Lost Children.

Celes, por favor, estas dos series me tienen en un sinvivir. No puede ser que la JSA de Johns, una de las mejores series de grupo de la historia de DC, se haya publicado íntegra comenzando por Norma y siguiendo por Planeta y ECC y vaya a continuar con vosotros con la nueva serie de Lemire y haya un huecazo ahí de 6 números con semejante equipo creativo de lujo y una serie maravillosa (A mi parecer). No me importaría si hubiese que reeditar lo de ECC en formato Premiere, sacar ambas series en un solo tomo cada una o algo así, incluso esperar a 2026. Lo único que necesito saber es si Panini tiene en mente el asunto.

Me uno a la petición de la JSA y la Stargirl de Johns. Incluso no me importaría que Panini sacase dos tomos con cada una de las series al completo y separadas. Me tendría que comer con patatas la rústica de ECC, pero haría de tripas corazón.  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 05 Febrero, 2025, 08:54:55 am »
¿Hay posibilidad de que se reediten Predicador y Transmetropolitan en formato popular-reducido, como había venido haciendo ECC?

Me puedo permitir Absolutes de 120 euros el tomo pero como soy de pijiprogre me interesa que la gente pobre lo compre.

Muchas gracias, admirado celes.

A día de hoy, esto es lo que se ha previsto.

BIBLIOTECA VERTIGO.
Esta línea publicará esta colección mensual: JOHN CONSTANTINE: HELLBLAZER
Julio.
La mítica serie, desde el comienzo. Serie abierta. Volúmenes de alrededor de 160 páginas, con papel offset en rústica con solapas.

Yo quiero cambiar mi edición de Transmetropolitan. Tendré que esperar.
Muchas gracias, querido!

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 Febrero, 2025, 09:04:04 am »

¿Hay posibilidades?

Yo propongo una idea: Biblioteca Watchmen, con las historias de los personajes de Charlton pre-Watchmen, la propia serie de Moore, los Before Watchmen y para terminar Doomsday Clock y el Rorschach de King.  :smilegrin:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 05 Febrero, 2025, 09:29:03 am »
Unos XP pero en formato Biblioteca DC. Pero sin mezclar, claro
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines