Cosas chungas pero las pido igualmente:
-JLoA Vol.I desde el debut en Brave & The Bold hasta la muerte de la Liga en Legends. Formato biblioteca DC/Omnigolds/Limited Edition. Por cierto, que la Liga de Detroit es altamente recomendable, pese a su mala fama. No es ni mucho menos peor que Batman & los Outsiders o los Titanes post Perez. Su "crimen" es que la protagoniza un grupo que da pena comparados con sus predecesores, pero el guionista (Conway) es consciente y juega con ello. Además conforme avanza la serie va ganando en intensidad y drama, llegando a un par de sagas apoteósicas y dramáticas.
-Legión de SH. Desde su debut en la Edad de Plata con Superboy hasta el final de las Magic Wars. Luego continuar con sus apariciones en el Superman de Johns, la Legión de 3 Mundos, sus otras historias modernas en Adventure Comics (Phil Jiménez entre otros) y la nueva serie retroboot que supuso el regreso de Paul Levitz (Tanto la pre como la New52). Por cierto este regreso de Levitz es muuuy bueno y continúa tramas y personajes de su etapa en los 80. Como con la JLA, en BDC, Omni o LE.
-Hawkman de Geoff Johns. No sé si pillarlo por Wallapop o esperar a vosotros.

-Escuadrón Suicida de Ostrander (En papel poroso). Éste podría ser en DC Finest.
-DC Finest Justice Society of America. Puede ser en Finest o vía SD como Limited Edition. Pero vamos, que abarque la JSA de la Edad de Oro. La de los 70 están muy bien también, aunque las sacó Planeta en dos tomos muy majos en papel poroso.
-El Flash de Mark Waid (Editado 2 ó 3 veces en España, pero me lo perdí).
-Liga de la Justicia post Giffen. Lo de Jurgens, lo de Dan Vado y lo del pervertido hasta Hora Cero. Comics noventeros pero con algunas historias interesantes como la muerte de Hielo o el evento-contenido-en-una-sola-serie Invierno Rojo. Como han dicho antes, "Escrito por el guionista innombrable" y a tirar millas.
-Y sobre todo la Nueva Edad de Oro: Sociedad de la Justicia y Stargirl Lost Children.
Celes, por favor, estas dos series me tienen en un sinvivir. No puede ser que la JSA de Johns, una de las mejores series de grupo de la historia de DC, se haya publicado íntegra comenzando por Norma y siguiendo por Planeta y ECC y vaya a continuar con vosotros con la nueva serie de Lemire y haya un huecazo ahí de 6 números con semejante equipo creativo de lujo y una serie maravillosa (A mi parecer). No me importaría si hubiese que reeditar lo de ECC en formato Premiere, sacar ambas series en un solo tomo cada una o algo así, incluso esperar a 2026. Lo único que necesito saber es si Panini tiene en mente el asunto.