Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98405 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #1035 en: 12 Febrero, 2025, 11:39:18 am »
Desde luego que lo que más me ha decepcionado de esta racha de saldos es la oferta de Bibliostock. Esperé a que salieran cosas allí por canjear cupones y perdí la oportunidad de pillar unos Batman Saga en otros sitios que se agotaron y que no he vuelto a ver.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 12 Febrero, 2025, 11:40:38 am »

Yo si he comprado en libros fugitivos online y todo perfecto.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 12 Febrero, 2025, 12:25:53 pm »
   En https://librosfugitivos.es/ han subido un montón de saldos de ECC.
   Creo que no hay nada nuevo, pero quizás ahí pilléis algo que se os haya podido escapar.
Libros Figitivos son de Valencia, muy majos. Aunque no tienen tienda física, si habláis con ellos, tal vez os hagan entrega en mano en Valencia.

No conocía la web y reconozco que me ha sorprendido para bien. No tiene nada que envidiar a Bibliostock.

De hecho tienen incluso más cosas. Yo les conocí hace años cuando encontré en su página un libro descatalogado e inencontrable por 8€. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 12 Febrero, 2025, 12:32:21 pm »
Muy interesante la página de Libros Fugitivos, gracias!  :birra:

También estoy intentando darme de alta en Wallapop y no hay manera. Ya he leído por ahí en otros foros que está siendo una odisea para mucha gente.

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 12 Febrero, 2025, 12:42:37 pm »
Hace falta algo para leerse Calles de Gotham? He visto que había también otro tomo de Detetive Comics de Dini, Corazon de silencio, está conectado con Casa de Silencio de calles de Gotham?

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 12 Febrero, 2025, 13:02:04 pm »
Hace falta algo para leerse Calles de Gotham? He visto que había también otro tomo de Detetive Comics de Dini, Corazon de silencio, está conectado con Casa de Silencio de calles de Gotham?

Sí, tienen conexión al tratarse de cómics que involucran al villano Silencio. Primero lee "Corazón de Silencio". Después viene la serie "Calles de Gotham", que concluye con "La Casa del Silencio". Paul Dini cumple, cómics entretenidos.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 12 Febrero, 2025, 13:08:38 pm »

Sí, tienen conexión al tratarse de cómics que involucran al villano Silencio. Primero lee "Corazón de Silencio". Después viene la serie "Calles de Gotham", que concluye con "La Casa del Silencio". Paul Dini cumple, cómics entretenidos.

A mi Dini me suele gustar, pero esos tebeos me parecen normalitos, como bien dices entretenidillos y ya.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 12 Febrero, 2025, 13:12:24 pm »
Primero Batman: Silencio, de Jeph Loeb y Jim Lee.
Luego si no me equivoco viene lo de "El Regreso de Silencio", unos cómics que fueron publicados en la serie Gotham Knights.
Después pasamos a "Corazón de Silencio", de Paul Dini.
Y luego viene la serie "Streets of Gotham", que concluye con "La Casa del Silencio".

Estoy hablando de memoria, probablemente haya alguna otra aparición "relevante" de Silencio, pero creo que lo básico del villano está ahí.
Corazón de Silencio está bastante bien, y la serie Calles de Gotham es muy disfrutable/entretenida. Paul Dini es una persona que entiende del personaje, mira los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City, si han salido así de buenos es porque él estaba involucrado en los proyectos.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 12 Febrero, 2025, 13:13:20 pm »

A mi Dini me suele gustar, pero esos tebeos me parecen normalitos, como bien dices entretenidillos y ya.

Sí, es eso, que nadie espere obra maestra. Pero tampoco decepcionan  :thumbup:
Vamos, que están guay para leerlos y entretenerse  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 12 Febrero, 2025, 13:15:14 pm »
   Creo que no hay nada nuevo, pero quizás ahí pilléis algo que se os haya podido escapar.
Libros Figitivos son de Valencia, muy majos. Aunque no tienen tienda física, si habláis con ellos, tal vez os hagan entrega en mano en Valencia.

Hará un mes, yo que desconocía ese pequeño pero importante detalle de que no tenían tienda física, de ronda friki por Valencia, me acerqué hasta sus dirección y me quedé bien fresco.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 12 Febrero, 2025, 13:26:02 pm »

Hará un mes, yo que desconocía ese pequeño pero importante detalle de que no tenían tienda física, de ronda friki por Valencia, me acerqué hasta sus dirección y me quedé bien fresco.  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 12 Febrero, 2025, 13:26:45 pm »

Una vez me dijeron que es un piso, que lo tienen del suelo al techo lleno libros, cómics y revistas  :mola:
Que no aceptan visitas, pero si contactas y no están ocupados, podía quedar con ellos para darme lo que hubiese comprado antes. Supongo que en ese caso lo que corresponde si se da el caso es cambiar los gastos de envío por una invitación a café

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 12 Febrero, 2025, 13:27:54 pm »

:lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 12 Febrero, 2025, 13:54:05 pm »

Una vez me dijeron que es un piso, que lo tienen del suelo al techo lleno libros, cómics y revistas  :mola:
Que no aceptan visitas, pero si contactas y no están ocupados, podía quedar con ellos para darme lo que hubiese comprado antes. Supongo que en ese caso lo que corresponde si se da el caso es cambiar los gastos de envío por una invitación a café

De hecho al comprar puedes elegir envío gratuito y pone Recogida en Valencia.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 12 Febrero, 2025, 17:14:18 pm »
El CF de los Outsiders me llegó hace semanas pero lo he abierto hoy.

Son dos libros encuadernados en tapa dura, metidos en un cofre, e incluye una tarjeta de miembro de los Outsiders y varias cartulinas en las que se reproducen dibujos de Alan Davis.

Le he echado un simple vistazo por encima... pero no he detectado nada raro en el interior de los libros.

Con esto ya puedo jubilar definitivamente las grapas de Zinco.

En cuanto a los contenidos, lleva la historia corta de un The Brave and The Bold, que Zinco dejó inédita, y que solo estaba disponible en el tomito de Planeta. Y a partir de ahí, lleva del 1 al 38 de la serie, la cual comenzó con el título Batman and the Outsiders y en el 32 pasó a Adventures of the Outsiders. (La serie siguió hasta el #46 pero reimprimiendo lo que poco antes había salido en la serie The Outsiders.) De The Outsiders, por cierto, se incluye el primer anual, que reúne de nuevo a Batman y los Outsiders, y tiene el encanto de contar con dibujos de Kevin Nowlan, y que Zinco también lo publicó.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines