Una pena las tortugas ninja...
Me da que nos quedamos sin tortugas una buena temporada. En su día ya costó un montón que alguna editorial se hiciera con la licencia. Ahora con todas repartiéndose los restos de ECC, no creo que a nadie le interese una licencia que tiene pinta de ser carísima.
Yo he leído, que Nickelodeon obliga a quedarse con todo lo de las tortugas, no solo la licencia de los comics,si es cierto, pues pinta mal.
Pues eso explicaría por qué tardaron tanto en publicarlo la primera vez.
IDW empezó a publicarlos en 2011, y yo pensaba que en un año como mucho alguna editorial los sacaría por aquí (en aquel entonces creo que ECC ni existía como editorial). Con la peli de 2014 estaba seguro de que sí, que por fin llegarían. Luego hasta hubo una secuela en 2016 y nada de nada. Hasta 2020 (¡9 años después!) no empezó ECC a publicarlas. Por ese entonces ya tenía yo los tomos de IDW en la estantería, claro.
Empecé la colección de ECC a partir del número 16 o así... y me ha dejado colgado en el 21. Supongo que tocará volver a la IDW Collection, al menos hasta llegar al 150 y pasar ya página.