Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98095 veces)

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #795 en: 04 Febrero, 2025, 10:24:57 am »
Vaya.... Me interesaba el de Superman "Pánico en el cielo", pero ha volado.
A ver si lo encuentro en alguna otra librería que ofrezca estos saldos, y espero estar más rápido la próxima vez que Bibliostock añada una remesa de novedades....  :torta:

El "Pánico en el cielo" estuve a punto de pillarlo ayer, pero luego pensé que ese material irá, supuestamente, en la Biblioteca DC Superman post-crisis. Y no en demasiado tiempo (¿un año y pico?), dado que el evento empieza en el Superman #65.

Hombre, si la Biblioteca DC Superman post-crisis lleva todo-todo (es decir, Superman, Action y Adventures of Superman que se iban entrelazando entre ellas como en tiempos de Zinco) entonces creo que serán más bien unos 3 años hasta llegar a Pánico en el Cielo... a ver si nos cuentan qué plan tienen realmente para esta colección...
Quizá no lleve todo, pero sí los números implicados en crossovers, cuando los haya.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 10:28:42 am por Unocualquiera »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 04 Febrero, 2025, 10:44:35 am »
Vaya.... Me interesaba el de Superman "Pánico en el cielo", pero ha volado.
A ver si lo encuentro en alguna otra librería que ofrezca estos saldos, y espero estar más rápido la próxima vez que Bibliostock añada una remesa de novedades....  :torta:

El "Pánico en el cielo" estuve a punto de pillarlo ayer, pero luego pensé que ese material irá, supuestamente, en la Biblioteca DC Superman post-crisis. Y no en demasiado tiempo (¿un año y pico?), dado que el evento empieza en el Superman #65.

Hombre, si la Biblioteca DC Superman post-crisis lleva todo-todo (es decir, Superman, Action y Adventures of Superman que se iban entrelazando entre ellas como en tiempos de Zinco) entonces creo que serán más bien unos 3 años hasta llegar a Pánico en el Cielo... a ver si nos cuentan qué plan tienen realmente para esta colección...
Quizá no lleve todo, pero sí los números implicados en crossovers, cuando los haya.

Editado Unocualquiera arreglar cita

Esa época deben reeditarla entera, las series funcionaban como una única serie. De ahí el triangulito, que te indicaba el orden en que debías leerlas. Échale varios años para llegar a Pánico en el Cielo, que está más cerca de la Muerte que de Byrne.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 04 Febrero, 2025, 11:28:08 am »
Aqui tenemos el famoso almacen de la fenecida ECC, o al menos uno de ellos.  Situado en el pueblecito de Santa Maria de Palautordera..  Notesé que a diferencia de la mayoria de naves que tienen un rótulo grande con el nombre de la empresa, en este caso no habia rótulo, solo un pequeño cartel a la entrada de tamaño A4.  Otro detalle característico de la opaca ECC...

Macho lo tuyo empieza a ser o enfermizo o directamente un meme.

¿Así que si una empresa alquila un almacén al que no pone rótulo es opaca?  :borracho:

Pues a no ser que sea domicilio fiscal o un punto con el cliente no se pone nunca... "la opacidad" de las empresas españolas.

Pero lo mejor, es que si tenia plaquita, pero no te ha gustado, debería ser a gran tamaño y con neones para que no la señales como opaca  :alivio:

:lol: :lol:

A ver… yo alguna vez ya lo he comentado, ECC ha hecho muchas putadas, algunas a los libreros (las más) y alguna que otra a los lectores, no muchas pero sí unas cuantas. Pero cuando los tres o cuatro foreros de siempre incluyen entre las putadas otras cosas que son auténticas polladas (como sacar ediciones de lujo de tebeos que han sacado en otros formatos más asequibles o no poner un cartel gigante en el almacén como si fuese la torre de los Vengadores) pues es inevitable que el mensaje crítico y razonable se difumine y caiga en la parodia o en el haterismo porque sí.

Desde el punto de vista de lector muchas de las cosas que se le pueden reprochar a ECC se le pueden reprochar tranquilamente a otras editoriales. Evidentemente, desde un punto de vista de librero a esa editorial lo que se le tiene que desear es que no se vuelva a cruzar en nuestros caminos nunca más. Pero cuando ves a gente buscando fotos del almacén en google maps para argumentar vete a saber qué, pues es inevitable pensar que determinadas críticas  tienen mucho de cruzadas personales.

(y que nadie se me moleste, porfa, que no lo digo por buscar gresca)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 04 Febrero, 2025, 11:58:43 am »
Aqui tenemos el famoso almacen de la fenecida ECC, o al menos uno de ellos.  Situado en el pueblecito de Santa Maria de Palautordera..  Notesé que a diferencia de la mayoria de naves que tienen un rótulo grande con el nombre de la empresa, en este caso no habia rótulo, solo un pequeño cartel a la entrada de tamaño A4.  Otro detalle característico de la opaca ECC...

:o

Esto ya va más allá del robo de novias, aquí hay problema de herencias. ¿Es tu hermano uno de los fundadores de ECC y se quedó con tu dinero para montar la empresa? :callado:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 04 Febrero, 2025, 12:57:35 pm »

Esto ya va más allá del robo de novias, aquí hay problema de herencias. ¿Es tu hermano uno de los fundadores de ECC y se quedó con tu dinero para montar la empresa? :callado:

:lol: :lol: :lol:

Al final esto va a terminar siendo Falcon ECCrest.  }:)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #800 en: 04 Febrero, 2025, 13:57:58 pm »
Que no se me llame injusto.  SI que hay un local de la desaparecida ECC donde pusieron un buen rotulo como debe ser:

En la Calle Santa Tecla, dirección que venia en muchos de sus tebeos, y buscado por google Maps, programa de acceso público.  No estoy desvelando nada secreto de la extinta ECC...  :smilegrin:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #801 en: 04 Febrero, 2025, 14:00:57 pm »

No seria una posibilidad descabellada, diria yo...pero la verdad es lo de las novias.  Me robaron no una novia, sino dos.  Me iba a casar con ellas de hecho y Dani se ligó a una y Beni a la otra.  Los muy canallas me las quitaron.  Que par de ligones!!!!   :lol: :lol: :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 04 Febrero, 2025, 14:10:50 pm »
Que no se me llame injusto.  SI que hay un local de la desaparecida ECC donde pusieron un buen rotulo como debe ser:

En la Calle Santa Tecla, dirección que venia en muchos de sus tebeos, y buscado por google Maps, programa de acceso público.  No estoy desvelando nada secreto de la extinta ECC...  :smilegrin:

Yo quiero ir al Basar Hongo. Se tiene que flipar bien ahí.  :babas:

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 04 Febrero, 2025, 14:21:37 pm »
Parece que los Sandman Deluxe han volado, era lo más jugoso del lote junto a ese All Star Superman  :amor:  , lastima que no esté Promethea entera si no la pillaba sin dudar, espero que aparezcan los tres tomos que me faltan de la JLI...

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 04 Febrero, 2025, 14:28:51 pm »
Parece que los Sandman Deluxe han volado, era lo más jugoso del lote junto a ese All Star Superman  :amor:  , lastima que no esté Promethea entera si no la pillaba sin dudar, espero que aparezcan los tres tomos que me faltan de la JLI...

Cages ya dije que me desapareció en la cesta. No pensaba que tendría tanto tirón. Lo sigo buscando rebajado por cierto.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 04 Febrero, 2025, 16:03:51 pm »
ECC revive, parece que ya está el crowfunding de los Titanes.
Cada vez creo más en milagros  :alivio:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 04 Febrero, 2025, 16:09:13 pm »

Cages ya dije que me desapareció en la cesta. No pensaba que tendría tanto tirón. Lo sigo buscando rebajado por cierto.
Si eres de Madrid, y no los han vendido todos, en Comic Hunter tenían el domingo. No me lo llevé porque que ya había hecho mucho gasto y ya estaba al limite de peso.
Tiene tirón porque por continente, la edición es espectacular, bastante lujosa. formato grande, tapas rigidas, muy buen papel y encuadernación, buena reproducción. El contenido es para muy cafeteros, duro y denso pero muy bueno. Lo he comprado en Bibliostock.
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 16:18:52 pm por Jonaber »

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 04 Febrero, 2025, 16:14:14 pm »
No, soy de Barcelona. Tienen tienda? Hay alguna forma de contactar?

Desconectado Non

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 04 Febrero, 2025, 16:14:17 pm »
Desde Spaceman Project os hacemos llegar un mensaje de ECC EDICIONES:

Estimados patrocinadores y patrocinadoras,

Os informamos que los libros ya están impresos y en nuestro almacén. El proceso de envío del crowdfunding dedicado a Los Nuevos Titanes: La cacería de los Titanes dará comienzo el viernes 7 de febrero de 2025 y se irá realizando por tramos a lo largo de los días laborables posteriores hasta finalizar todos. Contactaremos con los clientes de Canarias, Europa y fuera de Europa a lo largo del mes para solicitar datos y realizar los envíos.

El Equipo de ECC Ediciones.

Y una hermosa foto de los tomos:

Los aristocráticos mecenas seguimos de win en win, mientras la purria plebe librera y lectora sigue clamando por pan pa sus hojos con espumarajos en la boca, no sabemos bien si de rabia o por la rabia, mientras los más desesperados van buscando por los vertederos de saldos olorosa carroña que los alimente.  :oops:

La Reina ha dicho que sí quieren comer, que se esperen a que lleguen los horneados italianos que ya verás tú que risa, que esa gente cada vez que habla, sube el Pan...ini.  }:)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 04 Febrero, 2025, 16:23:36 pm »
No, soy de Barcelona. Tienen tienda? Hay alguna forma de contactar?
No lo se, no se si tienen tienda web. Buscando por google sale que tienen tienda en todocoleccion, por tanto seguro que hacen envíos, pero no se si merecerá la pena con gastos.
¿En Barcelona no lo tiene ninguna de las tiendas con puesto en el Mercat de Sant Antoni que estaban vendiendo los saldos?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines