Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98383 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #495 en: 29 Enero, 2025, 13:19:45 pm »
En todocoleccion comienzan a aparecer cosillas de ECC.  Mundo Fantasía anuncia unos 500 lotes con descuento.

Y mogollón de ellos ya reservados... Es agobiante este rollo juegos del hambre que se ha montado ECC con los saldos, además de injusto e incomprensible. ¿Por qué Mundo Fantasía ya tiene ese material y otras tiendas no? ¿Por qué el repentino silencio de Bibliostock? ¿Por qué las propias tiendas de ECC no saldan, cuando sería lo más lógico que fueran las primeras, y otras sí?

Y sobre todo, ¿de dónde viene todo este ansia por ese material cuando siempre hemos sido cuatro gatos los que hemos comprado DC de forma regular?

Me temo, y es lo que más asco me da de todo esto, que toda esa gente que está comprando como hienas son puros especuladores que en pocos meses sacarán ese material al 30%, en lugar de al 50%, para sacarse un beneficio.

Yo creo que depende mucho de la capacidad de distribución. ECC ya no tiene acceso a su canal de distribución habitual, si no, hubiese puesto a la venta hace tiempo el material que ya tenía impreso o hubiese dotado de novedades a sus tiendas, que parece que por ahora funcionan pero no reponen.

Así que entiendo que a este material saldado de ECC está accediendo el que pueda proporcionar su propia distribución y recoger el material de los almacenes de ECC.

Hay que entender que ECC ya no está para servir 20 tomitos por aquí, 7 por allá y 3 por otro lado. Está soltando el material por palés, no por unidades, y quizá haga excepciones con el que pueda acercarse a sus almacenes con su furgoneta.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 29 Enero, 2025, 13:21:02 pm »
Yo confío en que en un futuro integral de la noche más oscura Panini incluya los números de green lantern corps que dejo sin publicar ECC.

¿Te refieres a Green Lantern Corps 39-46?
ECC sí los publicó... pero en "La Noche más Oscura, formato XP", en 5 tomos de 39€ cada uno.
A casi 200€ salía la gracia.
Una locura de precios, la de la línea XP.
Una locura ECC, en general.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 29 Enero, 2025, 13:27:51 pm »
Yo confío en que en un futuro integral de la noche más oscura Panini incluya los números de green lantern corps que dejo sin publicar ECC.

ECC sí los publicó... pero en "La Noche más Oscura, formato XP", en 5 tomos de 39€ cada uno.

Hombre, eran tomos de unas 450 páginas.  Ecc Se ha pasado mucho con el precio en muchos cómics, pero precisamente en esos no.
Yo los tengo y estoy encatado con ellos.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 29 Enero, 2025, 13:29:47 pm »
La edición Deluxe de La Noche Más Oscura, 584 páginas a 60€ (Green Lantern Corps no incluidos)

Desconectado Benformity_

• Topoide
  • **
    • benformity
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 29 Enero, 2025, 13:30:24 pm »

Hombre, eran tomos de unas 450 páginas.  Ecc Se ha pasado mucho con el precio en muchos cómics, pero precisamente en esos no.
Yo los tengo y estoy encatado con ellos.

De hecho, 39 euros por 450 páginas/tomo ahora se me hace una ganga... así están las cosas.

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 29 Enero, 2025, 13:32:02 pm »
La edición Deluxe de La Noche Más Oscura, 584 páginas a 60€ (Green Lantern Corps no incluidos)

Y la edición que tienes en tu foto? Ya que dices los datos de esas di también los de esa  :contrato:

Desconectado Benformity_

• Topoide
  • **
    • benformity
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 29 Enero, 2025, 13:36:11 pm »
De momento no hay nada ni en Bibliostock ni en Mundo Fantasía que me llame lo suficientemente la atención como para lanzarme sin pensármelo, más teniendo en cuenta la tirria que me da tener tomos de colecciones que se han quedado incompletas. Picotearía el GL de Johns pero aunque esté el primer tomo los siguientes ya están desordenados, y para quedarme con un solo tomo colgado, me espero a una posible reedición Paniniana.

Durante mucho tiempo estuve interesado en la WW de Byrne pero todo lo que leo sobre esta etapa me tira para atrás. Si saliese algo de Grandes Autores de Batman los pillaba rápido... que es como empecé a coleccionar cómics.

Edito: Robin Año Uno, quizás, es lo que más me puede llamar la atención, que he oído cosas buenas.
« última modificación: 29 Enero, 2025, 13:39:58 pm por Benformity_ »

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 29 Enero, 2025, 13:41:25 pm »
De momento no hay nada ni en Bibliostock ni en Mundo Fantasía que me llame lo suficientemente la atención como para lanzarme sin pensármelo, más teniendo en cuenta la tirria que me da tener tomos de colecciones que se han quedado incompletas. Picotearía el GL de Johns pero aunque esté el primer tomo los siguientes ya están desordenados, y para quedarme con un solo tomo colgado, me espero a una posible reedición Paniniana.

Durante mucho tiempo estuve interesado en la WW de Byrne pero todo lo que leo sobre esta etapa me tira para atrás. Si saliese algo de Grandes Autores de Batman los pillaba rápido... que es como empecé a coleccionar cómics.

Edito: Robin Año Uno, quizás, es lo que más me puede llamar la atención, que he oído cosas buenas.

No te desanimes con el GL de Johns, es que lo están sacando en orden de publicación ECC }:) }:)

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 29 Enero, 2025, 13:41:34 pm »
Sólo pijameo? A mí me interesa alguna cosilla fuera de DC que no compré en su momento.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 29 Enero, 2025, 13:41:37 pm »
Es que los precios cada vez van a peor...
Y estamos hablando que varios de esos tomos en formato XP eran pre-covid.
Viéndolo en perspectiva, sí, ahora lo vemos "con buenos ojos" y lo podríamos considerar "barato". O "ajustado", mejor dicho, por el número de páginas.

Hemos llegado a un punto en el que tomos de 450 páginas a 40€ nos parece "bien". En otra década, una locura. Hoy en día, lo contrario. Es "la nueva normalidad", ahora se están "standarizando" los tomos a 70-100€ (aunque con mayor número de páginas).

Aún así, gastarse 200€ en la saga La Noche Más Oscura me parece una auténtica locura. Para muy completistas y gente adinerada.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 29 Enero, 2025, 13:42:10 pm »

Y la edición que tienes en tu foto? Ya que dices los datos de esas di también los de esa  :contrato:

32€ me marca la contraportada

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 29 Enero, 2025, 13:43:50 pm »

Yo ese lo tenía, si no lo hubiera pillado.
He pillado un par de cosas autoconclusivas, porque lo de meterme en números sueltos de Saga como que no.

¡Mi primer jíbaro!  :(

A ver qué saca bibliostock más adelante.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 29 Enero, 2025, 13:46:15 pm »

32€ me marca la contraportada

Me salió a 32€ (octubre de 2012). Luego ECC volvió a reeditar el mismo tomo y lo puso a 46€.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 29 Enero, 2025, 13:50:04 pm »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 29 Enero, 2025, 13:51:06 pm »
Parece que la hija del informático de Bibliostock está cumpliendo años por tercer día consecutivo.

Tomadura de pelo. Yo estaba aplazando alguna compra por ver si caía algo de ECC pero ya paso.

Ya han dicho que avisarían por newsletter,.no merece la pena estar sufriendo hasta que no avisen.

Además del servidor, tendrán que replantearse cómo lo sacan, porque tiene pinta que les va a petar el servidor hagan lo que hagan.

Y esto con pijameo, el día que saquen manga, ya verás qué risas.

Pues donde dije digo, digo Diego ... :disimulo:

A mí me mandaron correo a las 12:39.

Por cierto Liga de la Justicia de Mark Millar baja de 18 a 14 euros. Poco saldo veo.  ::)

Lo han rebajado a 12. No tenía sentido el otro precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines