Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98061 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #450 en: 29 Enero, 2025, 10:39:07 am »
En todocoleccion comienzan a aparecer cosillas de ECC.  Mundo Fantasía anuncia unos 500 lotes con descuento.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 29 Enero, 2025, 10:57:22 am »
Tenemos novedades de la semana en la web de ECC.  :yupi:

Me llevo Batman y Los Outsiders #1, Superman: La Casa de Brainiac #1 y Escuadrón Suicida: Dreams Team.  :birra:

Desconectado invo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 29 Enero, 2025, 11:00:09 am »
Parece que la hija del informático de Bibliostock está cumpliendo años por tercer día consecutivo.

Tomadura de pelo. Yo estaba aplazando alguna compra por ver si caía algo de ECC pero ya paso.

Ya han dicho que avisarían por newsletter,.no merece la pena estar sufriendo hasta que no avisen.

Además del servidor, tendrán que replantearse cómo lo sacan, porque tiene pinta que les va a petar el servidor hagan lo que hagan.

Y esto con pijameo, el día que saquen manga, ya verás qué risas.

No tiene pinta de que vayan a invertir tiempo ni dinero en mejorar el servidor únicamente para pasar la tormenta de ECC y que, una vez esta haya pasado, la web siga como hasta ahora. Yo creo que no esperaban esta demanda tan grande, están esperando a que se calmen los ánimos y cuando la gente se haya olvidado un poco del tema, lo colgaran por sorpresa cualquier día de estos sin anunciar fecha ni hora.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 29 Enero, 2025, 11:04:29 am »
Parece que la hija del informático de Bibliostock está cumpliendo años por tercer día consecutivo.

Tomadura de pelo. Yo estaba aplazando alguna compra por ver si caía algo de ECC pero ya paso.

Ya han dicho que avisarían por newsletter,.no merece la pena estar sufriendo hasta que no avisen.

Además del servidor, tendrán que replantearse cómo lo sacan, porque tiene pinta que les va a petar el servidor hagan lo que hagan.

Y esto con pijameo, el día que saquen manga, ya verás qué risas.

No tiene pinta de que vayan a invertir tiempo ni dinero en mejorar el servidor únicamente para pasar la tormenta de ECC y que, una vez esta haya pasado, la web siga como hasta ahora. Yo creo que no esperaban esta demanda tan grande, están esperando a que se calmen los ánimos y cuando la gente se haya olvidado un poco del tema, lo colgaran por sorpresa cualquier día de estos sin anunciar fecha ni hora.

A.eso.me refería con plantearse como lo sacan.
Este tráfico no es normal en esa página, y con cada anuncio reventarán, así que o lo sacan sin avisar, o avisando que sale cada dia para que solo entren interesados o se esperan  a que vaya apareciendo en otras tiendas y no todo el tráfico de saldos se focalice en ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #454 en: 29 Enero, 2025, 11:06:28 am »
Comunicado de novedades de febrero de 2025:

Alucino.

Edito: Vale, la noticia es de noviembre.

No entiendo nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #455 en: 29 Enero, 2025, 11:13:57 am »
En todocoleccion comienzan a aparecer cosillas de ECC.  Mundo Fantasía anuncia unos 500 lotes con descuento.

Y mogollón de ellos ya reservados... Es agobiante este rollo juegos del hambre que se ha montado ECC con los saldos, además de injusto e incomprensible. ¿Por qué Mundo Fantasía ya tiene ese material y otras tiendas no? ¿Por qué el repentino silencio de Bibliostock? ¿Por qué las propias tiendas de ECC no saldan, cuando sería lo más lógico que fueran las primeras, y otras sí?

Y sobre todo, ¿de dónde viene todo este ansia por ese material cuando siempre hemos sido cuatro gatos los que hemos comprado DC de forma regular?

Me temo, y es lo que más asco me da de todo esto, que toda esa gente que está comprando como hienas son puros especuladores que en pocos meses sacarán ese material al 30%, en lugar de al 50%, para sacarse un beneficio.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #456 en: 29 Enero, 2025, 11:16:35 am »

Y mogollón de ellos ya reservados... Es agobiante este rollo juegos del hambre que se ha montado ECC con los saldos, además de injusto e incomprensible. ¿Por qué Mundo Fantasía ya tiene ese material y otras tiendas no? ¿Por qué el repentino silencio de Bibliostock? ¿Por qué las propias tiendas de ECC no saldan, cuando sería lo más lógico que fueran las primeras, y otras sí?

Y sobre todo, ¿de dónde viene todo este ansia por ese material cuando siempre hemos sido cuatro gatos los que hemos comprado DC de forma regular?

Me temo, y es lo que más asco me da de todo esto, que toda esa gente que está comprando como hienas son puros especuladores que en pocos meses sacarán ese material al 30%, en lugar de al 50%, para sacarse un beneficio.

Eso último que comentas parece que ya ha sucedido este fin de semana en Barcelona, en el Mercat de Sant Antoni.

SI ECC ha saldado material, entiendo que cualquiera que le haya querido comprarles habrá podido hacerlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 29 Enero, 2025, 11:25:22 am »

Alucino.

No entiendo nada.

Ahí estaba la coña de leer cómo anunciaban el relanzamiento de DC en base al All-in cuando tenía toda la pinta que no iban a ser ellos los que lo hicieran.   
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado chinocudeiro

• Morlock
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 29 Enero, 2025, 11:27:34 am »

Parece mentira que no conozcáis cómo es Españita...

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #459 en: 29 Enero, 2025, 11:28:25 am »

Eso último que comentas parece que ya ha sucedido este fin de semana en Barcelona, en el Mercat de Sant Antoni.

SI ECC ha saldado material, entiendo que cualquiera que le haya querido comprarles habrá podido hacerlo.

Ha sido en sitios muy puntuales, que van apareciendo de la nada, sin un aparente orden. Lo digo porque lo normal, lo legal incluso, sería haber hecho una descatalogación como en su momento EDT, Glénat, Medusa..., con todas las tiendas interesadas pudiendo sacar o no ese material. Esta forma de hacerlo, además de ser injusto para las tiendas, como decía, está alentando la especulación.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #460 en: 29 Enero, 2025, 11:30:18 am »
Creo que se hace un uso bastante frecuente y erroneo de lo que es legal o no, y lo que es justo o no.

Por mi parte no estoy cualificado para usar esas palabras salvo que esté seguro de que lo que digo sea así.

Lo que creo es que si todo eso se ha hecho como el objetivo de obtener liquidez para saldar deudas con empleados y empresas, por mi parte no tengo nada que objetar.

« última modificación: 29 Enero, 2025, 11:32:42 am por Ruferto »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 29 Enero, 2025, 11:30:54 am »
Nació ECC, morirá ECC.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 29 Enero, 2025, 11:31:42 am »

De hecho ya están en la web de la tienda, a la chita callando, y sin reventones de servidor. Hay un huevo de Sagas, de Liga de la Justicia, Batman, Green Lantern, Superman, Flash.... Algunos integrales gordos....

https://mundofantasiacomics.es/

Yo lo tengo todo o no me interesa, pero para fans hay cosas muy jugosas a buen precio para ser tapa dura. Batman de Morrison, King, Detective Comics, etc.

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 29 Enero, 2025, 11:32:45 am »

Alucino.

No entiendo nada.

Ya entras al trapo...  }:)

¿Qué os queda?   :disimulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 29 Enero, 2025, 11:33:05 am »

Ha sido en sitios muy puntuales, que van apareciendo de la nada, sin un aparente orden. Lo digo porque lo normal, lo legal incluso, sería haber hecho una descatalogación como en su momento EDT, Glénat, Medusa..., con todas las tiendas interesadas pudiendo sacar o no ese material. Esta forma de hacerlo, además de ser injusto para las tiendas, como decía, está alentando la especulación.

Aquí un librero ya comentó que se le había ofrecido material a bajo precio. No lo pilló porque dijo que no le interesaba.

Si se le ofreció a él supongo que se le ofreció a más libreros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines