A mí me parece que algunos estáis sacando la cosa de madre con bibliostock. Hace poco se habló de que ECC había publicado unas 8.000 referencias, si quitamos las diferentes Bromas Asesinas por lo menos nos quedan 7.000 tomos, muchos estarán ya descatalogados y habrá que ver cuántos y en qué cantidades le habrá llegado a bibliostock.
Hace unos días Elric ya dijo que le había llegado un listado de material de ECC y que no era muy apetecible. Por ejemplo, el primer día de los saldos básicamente sacaron dos cosas y de Tierra de Nadie no pusieron los tomos de Ruta a Tierra de Nadie ni Cataclismo, supongo que no los tendrán, porque al que le interese el evento es probable que lo quiera todo.
Yo, viendo cómo lo están enfocando, me temo que habrá poco que rascar y los libreros de primeras tendrán enfado, pero es probable que a la larga ganen ya que de aquí a que Panini saque la mayor parte del material de ECC pasarán varios años y al que le interese tirará de lo ya editado sin esperar a una nueva edición de Panini que ni se sabe cuándo saldrá.