Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97935 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #210 en: 27 Enero, 2025, 10:21:14 am »
Pues ya estaría, pero yo juraría que el viernes no aparecía en el grupo de editorial ECC como aparece ahora.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 27 Enero, 2025, 10:21:32 am »
Han puesto en X:

"Si algo puede salir mal, saldrá mal. A 5 minutos de lanzar las ofertas se ha caído el servidor. No es por saturación. Estamos trabajando en el problema. Retrasamos el lanzamiento de las ofertas a la 11. Os mantedremos informados. Disculpad"

Muchas gracias. Esperaremos hasta entonces, pues...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 27 Enero, 2025, 10:22:47 am »
LEGO. UNA NAVIDAD DE ROCK AND ROLL
Ni me gustan los legos ni la Navidad, pero como soy mala persona, voy a comprar todos para hundir a las librerías y autores españoles  }:)

Desconectado ildesan

• Topoide
  • **
    • @ildesan
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 27 Enero, 2025, 10:24:13 am »
Lo de Lego ya estaba! Parece que se ha caído la página, todos a la expectativa....

No entiendo la polémica, eres mejor aficionado cuanto más te gastes o cuanto más ediciones a alto precio compres?
Para algunos si te gastas 50 en un único tomo buen aficionado, si te gastas 50 en 10 saldos mal aficionado  :lol:

No es tampoco por hacer polémica, pero entiendo que hay gente muy metida en el mundillo o con una gran afición que compra las cosas de salida, quiere mejores ediciones de obras apreciadas por el y demas. En mi caso saldos como estos vienen como agua de mayo para ir rellenando huecos. He comprado algunas cosas de ECC en el pasado pero sobre todo coleccionables, y tengo bastante claro lo que quiero y no tengo prisa por tenerlo

No se, yo entiendo la situación de todos, pero eso de poner el dedo sobre el cliente y en una industria que debería moverse a lo digital si quiere captar nuevos lectores....
Colega, ¿Donde está mi universo paralelo?

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 27 Enero, 2025, 10:25:11 am »
Pues ya estaría, pero yo juraría que el viernes no aparecía en el grupo de editorial ECC como aparece ahora.

Yo lo encontré poniendo ECC en el buscador.

El viernes no entré, así que no se cómo estaba organizado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cienfuegos

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 Enero, 2025, 10:34:37 am »
He podido entrar en la web, si pones ecc en el buscador salen los dos cómics de batman que estaban hace días y las magníficas aventuras de Lego-Ninjago.

Si algo nos ha enseñado el cómic de superheroes sobre los villanos, es que a Luthor le va muy bien y nunca se acaba su fortuna. Llega a presidente, salva el mundo varias veces, las mujeres se pelean por él,  empresario de éxito que ni Musk, etc...

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 27 Enero, 2025, 10:36:31 am »
¿Se sabe qué va a ocurrir con los tomos de Salvat?

Desconectado ildesan

• Topoide
  • **
    • @ildesan
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 27 Enero, 2025, 10:39:40 am »
He podido entrar en la web, si pones ecc en el buscador salen los dos cómics de batman que estaban hace días y las magníficas aventuras de Lego-Ninjago.

Si algo nos ha enseñado el cómic de superheroes sobre los villanos, es que a Luthor le va muy bien y nunca se acaba su fortuna. Llega a presidente, salva el mundo varias veces, las mujeres se pelean por él,  empresario de éxito que ni Musk, etc...

Lo de atentar contra un alienígena supervitaminado vale, pero lo de comprar en bibliostock ha sido ir demasiado lejos

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 27 Enero, 2025, 10:40:20 am »
Lo de Lego ya estaba! Parece que se ha caído la página, todos a la expectativa....

No entiendo la polémica, eres mejor aficionado cuanto más te gastes o cuanto más ediciones a alto precio compres?
Para algunos si te gastas 50 en un único tomo buen aficionado, si te gastas 50 en 10 saldos mal aficionado  :lol:

No es tampoco por hacer polémica, pero entiendo que hay gente muy metida en el mundillo o con una gran afición que compra las cosas de salida, quiere mejores ediciones de obras apreciadas por el y demas. En mi caso saldos como estos vienen como agua de mayo para ir rellenando huecos. He comprado algunas cosas de ECC en el pasado pero sobre todo coleccionables, y tengo bastante claro lo que quiero y no tengo prisa por tenerlo

No se, yo entiendo la situación de todos, pero eso de poner el dedo sobre el cliente y en una industria que debería moverse a lo digital si quiere captar nuevos lectores....

Es que no va de eso el tema, pero a algunos les señalan la luna y solo ven el dedo.

Este saldo es peculiar por la situación en la que se produce. En un saldo normal, la empresa lo anuncia, da posibilidad de devolver y/o de hacer descuento para que se salde. Eso pasó con Medusa por ejemplo (ya que lo han comparado)

En el caso de ECC:

1.- ECC ha dejado empantanado muchísimo stock en las tiendas sin posibilidad de devolución y en todo momento ha actuado de manera opaca.
2.- Esto lo ha hecho para poder dar salida a otro material por la puerta de atrás con unas condiciones ventajosas.
3.- Quien ha comprado ese stock por un 20% de su precio, lo puede poner al 50%. Quien lo ha comprado por el 70% está jodido.

Dicho esto, lo que señala Rubin es que muchos se creen el héroe de su película y en cuanto se encuentran en una situación que le beneficia, le da igual a quién se lleve por delante. No porque lo haga hoy. Hoy es el tema en marcha y surge por esto. Sino por que hay quien lo hace hoy con estos tebeos (señalaba precisamente al tipo del mercado ese de bcn que había acaparado y ahora lo ponía al 30%), lo hace con la ropa porque la ropa cosida por adultos es cara, lo hace acumulando pisos para vivir a costa de otros porque es su libertad, etc, etc, etc. Pero que luego cuando llegue (y llegará) a lo que a el le afecta, clamará y será un justiciero.

Quedarse con la anécdota de "bua si he comprado una oferta y ya soy leslutor buajajaja" es una reducción al absurdo.

Resumen muy simplificado: Aprovecharse de ofertas: bien. Aprovechar cada momento de debilidad de otro para sacar beneficio: mal.

Desconectado ildesan

• Topoide
  • **
    • @ildesan
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 27 Enero, 2025, 10:40:51 am »

Por lo que tengo entendido siguen, no sé cómo es el tema derechos, pero igualmente solo queda una activa que es la de héroes y villanos, no?

Desconectado ildesan

• Topoide
  • **
    • @ildesan
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 27 Enero, 2025, 10:42:43 am »

Es que no va de eso el tema, pero a algunos les señalan la luna y solo ven el dedo.

Este saldo es peculiar por la situación en la que se produce. En un saldo normal, la empresa lo anuncia, da posibilidad de devolver y/o de hacer descuento para que se salde. Eso pasó con Medusa por ejemplo (ya que lo han comparado)

En el caso de ECC:

1.- ECC ha dejado empantanado muchísimo stock en las tiendas sin posibilidad de devolución y en todo momento ha actuado de manera opaca.
2.- Esto lo ha hecho para poder dar salida a otro material por la puerta de atrás con unas condiciones ventajosas.
3.- Quien ha comprado ese stock por un 20% de su precio, lo puede poner al 50%. Quien lo ha comprado por el 70% está jodido.

Dicho esto, lo que señala Rubin es que muchos se creen el héroe de su película y en cuanto se encuentran en una situación que le beneficia, le da igual a quién se lleve por delante. No porque lo haga hoy. Hoy es el tema en marcha y surge por esto. Sino por que hay quien lo hace hoy con estos tebeos (señalaba precisamente al tipo del mercado ese de bcn que había acaparado y ahora lo ponía al 30%), lo hace con la ropa porque la ropa cosida por adultos es cara, lo hace acumulando pisos para vivir a costa de otros porque es su libertad, etc, etc, etc. Pero que luego cuando llegue (y llegará) a lo que a el le afecta, clamará y será un justiciero.

Quedarse con la anécdota de "bua si he comprado una oferta y ya soy leslutor buajajaja" es una reducción al absurdo.

Resumen muy simplificado: Aprovecharse de ofertas: bien. Aprovechar cada momento de debilidad de otro para sacar beneficio: mal.

Entiendo que es una crítica a gente del gremio, ok. Lo de ECC desde luego es una situación anómala y por lo que parece ha actuado con mala fé, yo la verdad que he ido siguiendo el tema como si fuese Falcon Crest xD

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 27 Enero, 2025, 10:45:29 am »

Por lo que tengo entendido siguen, no sé cómo es el tema derechos, pero igualmente solo queda una activa que es la de héroes y villanos, no?

Era por comprar tomos sueltos. Veo que en la web aún están disponibles y de hecho tienen anunciadas las últimas unidades en stock de algunos tomos. Pero ahora mismo no puedo comprármelos y no me gustaría quedarme sin ellos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 27 Enero, 2025, 10:45:56 am »

En efecto. Dijeron que no les afectaba salvo, supongo, en el tema de distribución a librerías.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #223 en: 27 Enero, 2025, 10:50:07 am »
La extinta ECC casi siempre actuaba de mala fe.  Si tenia que pisar cabezas, lo hacia sin complejo ni disimulo alguno.  Luego algunos se extrañan de porque tanta inquinia a esta fenecida editorial.  Pues es lo que pasa cuando solo sabes crearte enemigos, que el dia de tu entierro no te va a llorar nadie.

Sobre los saldos, a mi me extraña mucho que la desaparecida ECC (y me refiero a sus dos mandamases) no quieran sacar un dinero del material sobrante que tenian en su almacen.  Estoy seguro que ya que no lo liquidan ellos mismos, lo habrán colocado mediante terceros para liquidarlo.  No sé si ese es el caso con Bibliostock. Pero vamos, que experiencia para colocar material se supone que descatalogado o que se tendria que destruir tienen de sobra, los dos amiguetes...

Por otra parte, me parece genial que todos los lectores que puedan conseguir de estos saldos lo hagan.  Mucho dinero estamos pagando en estos últimos años como para no aprovechar esta oportunidad.  Yo no voy a pillar nada pues nada pendiente de la difunta ECC tenia. 
« última modificación: 27 Enero, 2025, 10:52:23 am por Darth Sidious »

Desconectado Cienfuegos

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 Enero, 2025, 10:54:12 am »

Héroes y Villanos ya acabó hace mucho. Soy de los pocos que se compro casi todos los tomos (a través de un Kiosko de verdad).
Ahora estamos con Universos DC que creo que son 80 tomos y vamos por el 61 o así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines