Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84134 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #1410 en: 25 Enero, 2025, 10:59:40 am »
Yo en cómics solo foro y podcast, pero claro, llega alguien del foro con un enlace y pincho  :contrato:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 25 Enero, 2025, 11:04:00 am »
Si te regalan o compras algo bajo mano, cállate o por lo menos di que proviene de alguien que lo ha conseguido legalmente, y que no sabes nada. Pero el protagonismo y la mala cabeza hace que confiese un delito, la receptación, colgando un video en redes sociales para dejarlo claro. De 6 meses a 2 años de cárcel y si además eres una tienda o te vales de ella, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación comercial, por la tontería. Espero que no lo vea nadie que le tenga manía y le denuncie, ni ningún policía o juez motivado   :palmas: :palmas: :palmas:

Que delito ni que nada. No nos pasemos. Que para eso tendría que provenir de un hurto o de un robo y el saberlo.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1412 en: 25 Enero, 2025, 11:07:01 am »
https://www.youtube.com/watch?v=4-4SY_LUSgo&t=658s

Aqui dejo un video de El Arbol Blanco de su canal en YouTube, una libreria de Tenerife (igual Darkseid la ha visitado), donde cuenta el jaleo de Bibliostock.

Un episodio más de el aquelarre que esta suponiendo la caida de ECC (¿Aunque acaso no son así todas las debacles?)
Y de como todo el mundo, en mayor o menor medida busca conseguir salir lo menos dañada de todo esto. 

Porque ECC, la difunta ECC, ha dejado el mundo de los vivos con su único e inimitable estilo, el de siempre.  Pisar los cuellos y perjudicar todo lo posible a los demás.  Lo que hizo toda su vida y lo que esta haciendo ahora en sus últimos momentos. 

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 25 Enero, 2025, 11:07:22 am »
Y yo que no tengo ni puñetera idea de quién es el tal Jaba. Que daño nos están haciendo los youtubers a los calvos.  :lloron:

Ostia un Logan sin pelo, de que universo provienes?
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 25 Enero, 2025, 11:08:09 am »
Dejo el esto por aquí y me voy a dormir

https://x.com/jabacrocoop/status/1881666197340782657

En fin…

:lol:
No será un youtuber calvo,verdad?

Veo que en las distancias cortas es igual de majete que en los videos esos de tiktok que graba.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 25 Enero, 2025, 11:09:06 am »

Aqui dejo un video de El Arbol Blanco de su canal en YouTube, una libreria de Tenerife (igual Darkseid la ha visitado), donde cuenta el jaleo de Bibliostock.

Un episodio más de el aquelarre que esta suponiendo la caida de ECC (¿Aunque acaso no son así todas las debacles?)
Y de como todo el mundo, en mayor o menor medida busca conseguir salir lo menos dañada de todo esto. 

Porque ECC, la difunta ECC, ha dejado el mundo de los vivos con su único e inimitable estilo, el de siempre.  Pisar los cuellos y perjudicar todo lo posible a los demás.  Lo que hizo toda su vida y lo que esta haciendo ahora en sus últimos momentos.

Y el vídeo?  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1416 en: 25 Enero, 2025, 11:12:25 am »

Y el vídeo?  :lol:

Ya lo he puesto.  Menos mal que he revisado el mensaje justo al ponerlo...  :hunter:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 25 Enero, 2025, 11:19:37 am »
Y yo que no tengo ni puñetera idea de quién es el tal Jaba. Que daño nos están haciendo los youtubers a los calvos.  :lloron:

Ostia un Logan sin pelo, de que universo provienes?

Tierra - 9997

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 25 Enero, 2025, 11:25:15 am »
Si te regalan o compras algo bajo mano, cállate o por lo menos di que proviene de alguien que lo ha conseguido legalmente, y que no sabes nada. Pero el protagonismo y la mala cabeza hace que confiese un delito, la receptación, colgando un video en redes sociales para dejarlo claro. De 6 meses a 2 años de cárcel y si además eres una tienda o te vales de ella, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación comercial, por la tontería. Espero que no lo vea nadie que le tenga manía y le denuncie, ni ningún policía o juez motivado   :palmas: :palmas: :palmas:

Que delito ni que nada. No nos pasemos. Que para eso tendría que provenir de un hurto o de un robo y el saberlo.
Si el de la imprenta que se lo ha dado no es el dueño del libro, que no lo es porque el dueño es de quien se lo ha encargado, es material ilegal. Aceptarlo incluso regalado ya es delito. Y aunque se lo hubiese encontrado en el suelo y no sepas quién es el dueño ni si es o no material ilegal, en el momento que lo pones a la venta o te aprovechas de algo que no es tuyo, es el mismo delito.
Son como todos esos tomos que se ven circulando de vez en cuando por wallapop, que no sabenos de donde son, aunque sabemos de dónde son  :disimulo: cada cual que haga lo que quiera, allá él, pero por lo menos ten cabeza para no difundirlo. Cállate y no se va a enterar nadie. Ojo, que a mi me cae bien Jaba, pero a veces  :torta:
« última modificación: 25 Enero, 2025, 11:26:56 am por Jonaber »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 25 Enero, 2025, 11:44:13 am »

¿Te robó a la novia?

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 25 Enero, 2025, 11:44:58 am »
Los calvos estamos totalmente estigmatizados en la sociedad, especialmente después del caso Rubiales.
Mucho se habla de transfobia, gordofobia...pero nada de la calvofobia.
El día que nos rebelemos se va a armar la mundial

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 25 Enero, 2025, 11:45:53 am »
Dejo el esto por aquí y me voy a dormir

https://x.com/jabacrocoop/status/1881666197340782657

En fin…

:lol:

Pero como??
Le regalan 3, se queda con uno y vende a precio de 5 los otros dos... En vez de destruirlos o rechazarlos, o meterlos por un boom túnel.

Curioso la extraña honestidad de alguna gente. Regalado sí, pagando no, negocio sí...

Bueno, en lo poco que he visto de este tipo no oculta que es un gymbro de manual, creo que en uno de los últimos videos decía que dejaba la tienda y se iba a dedicar a especular con vivienda o algo así. Así que esta actitud es consecuente con lo que predica.

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 25 Enero, 2025, 11:46:10 am »
A mi librero (me ha enseñado el email) le han mandado un email los de ECC que dice algo así como "Hemos aceptado su devolución de 0 bultos con fecha 24/01/2025". Vamos, que están haciendo algo para simular que las librerías no quisieron devolver

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 25 Enero, 2025, 11:47:19 am »
Los calvos estamos totalmente estigmatizados en la sociedad, especialmente después del caso Rubiales.
Mucho se habla de transfobia, gordofobia...pero nada de la calvofobia.
El día que nos rebelemos se va a armar la mundial

Yo creo que todo ese odio lo está fomentando el gremio de peluqueros.  :sospecha:

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 25 Enero, 2025, 11:49:59 am »

Si el de la imprenta que se lo ha dado no es el dueño del libro, que no lo es porque el dueño es de quien se lo ha encargado, es material ilegal. Aceptarlo incluso regalado ya es delito. Y aunque se lo hubiese encontrado en el suelo y no sepas quién es el dueño ni si es o no material ilegal, en el momento que lo pones a la venta o te aprovechas de algo que no es tuyo, es el mismo delito.
Son como todos esos tomos que se ven circulando de vez en cuando por wallapop, que no sabenos de donde son, aunque sabemos de dónde son  :disimulo: cada cual que haga lo que quiera, allá él, pero por lo menos ten cabeza para no difundirlo. Cállate y no se va a enterar nadie. Ojo, que a mi me cae bien Jaba, pero a veces  :torta:

Y no ves posible que, mientras se quejaba de los crowdfounding, se apuntaba al mismo varias veces con intención de revenderlos más tarde (como así está haciendo)?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines