Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84401 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #1155 en: 22 Enero, 2025, 20:08:06 pm »
Mc pero es que la diferencia entre precio pocket y precio "Normal" se iba a 15-20 euros casi  :lol:

Con lo que adelgazaron los Pocket y lo delgados que son los Essential, porque quieren. Porque Planet Hulk sale por ejemplo por 20 pavos. Por ese precio no se puede sacar en un Premiere?

El Pocket de los 6 números de SuperHijos (128 paginas) no se puede sacar en formato premiere por 12 en lugar de 10? Por 11,40 tienes el último Premiere de Daredevil de 112 páginas.

Pero después Panini es cara, vamos no me jodas  :lol:

Es que Panini es cara. Aunque todas las demás fueran más caras, eso no hace que Panini no sea cara.

De hecho, literalmente, la convierte en la más barata.

Que sea la más barata no significa que sea barata. Ser el más listo de la clase no hace a alguien listo. No es lo mismo adjetivar comparando que en términos absolutos.

Pero tú esto ya lo sabes. Sólo quieres la perra gorda. Para ti toda.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 22 Enero, 2025, 20:27:59 pm »
Al final esto va a ser la Civil War en el foro. :lol:

¿De qué lado estás?

:duelo:

1000018199" border="0

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 22 Enero, 2025, 20:39:17 pm »
Que agonías es la gente respecto a lo barato.

No hay comics baratos...  Lo único barato es no comprarlos.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 22 Enero, 2025, 20:40:19 pm »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 22 Enero, 2025, 21:13:50 pm »

¿De qué lado estás?

Los cojones, por mí no va a ser.

Como me parece que he sido capaz de explicar el sentido de mi mensaje, si a alguien he ofendido le pido mis disculpas más sinceras, que mi es mi intención aleccionar ni cortar el rollo.

Y, respondiendo concretamente a la pregunta, yo estoy del lado de comprar los tebeos que quiero tener en las condiciones más adecuadas posibles a mis gustos. Todo lo demás es secundario.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 22 Enero, 2025, 21:21:17 pm »

¿De qué lado estás?

Como me parece que he sido capaz de explicar el sentido de mi mensaje, si a alguien he ofendido le pido mis disculpas más sinceras, que mi es mi intención aleccionar ni cortar el rollo.

Y, respondiendo concretamente a la pregunta, yo estoy del lado de comprar los tebeos que quiero tener en las condiciones más adecuadas posibles a mis gustos. Todo lo demás es secundario.

Yo por mí parte no me he sentido ofendido. :birra:

Y oye, que lo de "de qué lado estás" era una pregunta retórica, una coña recordando esa serie. No lo decía en serio.  :thumbup:

1000018199" border="0

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 22 Enero, 2025, 21:23:43 pm »
Yo, como voy por sistema con los vencidos, me decantaré por ECC  :lol:
Panini es el malo coporativo poderoso

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 22 Enero, 2025, 21:37:32 pm »

¿De qué lado estás?

https://youtu.be/5NxRgqmjYTY?si=qeDVasNLJOcWBCS0

Ya está liada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 22 Enero, 2025, 21:42:08 pm »

¿De qué lado estás?

Y, respondiendo concretamente a la pregunta, yo estoy del lado de comprar los tebeos que quiero  tener en las condiciones más adecuadas posibles a mis gustos. Todo lo demás es secundario.

Yo por mí parte no me he sentido ofendido. :birra:

Y oye, que lo de "de qué lado estás" era una pregunta retórica, una coña recordando esa serie. No lo decía en serio.  :thumbup:

Lo sé, tranqui :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 22 Enero, 2025, 21:45:07 pm »
El problema es que las cagadas de ECC han sido más que sus aciertos, al menos en lo que a mis colecciones respecta. Y muchas cosas, como bien dices, a mala intención.

No me creo que ECC (ni ninguna otra editorial) tome decisión que perjudican a sus clientes con mala intención. Han tomado decisiones erróneas, y puede que las hayan tomado porque tenían información que nosotros no conocemos, o puede que las hayan tomado pensando que sería buena idea y al final no hayan salido como se esperaba, o puede ser que que simplemente no hayan pensado algo y una vez publicado se hayan dado cuenta de que no era una buena decisión, pero no creo que hayan tomado ninguna decisión con intención de publicar mal.

Pensar que han tomado decisiones con intención de fastidiar a sus clientes es como pensar que Panini llamó "Colección Completa" a la línea en la que publicó el primer tomo de "Power Pack" para burlarse del incauto que caía en la trampa, o que se confundieron en las páginas de "Investigaciones Factor X" o "Miracleman" a posta. Obviamente Panini intentaron hacerlo bien, pero por lo que fuera no salieron bien. Pues con ECC lo mismo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 22 Enero, 2025, 21:53:24 pm »
Igual alguno de los foreros de Barcelona o que conoce a la cúpula de ECC lo sabe seguro, pero una vez me dijeron que uno de dos dueños de ECC es muy rico, millonario por familia y negocios, con fuertes inversiones entre otras cosas, en obras de arte. ¿Es verdad o es mentira?  Lo digo por si pudiese cubrir ese supuesto agujero con su patrimonio personal.

:incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1166 en: 22 Enero, 2025, 21:56:45 pm »
Igual alguno de los foreros de Barcelona o que conoce a la cúpula de ECC lo sabe seguro, pero una vez me dijeron que uno de dos dueños de ECC es muy rico, millonario por familia y negocios, con fuertes inversiones entre otras cosas, en obras de arte. ¿Es verdad o es mentira?  Lo digo por si pudiese cubrir ese supuesto agujero con su patrimonio personal.

Si ese millonario que comentas tuviera intención de hacerlo, a estas alturas ya lo habria hecho.  Y no parece. 

Pero vamos, que no veo a Beni y al otro siendo tan desprendidos...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 22 Enero, 2025, 22:06:23 pm »
Yo hoy me he despedido de ECC haciéndome con algunos pockets, con los dos jíbaros de 52 y con el jíbaro de Marshal Law.

Independientemente de que en el futuro más o menos cercano pueda pillar algún saldo o algo así, que no lo sé, y tampoco me quita el sueño si no es así.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 22 Enero, 2025, 22:09:08 pm »
El problema es que las cagadas de ECC han sido más que sus aciertos, al menos en lo que a mis colecciones respecta. Y muchas cosas, como bien dices, a mala intención.

No me creo que ECC (ni ninguna otra editorial) tome decisión que perjudican a sus clientes con mala intención. Han tomado decisiones erróneas, y puede que las hayan tomado porque tenían información que nosotros no conocemos, o puede que las hayan tomado pensando que sería buena idea y al final no hayan salido como se esperaba, o puede ser que que simplemente no hayan pensado algo y una vez publicado se hayan dado cuenta de que no era una buena decisión, pero no creo que hayan tomado ninguna decisión con intención de publicar mal.

Pensar que han tomado decisiones con intención de fastidiar a sus clientes es como pensar que Panini llamó "Colección Completa" a la línea en la que publicó el primer tomo de "Power Pack" para burlarse del incauto que caía en la trampa, o que se confundieron en las páginas de "Investigaciones Factor X" o "Miracleman" a posta. Obviamente Panini intentaron hacerlo bien, pero por lo que fuera no salieron bien. Pues con ECC lo mismo.

Hombre... pues mira, publicar los 12 primeros números de una colección en grapa, seguir con los siguientes 5 (13 a 17) en rústica y luego seguir con un cartoné que contiene 5 números de esos ya publicados en grapa (7 a 11) y 5 números inéditos (20 a 24), dejando 2 números entre medias sin publicar. A mi me parece tocar las pelotas a los clientes porque si. Tu llámalo mala decisión si quieres.

Publicar un recopilatorio de 6 números de una serie limitada (The nice house...). Luego sacar un integral en otro formato (Focus, más barato) y luego sacar la segunda mitad en del primero, me parece tocar las pelotas al cliente porque si. Tu llámalo mala decisión si quieres.

Sacar 3 riditomos a 15 euros cada uno para luego sacar justo cuando sale el tercero un recopilatorio de los 3 por mucho menos dinero, me parece tocar las pelotas a los clientes porque si. Tu llámalo mala decisión si quieres.

Publicar aleatoriamente una colección después de los 6 o 7 primeros tomos y justificárselo al cliente con "es que eso aún está disponible en otro formato, no nos vamos a pisar, tu espera y compra otros salteados que ya vendrá" (coño, pues no la empieces a publicar) para luego dejar la serie colgada, si, me parece tocar las pelotas a los clientes porque si. Tu llámalo mala decisión si quieres.

Para mi una mala decisión editorial es sacar Invencible Deluxe o Walking Dead Deluxe recién terminadas las colecciones en tapa dura, porque te acabas de quitar la mayor parte de potenciales compradores que no se van a meter en eso a corto plazo. Igual en unos años podría colar.

¿El objetivo era molestar al cliente? No. El objetivo era yo me llevo lo mio y mi cliente que le den. Tratarlo con nulo respeto y dejarlo por tonto una vez tras otra. Porque todos esos movimientos era evidente que iban a perjudicar al cliente, no hacía falta ser un lince. Y claro, de esos polvos estos lodos, que están ahora los clientes celebrando que se hayan ido al carajo, algo que yo nunca había visto con otra editorial.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 23 Enero, 2025, 06:33:23 am »
Starman de panini. En italia ya estan sacando los omnibus preciosos a 50 euros tomo. Esperamos calcar aqui hasta el precio? Solo por esto merece la pena la quiebra de ecc. Toda la vida sin sacar esta serie. Eso habla del nivel de luces de esta editorial. Tener a ronaldo nazario en el banquillo y hacer jugar a busquets padre ( walking dead deluxe hiper caro)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines