Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84699 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #975 en: 20 Enero, 2025, 22:43:14 pm »
En EOL, un usuario ha subido un pantallazo de Cels Piñol diciendo que empieza pronto algo grande, no se si lo habéis hablado ya.

Conectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 20 Enero, 2025, 22:45:03 pm »
Buenas.
Sin saber quien acabará publicando DC, aunque todo apunte a quien apunta, y que evidentemente quien lo sepa y no puede decirlo es sensato no hacerlo. Y sin tener ni idea de como funciona el tema, me extrañaría que no aprovecharan la peli de Superman para comenzar ese mes o un poco antes.

Sobre qué colecciones, grapas tomos etc, pues ni idea. Cuando salga se verá.

Saludos.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 20 Enero, 2025, 22:46:04 pm »
En EOL, un usuario ha subido un pantallazo de Cels Piñol diciendo que empieza pronto algo grande, no se si lo habéis hablado ya.
Que es EOL? Del tema ECC solo se habla en este hilo y creo que no se ha dicho nada de eso.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 20 Enero, 2025, 22:54:44 pm »
Que es EOL? Del tema ECC solo se habla en este hilo y creo que no se ha dicho nada de eso.

El Otro Lado. Un foro clásico de videojuegos.

https://xcancel.com/celspinol/status/1880546343585988874

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 20 Enero, 2025, 23:04:59 pm »
Para fiarse del Celso.  :smilegrin:
1000018199" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #980 en: 20 Enero, 2025, 23:09:57 pm »

El Otro Lado. Un foro clásico de videojuegos.

https://xcancel.com/celspinol/status/1880546343585988874

Yo lo suelo seguir por el tema de videojuego retro, pero en el caso de ECC-DC, en El Otro lado se ha seguido mucho la noticia y se decían cosas con "pruebas" de respaldo jeje

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 21 Enero, 2025, 00:16:04 am »
Mi vaticinio despues de consultar anoche con el techo de mi habitacion. 

Una vez el 31 de enero ECC cierre totalmente, Panini anunciara que va a publicar DC, seguramente para abril.

Esta es la impresión que tengo.  Naturalmente con las cero certezas y cero evidencias habituales en este asunto desde que comenzó.

Pero iré mas allá. 

Panini comenzara con siete grapas: Superman, Batman, Wonder Woman, JLA, Nightwingm, Green Lantern y Flash.

Lo demas que pueda salir, en tomos.  Y un plan de clásicos en formato OG y en formato BM 2.0

El dia 1 de febrero demostrará si he sido un visionario o solo soy un vulgar adivino de tres al cuarto.   :lol: :lol: :lol:

Comparte de eso que fumas, anda. :teyi:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 21 Enero, 2025, 00:44:15 am »
¿Qué está sacando DC "Grapeable" para España? ¿Superman y Batman, con tantas series, son grapeables? Supongo que la JLA de Waid, Batman y Superman Absolute y, apurando, Wonder Woman Absolute sería de lo poco. Nightwing post Taylor lo dudo.

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 21 Enero, 2025, 01:12:01 am »
¿Qué está sacando DC "Grapeable" para España? ¿Superman y Batman, con tantas series, son grapeables? Supongo que la JLA de Waid, Batman y Superman Absolute y, apurando, Wonder Woman Absolute sería de lo poco. Nightwing post Taylor lo dudo.

yo tengo que hecharle un vistazo a esto
https://www.dc.com/comics/the-question-all-along-the-watchtower-2024/the-question-all-along-the-watchtower-3
https://www.dc.com/comics/challengers-of-the-unknown-2024/challengers-of-the-unknown-2

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #984 en: 21 Enero, 2025, 01:37:26 am »
Mi vaticinio despues de consultar anoche con el techo de mi habitacion. 

Una vez el 31 de enero ECC cierre totalmente, Panini anunciara que va a publicar DC, seguramente para abril.

Esta es la impresión que tengo.  Naturalmente con las cero certezas y cero evidencias habituales en este asunto desde que comenzó.

Pero iré mas allá. 

Panini comenzara con siete grapas: Superman, Batman, Wonder Woman, JLA, Nightwingm, Green Lantern y Flash.

Lo demas que pueda salir, en tomos.  Y un plan de clásicos en formato OG y en formato BM 2.0

El dia 1 de febrero demostrará si he sido un visionario o solo soy un vulgar adivino de tres al cuarto.   :lol: :lol: :lol:

Comparte de eso que fumas, anda. :teyi:

Cruasanes rellenos de chocolate.   :babas2: :babas2: :babas2: Cuando me como más de dos comienzo a tener visiones...  :lol:
« última modificación: 21 Enero, 2025, 01:39:12 am por Darth Sidious »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 21 Enero, 2025, 07:25:37 am »
No creo que Panini se ponga a sacar grapas de DC a porrillo cuando está recortando las grapas de Marvel cada vez que tiene la oportunidad. Además está el hándicap de que empezaría en mitad de un relanzamiento que a su vez es prólogo de otro relanzamiento.  :chalao:

Tampoco creo que empiecen a publicar grapas de Batman, Superman o Wonder Woman en mitad de arcos argumentales comenzados por ECC y menos que vuelvan atrás y reediten números. Lo tienen bastante complicado si no quieren continuar con la manera de editar de ECC (grapas de Batman y Nightwing, hasta acabar el run de Taylor y las demás series en tomos en rústica por arcos) por lo menos hasta que lleguen a DC All In.

Luego está el tema del evento Absolute Power. Panini tendría que publicar mucho material previo en poco tiempo como House of Brainiac y Suicide Squad: Dream Team, material que ya había anunciado la todavía licenciataria.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 21 Enero, 2025, 07:41:01 am »
Como no sea Panini la que publique DC este año, vamos a estar viendo el meme de la independencia catalana de 8 segundos por todos sitios.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 21 Enero, 2025, 08:38:10 am »
Me parece que los vaticinios estos de cómo va a publicar Panini los cómics de DC se van a ver muy inocentes y entrañables con el paso del tiempo  :lol:

Yo miraría un rato cómo sale DC en Italia y me esperaría algo parecido (que no es poco). Todo lo que sea alejarse de eso me sorprendería bastante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 21 Enero, 2025, 08:45:07 am »
En grapa solo veo Batman, WW de Tom King y Superman por la película y estas tres cabeceras de la línea absolute, el resto en rusticas y por supuesto no seran muchas.

El material new 52 saldrá en dc library similar al must have junto a algunos arcos de series destacadas del antiguo universo

Esta por ver si el material clásico sale en ómnibus (que no creo pq no les estan funcionando bien los de marvel) o en un formato tipo MH, de rusticas tipo BM baratas imposible, en todo caso rusticas a precio de cartone como se estila ahora

Con la edad de oro y plata no creo que se atrevan al principio

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 21 Enero, 2025, 09:29:40 am »
Me parece que los vaticinios estos de cómo va a publicar Panini los cómics de DC se van a ver muy inocentes y entrañables con el paso del tiempo  :lol:

Yo miraría un rato cómo sale DC en Italia y me esperaría algo parecido (que no es poco). Todo lo que sea alejarse de eso me sorprendería bastante.

Sí, es lo que hice hace un tiempo, mirar la web de Panini Italia en la sección de DC. Creo que van a ir por ahí los tiros.
Pero bueno, ya veremos. Paciencia y a ver qué pasa...

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines