Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84396 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #930 en: 20 Enero, 2025, 11:05:40 am »
No es que  el mes 12 vayan a sacar una nueva línea que no hayan sacado antes. Y si lo hacen es probable que no esté en el plan inicial.
   Fue lo que pasó con la Biblioteca Marvel, que empezó a publicarse en diciembre.
A mi me gusta que publiquen el plan editorial para todo el año, pero aún me gusta más que nos dejen "huevos de pascua" y vayan saliendo cosas que no sabíamos, y que esas cosas hayan estado ocultas expresamente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 20 Enero, 2025, 12:42:24 pm »
El avance del plan editorial tiene cosas buenas sobretodo para quienes seguimos la continuidad. En Marvel yo ya sé qué series del relanzamiento mutante va a sacar Panini a lo largo del año.

Con DC también sería útil, si te dicen que durante el año sacarán 2 tomos de Green Lantern o grapa mensual de Batman (por ejemplo). Así uno ya está preparado para lo que viene y puede ir ajustando gastos.

Lo mismo para las reediciones. Panini dice que sacará 3 must have de la Imposible Patrulla-X, con DC podría decir que durante el año sacarán 3 tomos del Nightwing de Taylor.

También uno estaría preparado para una gran cantidad de novedades de Superman para aprovechar la película, así como en Marvel las tendremos con los 4 Fantásticos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 20 Enero, 2025, 13:31:47 pm »
Leyendo este foro veo muchas contradicciones. Personas que dedican mucho tiempo a una afición pero cuyos comentarios en su mayoría están dirigidos a quejas o directamente a burlas o hate. Que es algo habitual en un lugar donde las personas escriben desde el anonimato que da internet y un grupo que rien esas burlas, así es. Pero eso no quita que me pregunte si realmente disfrutan los comics o no. Me llama mucho la atención como eso que se llama completismo sirva para justificar que se compren comics que no gustan ni se disfrutan solamente por completar una etapa. No lo comprendo.

Este párrafo me ha recordado a algo que me contó mi padre ayer, estaban haciendo mis hijas unos puzzles de su bisabuelo,del año 85, de UNICEF. Me comentaba que ellos hacían muchos puzzles, había una casa Alemana , imagino que Ravensburger, que lanzaban unos pocos puzzles casi imposibles: te mandaban una bolsa con un número indeterminado de piezas, sin dibujo, con piezas de más, sin bordes , irregular... En fin , una locura. No te mandaban más si no les mandabas una foto con el puzzle completo

El caso es que por lo visto la gente les escribía llamándoles de todo , encabronados, furiosos ,pero al final de la carta terminaban con " Les adjunto la foto con el puzzle terminado esperando el siguiente"  :lol:

Creo que el "Hateismo" por las aficiones no es algo nuevo, al final somos todos casi iguales, opinamos , nos enfadamos pero igualmente disfrutamos de la afición, de ésta particularmente cara.
Conclusiones personales eh  :lol: :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 20 Enero, 2025, 14:10:42 pm »
Leyendo este foro veo muchas contradicciones. Personas que dedican mucho tiempo a una afición pero cuyos comentarios en su mayoría están dirigidos a quejas o directamente a burlas o hate. Que es algo habitual en un lugar donde las personas escriben desde el anonimato que da internet y un grupo que rien esas burlas, así es. Pero eso no quita que me pregunte si realmente disfrutan los comics o no. Me llama mucho la atención como eso que se llama completismo sirva para justificar que se compren comics que no gustan ni se disfrutan solamente por completar una etapa. No lo comprendo.

Este párrafo me ha recordado a algo que me contó mi padre ayer, estaban haciendo mis hijas unos puzzles de su bisabuelo,del año 85, de UNICEF. Me comentaba que ellos hacían muchos puzzles, había una casa Alemana , imagino que Ravensburger, que lanzaban unos pocos puzzles casi imposibles: te mandaban una bolsa con un número indeterminado de piezas, sin dibujo, con piezas de más, sin bordes , irregular... En fin , una locura. No te mandaban más si no les mandabas una foto con el puzzle completo

El caso es que por lo visto la gente les escribía llamándoles de todo , encabronados, furiosos ,pero al final de la carta terminaban con " Les adjunto la foto con el puzzle terminado esperando el siguiente"  :lol:

Creo que el "Hateismo" por las aficiones no es algo nuevo, al final somos todos casi iguales, opinamos , nos enfadamos pero igualmente disfrutamos de la afición, de ésta particularmente cara.

En un foro es normal que haya más críticas que otra cosa. El cliente contento no habla, ya está satisfecho.

De todas maneras quejarse de las quejas es una contradicción en si misma :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 20 Enero, 2025, 14:53:04 pm »
Pues no te falta razón  :thumbup:

No deja de ser contradictorio que una persona esté participando en la misma acción que crítica. Bien visto  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 20 Enero, 2025, 15:09:17 pm »
A mí no me gustan los cómics, me gusta criticar. Estoy aquí porque me banearon de ForoCoches. Puta bida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 20 Enero, 2025, 15:57:29 pm »
A mí no me gustan los cómics, me gusta criticar. Estoy aquí porque me banearon de ForoCoches. Puta bida.

Mientras no te baneen de Marca.com no hay problema.  :birra:

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 20 Enero, 2025, 16:12:41 pm »

Rider siempre zen... que bueno verte  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 20 Enero, 2025, 16:27:22 pm »

A día de hoy pasa eso mucho con los juegos de móviles que mezclan el free to play y el free to win. Puedes jugar sin pagar nada y a la larga vas sacando todo, pero evidentemente el que paga lo hace mucho más rápido y a su vez tiene ventaja en los modos de juego en los que se mezclan unos con otros.

Los free to play se quejan pero siguen jugando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 20 Enero, 2025, 16:29:51 pm »

Rider siempre zen... que bueno verte  :birra: :birra:
un abrazo compa  :birra: bueno leeros a vosotros

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 20 Enero, 2025, 16:46:03 pm »

Soy más del As.   :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 20 Enero, 2025, 16:55:05 pm »

A día de hoy pasa eso mucho con los juegos de móviles que mezclan el free to play y el free to win. Puedes jugar sin pagar nada y a la larga vas sacando todo, pero evidentemente el que paga lo hace mucho más rápido y a su vez tiene ventaja en los modos de juego en los que se mezclan unos con otros.

Los free to play se quejan pero siguen jugando.

Yo estoy enganchado a un juego de ese tipo.

Normalmente suelo jugar en modo free to play pero a vece voy alternando el F2P con el Pay to win, y ciertamente le doy doy más caña y juego con más ganas cuando pago los 5 pavos por las mejoras. No me parece caro, y la verdad es que la diferencia es notable, pero también es verdad que tengo sentimientos encontrados. Es más satisfactorio superar los desafíos que plantea el juego cuando lo logras con recursos limitados que cuando tiras de tarjeta para ser un premium con el Pay to win.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 20 Enero, 2025, 16:58:56 pm »
Jamás en mi vida he pagado, ni creo que pague, un premium de ningún juego de esos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado HappyLongo

• Lacayo de Kingpin
    • happylongo
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 20 Enero, 2025, 17:06:17 pm »
Yo he pecado con algún pase de batalla de cuando en cuando  :disimulo:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 20 Enero, 2025, 17:14:57 pm »

Soy más del As.   :lol:
No era en el As donde venía una chica en paños menores... ésto lo contó un amigo  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines