Bueno, veremos que tal las ediciones de Panini. El gramaje del papel seguro que mejora pero en cuanto a diseño de exteriores... Espero que no tengan todas el mismo diseño de lomo aséptico.
El diseño de Panini es práctico para ellos porque, total, es una plantilla en la que solo tienes que cambiar los datos (nombre de título, autores...). No lo veo mal. Pero sí que es verdad que se acaba haciendo aburrido y soso porque, a fin de cuentas, siempre es lo mismo. Al menos, ahora ponen un dibujito en el lomo. Porque en la época de los Marvel Deluxe... al final, aquello parecía la típica Enciclopedia.
Yo le pillé tirria a los Marvel Deluxe porque me parecían todos iguales. A cierta distancia miraba los lomos de mi colección y no sabía si era Capitán América o Iron Man... en cambio, los tomos de ECC-DC se distinguía con mucha facilidad: los rojos son de Flash, los azules de Superman, los dorados de la JSA... y cada colección jugaba con elementos diferentes: en Superman ponían el escudo con la S, en Flash ponían el propio rótulo... no sé, le daban un poco de vida a cada una.
Actualmente, los tomos de El amanecer de DC me parece que tienen un diseño agradable en el lomo. En la parte superior el logo de DC y el número con un fondo azul, el resto en blanco menos donde va el logo de ECC, que tiene un fondo negro. Es diferente, una vez más, a lo que se hacía en la etapa del nUDC, de Renacimiento o de Frontera Infinita.