Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84443 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #735 en: 17 Enero, 2025, 11:13:16 am »
Otra prueba más de la poca cabeza de esta gente. Igual que cuando se cargaron toda posibilidad de que alguien les comprase los primeros tomos del Escuadrón Suicida de Ostrander con la tirada ridícula del último, que a poco que fuese un poco mayor hubiese incitado a muchos (como yo mismo) a comprarlos todos. En lugar de eso agotaron existencias del sexto en un día y a comerse con patatas todos los anteriores. Y ellos a llorar porque DC no vende. Y sus fans a llorar porque DC no vende :cafe:

¿Entiendo entonces que La sombra de Batman se queda sin completar en edición de librerías, no?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 17 Enero, 2025, 11:14:14 am »
   :leche: :callado:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 17 Enero, 2025, 11:16:38 am »
Esta situación con Batman/Elmer Fudd, por cierto muy buena historia, fue uno de los errores de ECC.

De los poquitos que tuvo. :thumbup:

Sabe mal indicar aquellas pocas veces en que, siempre bajo particulares y sospechosos puntos de vista, ECC pudiera haberse equivocado, sin duda por causas ajenas a la propia ECC.

Pero nosotros no somos haters de ECC y debemos ser objetivos. Somos mejores que esos haters y corresponde que lo demostremos siempre.

Braulio se siente gratamente desconcertado por vuestro interés por su aspecto.

En el club de caballeros siempre se ha tenido en mucha consideración a Braulio. Que gran vasallo si tuviese buen señor.

Caballero, odio dar pábulo a rumores, pero Braulio me comentó que había oído a un caddy decir que le había visto a usted rebuscando en los aledaños de la tienda insignia de ECC a fin de encontrar productos destruidos que aún pudieran salvarse, siempre bajo estándares que no serían aceptables ni para calzar una mesa.

:cafe:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 17 Enero, 2025, 11:16:59 am »
En el excel que me han mandado hay una columna con la cantidad que hay de cada título, y me ha sorprendido muy mucho algunos títulos y el excedente acumulado, aquí van algunas cantidades:

BATMAN/FORTNITE: FUNDACIÓN  4.920   (Esta es una grapa de 5€)
BATMAN/ELMER FUDD   1.417
BATMAN: ESPECIAL DETECTIVE COMICS 1000 (2A EDICIÓN)   1.241
BATMAN: RUTA A TIERRA DE NADIE VOL. 02 (DE 2)   853
JOKER: LA MUERTE DE LA FAMILIA (BATMAN SAGA - NUEVO UNIVERSO PARTE 4) (SEGUNDA EDICIÓN)    1.040

Me parece una salvajada tal cantidad de ejemplares no vendidos, es muy curioso. Pero aquí os dejo estos datos para debatir...

Muy buenas... en ese listado de stock, ¿no están incluidos ninguno de los tomos faltantes de la edición en librerías de los crowdfundings?

Qué va, ya os digo a los interesados que no hay mucha cosa apetecible. Ex Machina completa, por ejemplo, Cages de Dave Mckean, de lo más destacado y ya cosas sueltas y demás.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 17 Enero, 2025, 11:18:30 am »

Braulio se siente gratamente desconcertado por vuestro interés por su aspecto.

En el club de caballeros siempre se ha tenido en mucha consideración a Braulio. Que gran vasallo si tuviese buen señor.

Caballero, odio dar pábulo a rumores, pero Braulio me comentó que había oído a un caddy decir que le había visto a usted rebuscando en los aledaños de la tienda insignia de ECC a fin de encontrar productos destruidos que aún pudieran salvarse, siempre bajo estándares que no serían aceptables ni para calzar una mesa.

Sin duda me confunde con algún otro caballero de esos con los que usted se relaciona. Mi fiel Bautista puede dar fe de que en mi morada solo entra material premium o deluxe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 17 Enero, 2025, 11:23:54 am »
En el excel que me han mandado hay una columna con la cantidad que hay de cada título, y me ha sorprendido muy mucho algunos títulos y el excedente acumulado, aquí van algunas cantidades:

BATMAN/FORTNITE: FUNDACIÓN  4.920   (Esta es una grapa de 5€)
BATMAN/ELMER FUDD   1.417
BATMAN: ESPECIAL DETECTIVE COMICS 1000 (2A EDICIÓN)   1.241
BATMAN: RUTA A TIERRA DE NADIE VOL. 02 (DE 2)   853
JOKER: LA MUERTE DE LA FAMILIA (BATMAN SAGA - NUEVO UNIVERSO PARTE 4) (SEGUNDA EDICIÓN)    1.040

Me parece una salvajada tal cantidad de ejemplares no vendidos, es muy curioso. Pero aquí os dejo estos datos para debatir...

Muy buenas... en ese listado de stock, ¿no están incluidos ninguno de los tomos faltantes de la edición en librerías de los crowdfundings?

Qué va, ya os digo a los interesados que no hay mucha cosa apetecible. Ex Machina completa, por ejemplo, Cages de Dave Mckean, de lo más destacado y ya cosas sueltas y demás.

Qué pena...  :lloron: ... gracias, elric  :birra:

Otra prueba más de la poca cabeza de esta gente. Igual que cuando se cargaron toda posibilidad de que alguien les comprase los primeros tomos del Escuadrón Suicida de Ostrander con la tirada ridícula del último, que a poco que fuese un poco mayor hubiese incitado a muchos (como yo mismo) a comprarlos todos. En lugar de eso agotaron existencias del sexto en un día y a comerse con patatas todos los anteriores. Y ellos a llorar porque DC no vende. Y sus fans a llorar porque DC no vende :cafe:

¿Entiendo entonces que La sombra de Batman se queda sin completar en edición de librerías, no?

Pues me temo que sí y me fastidia mucho. Me faltan los 2 últimos tomos, imagino que como a ti. Como no sea que estén impresos (que deberían estarlo si es verdad, como han dicho, que imprimen juntos tanto los tomos del crowdfunding como los de la edición de librerías) y, de alguna forma, logren ponerlos a disposición de la gente, mal vamos  :wall: Y va a ser imposible cuadrar el final del tomo 4 con la edición de ese material que haga (si es que llega a publicarlo) la siguiente editorial que publique DC  :lloron: :furioso:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 17 Enero, 2025, 11:36:45 am »

Pues Ex-Machina está muy bien y la edición en cartoné era estupenda.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 17 Enero, 2025, 12:22:05 pm »

Pues Ex-Machina está muy bien y la edición en cartoné era estupenda.

Será la de rústica que creo que ni siquiera traía las portadas.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #743 en: 17 Enero, 2025, 12:32:59 pm »
Como no tenia nada pendiente de  comprar a ECC, la verdad no tengo previsto pillar nada de las jugosas ofertas que harán con sus palets perdidos. 

Veo que va haber un gran tráfico de palets por ahí.  Y si que extraña el stock que habia de algunos titulos que en teoria se habian vendido bien y escaseaban.  ¿Mala gestión tambien en la distribución? 

Dada que la empresa esta en caida libre, diria yo, es impresión mia, que alguno habrá dicho "vamos a sacar la pasta que se pueda de lo que hay en nuestros almacenes", y asi se sacan un dinerito, que, quiero pensar, pueda ir a pagar los finiquitos de sus trabajadores, del 95 % de ellos lamento mucho su situación. 

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 17 Enero, 2025, 12:47:53 pm »

Dada que la empresa esta en caida libre, diria yo, es impresión mia, que alguno habrá dicho "vamos a sacar la pasta que se pueda de lo que hay en nuestros almacenes", y asi se sacan un dinerito, que, quiero pensar, pueda ir a pagar los finiquitos de sus trabajadores, del 95 % de ellos lamento mucho su situación.

Dudo que sea para eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #745 en: 17 Enero, 2025, 12:54:19 pm »

Dudo que sea para eso.

Claro que no será para eso.  He querido ser muy pero que muy generoso.  Lo más seguro es que lo que se saque de esos palets vayan a otros bolsillos.  En concreto a ese 5 % de trabajadores de ECC de los cuales no lamento su situación.   }:)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 17 Enero, 2025, 12:57:07 pm »
Jo, esperemos que haya poco stock sobrante, que no es cuestión de que la va próxima licenciataria o su distribuidora vean limitada la capacidad de sacar los tebeos al precio que consideren oportuno.

A los que no os molaban los crowfunding ahora sí que vais a poder ayudar a las librerías, ya lo creo  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 17 Enero, 2025, 13:01:02 pm »
Jo, esperemos que haya poco stock sobrante, que no es cuestión de que la va próxima licenciataria o su distribuidora vean limitada la capacidad de sacar los tebeos al precio que consideren oportuno.

A la nueva licenciataria de DC en España le debe traer sin cuidado los saldos que puedan haber de comics de ECC, incluso si los regalan pagando los gastos de envío a quien se interese.

Ya que la nueva licenciataria va a inundar el mercado de ediciones de comics DC inéditas en nuestro país, principalmente clásicos que no han gozado de las oportunidades que merecían por estos lares, así como nuevas ediciones de comics que ECC publicó hasta catorce veces pero nunca de la única manera correcta, esto es, con el logo de la nueva licenciataria impreso en la portada.

:cafe:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #748 en: 17 Enero, 2025, 13:03:24 pm »
Con que la nueva licenciataria coloque el logo de DC, ya estará bien.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #749 en: 17 Enero, 2025, 13:04:29 pm »

A los que no os molaban los crowfunding ahora sí que vais a poder ayudar a las librerías, ya lo creo  :thumbup:

No deberia haber mucho stock si se supone las tiradas eran muy limitadas.  Ahora bien, igual escarbando en el almacen salen cosas que tenian ahí sin darse cuenta por mala gestión. 

Lo lógico es que los vayan colocando en librerias.  No las suyas, que no sabemos bien si cierran, siguen abiertas o estan almorzando.  Pero claro, si deben dinero a unas cuantas librerias, estas no van a pagar encima para que les den un palet de estos mágicos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines