Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84237 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #690 en: 16 Enero, 2025, 22:17:05 pm »
¿Era ironía?

Sí.

Ya te irás haciendo al tono de cada uno.  :)

Pero que eso no se dice, hombre. Si queremos que los foreros nuevos afinen el detector de sarcasmo hay que dejarles hacerlo sólos  :torta: :birra:

Lo del FOGASA ya tal...

:hola:

El crowdfunding definitivo.

Magnífico el hilo hoy. Lo que me estoy riendo. :lol:

:birra:

Sí, claro, como a ti no te han ofrecido hostias…
Fiate de alguien con el careto de cráneo rojo.... }:)

Vaya, ya estamos con los prejuicios.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 16 Enero, 2025, 22:47:43 pm »
Si hay que discutir, que sea por cosas importantes, como el tipo de papel, la intensidad de la tinta o la flacidez de la tapas.   :cafe:
   Y el gramaje del papel. No te olvides del gramaje del papel. :contrato:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 16 Enero, 2025, 22:55:38 pm »
Si hay que discutir, que sea por cosas importantes, como el tipo de papel, la intensidad de la tinta o la flacidez de la tapas.   :cafe:
   Y el gramaje del papel. No te olvides del gramaje del papel. :contrato:

Bueno, con la política de Panini de ahorrar en tinta negra, no habrá tanto drama aunque el papel tenga poco gramaje  :lol: :lol:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 16 Enero, 2025, 22:59:35 pm »
Sospecho que no era Morgan. Veo la mano de Braulio por detrás.

¿Literalmente? ¿Como José Luis Moreno y el cuervo Rockefeller?

Cada vez que Morgan menciona a Braulio me imagino alguien con: la melena ochentera de Lorenzo Lamas, el esmoquín de Alfred Pennyworth y el porte de Jack Reacher.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 16 Enero, 2025, 23:01:10 pm »
Joder la que habéis liado, y seguimos sin saber nada de la nueva licenciataria. Al ver tantas páginas digo, ya ha pasado algo importante y solo eran peleitas...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 16 Enero, 2025, 23:40:24 pm »
Casi tan grande como leer a foreros culpando a Akira por quejarse de que ECC les está timando  :thumbup:

Ningun forero ha dicho eso, a muchos por aqui nos sobran razones para ser recelosos tanto de Akira como de la mafia del gremio, de sus comunicados y sus intenciones. No son precisamente abanderados del compañerismo entre libreros, ni del placer de los clientes. Menudos son los de Betanzos  :lol:

Pero Soto ha entrado muy fuerte en el foro, y viendo los precedentes, mejor aclararlo a tiempo, para evitar que Uno nos vuelva a capar el hilo. Que para eso ya se basta solo el servidor y las credenciales caducadas.

Yo le obligaba a usar el buscador del foro, para que vea de donde viene alguna cosa, de que cojea cada uno y porque... pero eso ya seria pararse  :lol:

¿Que no se defiende a ECC en este foro?

Vale que haya más defensores de Panini, pero por Dios, si solo Murry vale por 100 de estos  :lol: :birra:

Por un momento he pensado que te estabas perdiendo todo esto, casi me tenias preocupado  :P

Enorme Braulio, por favor si alguien queda para limar asperezas, que avise antes o al menos lo grabe :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 16 Enero, 2025, 23:52:12 pm »
Sospecho que no era Morgan. Veo la mano de Braulio por detrás.

¿Literalmente? ¿Como José Luis Moreno y el cuervo Rockefeller?

Cada vez que Morgan menciona a Braulio me imagino alguien con: la melena ochentera de Lorenzo Lamas, el esmoquín de Alfred Pennyworth y el porte de Jack Reacher.

A mí me viene el menordomo Braulio: https://www.tebeosfera.com/numeros/ole_1993_b_1.html

:lol:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 16 Enero, 2025, 23:53:50 pm »
¿Era ironía?

Sí.

Ya te irás haciendo al tono de cada uno.  :)

Pero que eso no se dice, hombre. Si queremos que los foreros nuevos afinen el detector de sarcasmo hay que dejarles hacerlo sólos  :torta: :birra:

Lo del FOGASA ya tal...

:hola:

El crowdfunding definitivo.

Magnífico el hilo hoy. Lo que me estoy riendo. :lol:

:birra:

Sí, claro, como a ti no te han ofrecido hostias…
Fiate de alguien con el careto de cráneo rojo.... }:)

Vaya, ya estamos con los prejuicios.

Y además calvo, como buen cráneo que se precie. Como para fiarse.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 17 Enero, 2025, 00:20:24 am »
Bueno, bueno, bueno, tengo un chisme que contar. Pues me ha llamado alguien y no solo a mí, al parecer están haciendo una batida a todas las librerías, digo que me ha llamado alguien que dice que se dedica a la compra de stock de cómics y libros para ofrecerme con una gran cantidad de stock de ECC. Me dice que lo compró hace 4 meses y que qué casualidad la quiebra de ECC... Pero hay una cosa que me ha hecho sospechar que son los propios ECC los que me han llamdo.

Yo tengo un email para la tienda y otro personal, mis distribuidoras y demás usan el mail de la tienda. El mío propio solo lo tienen un par y entre ellas ECC, y es que el chico me ha dicho que tenía ya mi email y me ha nombrado el mío personal... Y no el de la tienda que sería lo normal ya que es público y accesible a todo el mundo.

Pues eso, pero el stock que ma ha pasao es bastante pobre y poco interesante, me ha dicho que mucho del stock ya se había ido para Argentina.

:borracho: :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 17 Enero, 2025, 00:24:44 am »
Bueno, bueno, bueno, tengo un chisme que contar. Pues me ha llamado alguien y no solo a mí, al parecer están haciendo una batida a todas las librerías, digo que me ha llamado alguien que dice que se dedica a la compra de stock de cómics y libros para ofrecerme con una gran cantidad de stock de ECC. Me dice que lo compró hace 4 meses y que qué casualidad la quiebra de ECC... Pero hay una cosa que me ha hecho sospechar que son los propios ECC los que me han llamdo.

Yo tengo un email para la tienda y otro personal, mis distribuidoras y demás usan el mail de la tienda. El mío propio solo lo tienen un par y entre ellas ECC, y es que el chico me ha dicho que tenía ya mi email y me ha nombrado el mío personal... Y no el de la tienda que sería lo normal ya que es público y accesible a todo el mundo.

Pues eso, pero el stock que ma ha pasao es bastante pobre y poco interesante, me ha dicho que mucho del stock ya se había ido para Argentina.

Empiezan los juegos del hambre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 17 Enero, 2025, 00:27:21 am »

Nuevo día, nuevo salseo.
Pues tal parece que sí, que podrían ser de ECC los que te han llamado...

UMY 2024 al forero revelación

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 17 Enero, 2025, 00:33:00 am »
¿Y qué habrá pasado con las ediciones especiales como la caja de pizza de Las Tortugas Ninja de 250€? ¿Aparecerán por Argentina? ¿Irán directas al horno?  :burning: :burning: :burning:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 17 Enero, 2025, 00:33:26 am »

no entiendo como pueden vender en Argentina si alli quién edita es Ovni Press

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 17 Enero, 2025, 00:36:53 am »

Ay, ay! Que se nos cae Bibliostock.

Si son los de ECC pues... más mal que bien  :thumbdown:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 17 Enero, 2025, 00:46:56 am »
Yo creo que estarán tocando todos los palos que puedan: blibliostock, venta a Sudamérica, venta de stock a librerías, etc...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines