Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84564 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #300 en: 13 Enero, 2025, 14:45:55 pm »
Pero que la borre de la continuidad no la borra de tu estantería, ¿no?

Pues eso.

No, pero si me quiero leer Flash gustándome las etapas de Waid y Johns y de repente no solo has cambiado al prota sino que quitas a toda su familia sin existir siquiera... pues fastidia. Eso siempre me fastidiara más que un cambio de status quo en una cole normal de Marvel. Con DC es constante. :contrato:

Es DC, todo vuelve.  :)
Wally con su maravillosa familia están de vuelta desde hace unos años en su colección regular.

Es cuestión de tener paciencia.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 13 Enero, 2025, 14:46:50 pm »
Hellblazer sigue para el día 22 y no sale el no disponible , yo creo que todo lo que hay para el 15 pasará al 22, están ganando tiempo,también la gente está adquiriendo mucho de ECC ahora y están recaudando , estyán ganando cash jugando con la especulación .
Poco cash pueden hacer por mucho que vendan si no hay novedades. Lo que vendan, que no sea de sus propias tiendas, lo tienen cobrado ya de las tiendas, lo último desde hace un par de meses.
Si además las tiendas están devolviendo recibos y devolviendo stock a saco para intentar salvar el cobro de devoluciones, por mucho que se esté vendiendo por la gente que buscamos completar y cerrar, no les va a entrar efectivo nuevo.

"Joker/Batman: La carta ganadora" vuelve a estar misteriosamente DISPONIBLE en la web de ECC (estaba agotado, no disponible desde hace bastante tiempo). ¿Probable stock devuelto?

No te quepa duda.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 13 Enero, 2025, 14:49:14 pm »
Me flipa mucho que haya gente a estas alturas planteándose si alguna de las novedades anunciadas va a salir o sorprendiéndose porque no salen en la fecha programada. Pero mucho, de verdad.

Hellblazer sigue para el día 22 y no sale el no disponible , yo creo que todo lo que hay para el 15 pasará al 22, están ganando tiempo,también la gente está adquiriendo mucho de ECC ahora y están recaudando , estyán ganando cash jugando con la especulación .
Poco cash pueden hacer por mucho que vendan si no hay novedades. Lo que vendan, que no sea de sus propias tiendas, lo tienen cobrado ya de las tiendas, lo último desde hace un par de meses.
Si además las tiendas están devolviendo recibos y devolviendo stock a saco para intentar salvar el cobro de devoluciones, por mucho que se esté vendiendo por la gente que buscamos completar y cerrar, no les va a entrar efectivo nuevo.

"Joker/Batman: La carta ganadora" vuelve a estar misteriosamente DISPONIBLE en la web de ECC (estaba agotado, no disponible desde hace bastante tiempo). ¿Probable stock devuelto?

Obviamente. Por mucho que algo se agote en el momento de la distribución, siempre hay que contar con las devoluciones. Yo hoy me he pillado el tomo de Salvat de Vigilante, que estaba imposible de encontrar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 13 Enero, 2025, 15:04:15 pm »

pero se están agotando muchos tomos  cartoné , yo acabo de adquirir escuadrón suicida desde las cenizas ya que lo vi sin stock y los deluxe están volando, los grapitomos dc black label también se están evaporando.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 13 Enero, 2025, 15:17:36 pm »
Obviamente. Por mucho que algo se agote en el momento de la distribución, siempre hay que contar con las devoluciones. Yo hoy me he pillado el tomo de Salvat de Vigilante, que estaba imposible de encontrar.
   ¿El del coleccionable que estaba anunciado para agosto? :puzzled: A mi librería ni siquiera llegó. :(

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 13 Enero, 2025, 15:22:50 pm »
   ¿El del coleccionable que estaba anunciado para agosto? :puzzled: A mi librería ni siquiera llegó. :(

pues castilla cómic me está consiguiendo cosas de ECC que están en la web de ECC en stock y últimamente se las sirven antes.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 13 Enero, 2025, 15:27:43 pm »

Que yo sepa se agotó directamente en kioskos y no llegó a ninguna librería. Pero ya les habrán entrado las devoluciones de kiosko. Si vas cagando leches a la web de Salvat, ahí está disponible.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 13 Enero, 2025, 15:29:44 pm »
   Pero es que no sé si en la web de Salvat puedo comprar. Debería mirarlo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 13 Enero, 2025, 15:32:06 pm »

Que yo sepa, no hace falta invitación  :lol:

(Pero si es por la forma de pago, Visa, Mastercard, Paypal y Bizum)
« última modificación: 13 Enero, 2025, 15:33:42 pm por David For President »
UMY Mejor Forero 2014

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 Enero, 2025, 15:33:29 pm »

es registrarse yo hace años compré. castilla cómic me dijeron los de la colección última de salvat sin ecc me dijeron no los podíaN CONSEGUIR

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 13 Enero, 2025, 15:35:47 pm »

pues castilla cómic me está consiguiendo cosas de ECC que están en la web de ECC en stock y últimamente se las sirven antes.

A mí algún librero me ha dicho que está encantado de pedir atrasados de ECC... para recuperar en especie el dinero que les deben. Supongo que se lo descontarán de lo debido en vez de cobrárselo.

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 13 Enero, 2025, 15:39:29 pm »
Leyendo los últimos comentarios de continuidades y retrocontinuidades queda claro porque un chavalín(al menos por la parte que me toca) va a preferir un manga por encima de Marvel o DC  :lol: ,en cuanto a ECC espero que se dignen a sacar esta semana un comunicado aclarando el panorama de la empresa para lo bueno y para lo malo, que no solo esta en juego DC. Los últimos rumores que he visto son que Norma se quedaría a las tortugas y que Arechi se quedaría con muchos mangas.
Visto lo visto, no parece que ECC vaya ni a sacar comunicado de despedida como hizo Planeta cuando perdió DC en su día. Tiene toda la pinta de que nos enteraremos por una fuente secundaria/terciaria, como la propia DC, o algún informe empresarial. Me parece que esto se puede ver en el BOE?

Cuando Planeta perdió DC nos enteramos a través de un comunicado de ECC: https://www.zonanegativa.com/%C2%A1bombazo-el-catalogo-del-comic-publicara-dc-comics-en-espana-y-latinoamerica/

Leyendo los comentarios de esa noticia de 2011 me hace gracia la gente alegrándose del cambio porque Planeta editaba "tomos de treintaypico euros". Ay, quién los pillara ahora... De todas formas, en los comentarios te das cuenta de que la historia se repite y de qué las quejas que se tenían por aquel entonces se siguen teniendo ahora. Eso sí, fue un anuncio de improviso, sin rumores ni nada (o sea, sin todo este salsero que nos ha alegrado el foro los últimos meses).

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 13 Enero, 2025, 16:04:45 pm »

A mí algún librero me ha dicho que está encantado de pedir atrasados de ECC... para recuperar en especie el dinero que les deben. Supongo que se lo descontarán de lo debido en vez de cobrárselo.

me han conseguido el dc con hanna barbera y pierre nodoyuna y no los tenían en stock en la tienda.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 13 Enero, 2025, 16:05:37 pm »
Leyendo los últimos comentarios de continuidades y retrocontinuidades queda claro porque un chavalín(al menos por la parte que me toca) va a preferir un manga por encima de Marvel o DC  :lol: ,en cuanto a ECC espero que se dignen a sacar esta semana un comunicado aclarando el panorama de la empresa para lo bueno y para lo malo, que no solo esta en juego DC. Los últimos rumores que he visto son que Norma se quedaría a las tortugas y que Arechi se quedaría con muchos mangas.
Visto lo visto, no parece que ECC vaya ni a sacar comunicado de despedida como hizo Planeta cuando perdió DC en su día. Tiene toda la pinta de que nos enteraremos por una fuente secundaria/terciaria, como la propia DC, o algún informe empresarial. Me parece que esto se puede ver en el BOE?

Cuando Planeta perdió DC nos enteramos a través de un comunicado de ECC: https://www.zonanegativa.com/%C2%A1bombazo-el-catalogo-del-comic-publicara-dc-comics-en-espana-y-latinoamerica/

Leyendo los comentarios de esa noticia de 2011 me hace gracia la gente alegrándose del cambio porque Planeta editaba "tomos de treintaypico euros". Ay, quién los pillara ahora... De todas formas, en los comentarios te das cuenta de que la historia se repite y de qué las quejas que se tenían por aquel entonces se siguen teniendo ahora.

Bueno, yo es que creo que antes de que nos demos cuenta vamos a estar echando de menos algunas cosas de ECC.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 13 Enero, 2025, 16:12:09 pm »
Bueno, yo es que creo que antes de que nos demos cuenta vamos a estar echando de menos algunas cosas de ECC.

Los que éramos clientes, en menor o mayor medida, de algunos de sus productos, sí.

Los que solo buscan brega y hacer ruido, se esconderán en sus madrigueras si quien edita es Panini.

:cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines