Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84249 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #285 en: 13 Enero, 2025, 12:25:04 pm »
Bueno, WhatsApp de un buen  amigo mio con misiva de SGEL apartir del 31 de Enero ya no distribuyen Ecc ni cascaborra, a partir del 01.04 no recogen devoluciones...peligran mis sombras de Batman y JLIs :wall:

A ver si lo he entendido, que no conozco a SGEL. Por lo que encuentro, deduzco que son los que de verdad distribuyen los libros de ECC.

No distribuir más a 31 de enero coincide con el adelanto anunciado de la distribución del crowdfunding de Titanes hacia el fin de enero. Contando con que esto lo lleva GLS, me sale de a ojo que ECC cesa actividades a finales de enero.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 13 Enero, 2025, 12:25:26 pm »
Bueno, WhatsApp de un buen  amigo mio con misiva de SGEL apartir del 31 de Enero ya no distribuyen Ecc ni cascaborra, a partir del 01.04 no recogen devoluciones...peligran mis sombras de Batman y JLIs :wall:

Interesante. Se lo diré a mi librero aunque no creo que nadie se atreva a devolver a ECC mucho, porque huele a que se quedan sin el material y sin el reembolso.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 13 Enero, 2025, 12:29:52 pm »
Pero que la borre de la continuidad no la borra de tu estantería, ¿no?

Pues eso.

No, pero si me quiero leer Flash gustándome las etapas de Waid y Johns y de repente no solo has cambiado al prota sino que quitas a toda su familia sin existir siquiera... pues fastidia.

Fastidia bastante menos que McKay en los Vengadores, o el CF Vila ese. Vamos, que es como quejarse de que hay un pelo en un bocadillo de mierda.

No se si me estoy explicando.

Si, si, lo que pasa es que yo tengo toc... toc de continuitis aguda.  :lol: :birra:

Ah ok, vale. :)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 13 Enero, 2025, 12:35:12 pm »
En la web de ECC, las novedades que estaban originalmente programadas para esta semana han pasado de tener el botón "Reservar" a "No disponible".

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 13 Enero, 2025, 12:48:16 pm »
En la web de ECC, las novedades que estaban originalmente programadas para esta semana han pasado de tener el botón "Reservar" a "No disponible".
   Nada, que nos quedaremos sin ellas....

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 13 Enero, 2025, 12:48:49 pm »
Con las ganas que le tenía Braulio al Pocket Max de Justicia...

:cafe:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #291 en: 13 Enero, 2025, 12:49:10 pm »

Puede ser buena señal.  Indica que alguien esta ahi todavia trabajando...

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 13 Enero, 2025, 12:54:09 pm »

Yo creo que es un evento programado, que se cierren reservas la semana de distribución. Tampoco creo que sea nuevo, es sólo que antes guardarían ejemplares en almacén y de un tiempo a esta parte sólo imprimen lo que envían, así que pasa a no disponible por defecto.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 13 Enero, 2025, 12:56:21 pm »

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 13 Enero, 2025, 12:57:35 pm »

Monete, ¡manda lo atrasado!  :lol:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 13 Enero, 2025, 13:34:59 pm »
Vaya, para sorpresa de nadie, novedades de ECC que se retrasan o que no están disponibles  :ja:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 13 Enero, 2025, 14:04:05 pm »
A ver qué pasa ahora con los pedidos de fondo, tengo dos pedidos, veremos si los mandan.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 13 Enero, 2025, 14:22:14 pm »
Hellblazer sigue para el día 22 y no sale el no disponible , yo creo que todo lo que hay para el 15 pasará al 22, están ganando tiempo,también la gente está adquiriendo mucho de ECC ahora y están recaudando , estyán ganando cash jugando con la especulación .

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 13 Enero, 2025, 14:30:57 pm »
Hellblazer sigue para el día 22 y no sale el no disponible , yo creo que todo lo que hay para el 15 pasará al 22, están ganando tiempo,también la gente está adquiriendo mucho de ECC ahora y están recaudando , estyán ganando cash jugando con la especulación .
Poco cash pueden hacer por mucho que vendan si no hay novedades. Lo que vendan, que no sea de sus propias tiendas, lo tienen cobrado ya de las tiendas, lo último desde hace un par de meses.
Si además las tiendas están devolviendo recibos y devolviendo stock a saco para intentar salvar el cobro de devoluciones, por mucho que se esté vendiendo por la gente que buscamos completar y cerrar, no les va a entrar efectivo nuevo.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 13 Enero, 2025, 14:33:50 pm »
Poco cash pueden hacer por mucho que vendan si no hay novedades. Lo que vendan, que no sea de sus propias tiendas, lo tienen cobrado ya de las tiendas, lo último desde hace un par de meses.
Si además las tiendas están devolviendo recibos y devolviendo stock a saco para intentar salvar el cobro de devoluciones, por mucho que se esté vendiendo por la gente que buscamos completar y cerrar, no les va a entrar efectivo nuevo.

"Joker/Batman: La carta ganadora" vuelve a estar misteriosamente DISPONIBLE en la web de ECC (estaba agotado, no disponible desde hace bastante tiempo). ¿Probable stock devuelto?

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines