Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84235 veces)

Desconectado Rafael wolf

• Topoide
  • **
    • rafaelwolf49
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #195 en: 12 Enero, 2025, 16:51:36 pm »
Cita de: Rafael wolf link=topic=43230.msg2565925#msg2565925
date=1736695690
Hola, solo quiero saber si alguien sabe si ecc llegara a publicar DC all in o absolute o si desaparecerán en antes de abril, porque seguramente empezarian a publicarlo en abril, ¿habra novedades de marzo, o ya se acaba en febrero?, y si salen, ¿cuando saldran?(He oído que cierran ya en verano, pero yo ya no sé si cierran o no, solo quiero saber cuándo sacan all in y absolute coño)

A día de hoy, no han distribuido algunas de las novedades de diciembre, y ninguna de enero. Lo que puedan anunciar para próximos meses es una incógnita, ya que -si no me equivoco- no han dicho nada ni de las series Absolute ni de los All In.

Si, lo mencionaron en las de e
Febrero y dijeron Decir más en próximas semanas, cero para el cerdo

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 12 Enero, 2025, 16:55:46 pm »
No se si lo de "cerdo" ha sido fallo del corrector o está hecho a drede.  :lol: :lol:

Garrac

• Visitante
« Respuesta #197 en: 12 Enero, 2025, 16:56:55 pm »
El dato en frío es que la última tanda de novedades sin retrasos fue del 13 de noviembre. Desde entonces han ido acumulando, hasta llegar a las 49. A las tiendas lo único que está llegando son los crowdfundings de los cojones y la cosa esa de Batman.

Sobre sus planes con DC All-In y Absolute, de hecho llegaron a sacar una especie de tweet que os pasé hace unos días escrito de tal manera que casi parecía más una amenaza.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 12 Enero, 2025, 16:58:56 pm »
Hola, solo quiero saber si alguien sabe si ecc llegara a publicar DC all in o absolute o si desaparecerán en antes de abril, porque seguramente empezarian a publicarlo en abril, ¿habra novedades de marzo, o ya se acaba en febrero?, y si salen, ¿cuando saldran?(He oído que cierran ya en verano, pero yo ya no sé si cierran o no, solo quiero saber cuándo sacan all in y absolute coño)

Con las novedades de Febrero anunciaron que iban a dar un comunicado adelantando los planes editoriales de DC All In y del Universo Absolute......hasta ahora, cero patatero.

Para más información aquí:

Tras los prólogos que anunciamos en el boletín de novedades de enero, el corazón del evento Poder absoluto empezará en febrero. Será a través de una serie limitada de seis entregas que recogerá todos los capítulos principales de la decisiva historia desarrollada por el guionista Mark Waid y el dibujante Dan Mora. En esas seis entregas, así como en series como Batman, también encontraréis los cruces más relevantes de la saga. El desenlace de Poder absoluto nos conducirá al siguiente capítulo de DC: DC All In y el nacimiento del universo Absolute. Encontraréis la guía completa de Poder absoluto y toda la información sobre DC All In y el universo Absolute próximamente en nuestra web y redes sociales.

:cafe:

Como escribí antes, también lo dijeron en el comunicado de Febrero.  :contrato:

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 12 Enero, 2025, 17:10:20 pm »
De las novedades pendientes, en su web solo unas pocas de las que deberían salir la próxima semana cuentan con el botón "reservar", el resto figuran como no disponibles. Supongo que las que se pueden reservar si saldrán, el resto lo dudo. Akira y Universal han retirado las preventas de ECC, y eso es mala señal. 

Desconectado Rafael wolf

• Topoide
  • **
    • rafaelwolf49
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 12 Enero, 2025, 17:10:45 pm »
No se si lo de "cerdo" ha sido fallo del corrector o está hecho a drede.  :lol: :lol:
Es adrede, quería cambiar lo de cero patatero, pero salió mal xd

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 12 Enero, 2025, 17:20:40 pm »
De las novedades pendientes, en su web solo unas pocas de las que deberían salir la próxima semana cuentan con el botón "reservar", el resto figuran como no disponibles. Supongo que las que se pueden reservar si saldrán, el resto lo dudo. Akira y Universal han retirado las preventas de ECC, y eso es mala señal.

Akira lleva dos meses sin subir novedades de ECC. Ni siquiera han sacado a la venta tomos como La Sombra de Batman #4, Liga de la Justicia Internacional #5 o Batman: Cronología #7 y 8 que si han sacado otras tiendas online.  :contrato:

Garrac

• Visitante
« Respuesta #202 en: 12 Enero, 2025, 17:48:09 pm »
Yo lo dicho, mi tendero le vio las orejas al lobo y lleva cancelando desde noviembre, ya no tiene ningún cómic de ECC en los estantes.

Quién iba a decir que financiar crowdfundings que se saltan a las tiendas iba a provocar que las tiendas te cogiesen manía...

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #203 en: 12 Enero, 2025, 18:10:57 pm »
A día de hoy, no han distribuido algunas de las novedades de diciembre, y ninguna de enero. Lo que puedan anunciar para próximos meses es una incógnita, ya que -si no me equivoco- no han dicho nada ni de las series Absolute ni de los All In.

Quisiera señalar la importancia de esta frase que Celes ha dejado.  Si se da la posibilidad de que puedan anunciar algo en los próximos meses eso quiere decir que la próxima licenciataria que edite DC lo hará dentro de unos meses.  Yo diria, haciendo suposiciones, que ECC debe de tener los derechos por algunos meses más.  Cuantos no lo sé.  Seria como Surco en su momento, que tambien desapareció pero Forum tuvo que esperar un año para poder publicar sus titulos...espero que no sea un año!!!!  :babas:

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 12 Enero, 2025, 18:23:37 pm »
A mí que DC me la pela mucho porque es una editorial que nunca he seguido (tendré solo un 5% de mis comics de DC y la mayoria son vertigo) me jode mucho que ECC tenga todos estos problemas.
Esperemos que se solucione rapido y los foreros/lectores que estaban esperando acabar sus colecciones puedan hacerlo.
Muchos preguntan por las nuevas series que no se sabe si saldrán; es una putada que no salgan, pero mas putada es que no cierren series ya abiertas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 12 Enero, 2025, 18:45:48 pm »

Quisiera señalar la importancia de esta frase que Celes ha dejado.  Si se da la posibilidad de que puedan anunciar algo en los próximos meses eso quiere decir que la próxima licenciataria que edite DC lo hará dentro de unos meses.  Yo diria, haciendo suposiciones, que ECC debe de tener los derechos por algunos meses más.  Cuantos no lo sé.  Seria como Surco en su momento, que tambien desapareció pero Forum tuvo que esperar un año para poder publicar sus titulos...espero que no sea un año!!!!  :babas:

Es que por todos sus movimientos parece que el tema no es pérdida de derechos per se, sino no poder afrontar absolutamente nada económicamente. Si ya prácticamente nadie confiaba en esta editorial, ahora en el hipotético e indeseable caso de que con una inyección de dinero pudieran continuar publicando, lo van a tener mas complicado aún. Los compradores hartos de sus prácticas, los libreros de que les quiten ventas con crowdfounding y además les pasen recibos fantasma para obtener créditos gratis... Nadie se va a meter en nada con esta gente y, si sacan pedidos de novedades, nadie lo hará, esperarán a que esté publicado y comprarán bajo demanda mediante atrasados. Con lo cual tendrían que adelantar aún mas pasta desde ECC.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 12 Enero, 2025, 18:58:28 pm »
Ecc no tiene dinero. Asi de sencillo. Mi librero esta jodido porque ecc debe dinero a sus empleados, a sus bancos, a su imprenta y por supuesto a las tiendas.

Ecc no da la cara no da explicaciones. Mi librero no devuelve lo que tiene de ecc porque sabe que si lo hace se queda sin ello. Como sabe tambien que el dinero que le debe ecc de las devoluciones se esfuma....lo pasara fatal si recupera algo.

Lo mas lamentable es la falta de informacion por parte de  Ecc. Pobres libreros, no hay derecho.

Y por supuesto el stock lo liquidaran las librerias de saldo como sea, esto es  supervivencia.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 12 Enero, 2025, 19:00:56 pm »
Se escuchan muchos rumores de que ECC está buscando una especie de "patrocinador" que les ayude a sacar las novedades atrasadas desde hace meses. No sé si esto tendrá mucha credibilidad o es un bulo más de tantos.

Es habitual que las empresas que andan mal económicamente y no pueden hacer frente a sus deudas busquen un socio que meta dinero. Que lo encuentre o no, ya es otra cosa.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 12 Enero, 2025, 19:03:41 pm »
A mí que DC me la pela mucho porque es una editorial que nunca he seguido (tendré solo un 5% de mis comics de DC y la mayoria son vertigo) me jode mucho que ECC tenga todos estos problemas.
Esperemos que se solucione rapido y los foreros/lectores que estaban esperando acabar sus colecciones puedan hacerlo.
Muchos preguntan por las nuevas series que no se sabe si saldrán; es una putada que no salgan, pero mas putada es que no cierren series ya abiertas.

Pues yo era como tu hace unos 13/14 años, sólo seguía Marvel en cuánto a supes, y no sabes lo que me arrepiento. 

Es un Universo increíble y muy rico en historias, personajes, autores, etc. Lo recomiendo a cualquier novato en el mundo de los cómics y veteranos que quieran descubrir otras "realidades superheroicas". Por eso me da más pena aún la situación que vivimos ahora en nuestro país.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 12 Enero, 2025, 19:14:26 pm »

Pues yo era como tu hace unos 13/14 años, sólo seguía Marvel en cuánto a supes, y no sabes lo que me arrepiento. 

Es un Universo increíble y muy rico en historias, personajes, autores, etc. Lo recomiendo a cualquier novato en el mundo de los cómics y veteranos que quieran descubrir otras "realidades superheroicas". Por eso me da más pena aún la situación que vivimos ahora en nuestro país.
Si te doy toda la razon  :lol: :lol:
Pero una editorial que reinicia 100% cada varios años, que a mi parecer fuera de batman/superman no tiene una gran cohesion, que la edicion en españa no ayuda teniendo cientos de comics ineditos y mal publicados cronologicamente no me llama.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines