Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84225 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #180 en: 12 Enero, 2025, 14:16:37 pm »
Pues en la Fnac de mi ciudad no se han enterado mucho porque tienen material de ECC a cascoporro. Incluso 4 o 5 tomos de la Wonder Woman de King.  :chalao:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 12 Enero, 2025, 14:27:09 pm »
Pues en la Fnac de mi ciudad no se han enterado mucho porque tienen material de ECC a cascoporro. Incluso 4 o 5 tomos de la Wonder Woman de King.  :chalao:

Las grandes superficies no se enteran de absolutamente nada. El otro día fui a comprar por mi Carrefour y vi el tomo #4 de Naruto, digo, coño, ya ha salido la nueva impresión arreglando las páginas en catalán, voy a hablar con mi librero que se le habrá pasado de guardarmelo, y encima en Whakoom aparece el día 15 de este mes. Pero claro, digo espera espera, que esto es un Carrefour, y efectivamente, ojeando el tomo eran los tomos con las páginas en catalán que ni siquiera los han retirado de la venta.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 12 Enero, 2025, 14:54:31 pm »

Las grandes superficies no se enteran de absolutamente nada. El otro día fui a comprar por mi Carrefour y vi el tomo #4 de Naruto, digo, coño, ya ha salido la nueva impresión arreglando las páginas en catalán, voy a hablar con mi librero que se le habrá pasado de guardarmelo, y encima en Whakoom aparece el día 15 de este mes. Pero claro, digo espera espera, que esto es un Carrefour, y efectivamente, ojeando el tomo eran los tomos con las páginas en catalán que ni siquiera los han retirado de la venta.

Que muchas editoriales patrias sobrevivan gracias a estos grandes almacenes habla muy mucho de nuestro mercado.  :chalao:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #183 en: 12 Enero, 2025, 15:14:58 pm »
Es que esta situación con una editorial que edite Marvel o DC es inédita desde hace 40 años.  La última vez que una editorial cierra fue con Vertice/Surco.  Todas las demas fue porque perdieron los derechos o los dejaron, pero la editorial siguió.  Planeta, Zinco, Norma siguieron. 

Y entonces no habia librerias, solo kioscos que no les tuvo que afectar en temas de devoluciones. 

Pero es que en este caso estan las librerias, y aqui si que va afectar y mucho.  Dependerá de cada una, pero si llega el caso que no puedan devolver todo, o que ECC les deje a deber (y mas con las facturas falsas que con malas intenciones les querian colocar), puede que alguna libreria le perjudique mucho economicamente.  Y las librerias no suelen tener un músculo financiero para afrontar quebrantos de este tipo. 

Espero que no, pero la caida de ECC podria arrastrar a alguna libreria. 

Los del FNAC por supuesto no estaran enterandose de nada. 
« última modificación: 12 Enero, 2025, 15:17:51 pm por Darth Sidious »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 12 Enero, 2025, 15:30:32 pm »
Es que esta situación con una editorial que edite Marvel o DC es inédita desde hace 40 años.  La última vez que una editorial cierra fue con Vertice/Surco.  Todas las demas fue porque perdieron los derechos o los dejaron, pero la editorial siguió.  Planeta, Zinco, Norma siguieron. 

Y entonces no habia librerias, solo kioscos que no les tuvo que afectar en temas de devoluciones. 

Pero es que en este caso estan las librerias, y aqui si que va afectar y mucho.  Dependerá de cada una, pero si llega el caso que no puedan devolver todo, o que ECC les deje a deber (y mas con las facturas falsas que con malas intenciones les querian colocar), puede que alguna libreria le perjudique mucho economicamente.  Y las librerias no suelen tener un músculo financiero para afrontar quebrantos de este tipo. 

Y no han habido denuncias por esto? porque es un delito.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 12 Enero, 2025, 15:44:35 pm »

Y no han habido denuncias por esto? porque es un delito.

Supongo que si denuncian pueden tardar más en recuperar el dinero.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 12 Enero, 2025, 15:56:25 pm »
¿Habrá saldo al estilo Medusa?
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 12 Enero, 2025, 15:59:47 pm »
Estoy a la espera de eso mismo.  ;)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #188 en: 12 Enero, 2025, 16:19:04 pm »
¿Habrá saldo al estilo Medusa?

Lo que pasa que esos saldos de Medusa los hizo la propia editorial.  Aqui no sabemos si existira una ECC para hacerlo...igual una remanente de la editorial...

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 12 Enero, 2025, 16:22:51 pm »
Se escuchan muchos rumores de que ECC está buscando una especie de "patrocinador" que les ayude a sacar las novedades atrasadas desde hace meses. No sé si esto tendrá mucha credibilidad o es un bulo más de tantos.

Desconectado Rafael wolf

• Topoide
  • **
    • rafaelwolf49
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 12 Enero, 2025, 16:28:10 pm »
Hola, solo quiero saber si alguien sabe si ecc llegara a publicar DC all in o absolute o si desaparecerán en antes de abril, porque seguramente empezarian a publicarlo en abril, ¿habra novedades de marzo, o ya se acaba en febrero?, y si salen, ¿cuando saldran?(He oído que cierran ya en verano, pero yo ya no sé si cierran o no, solo quiero saber cuándo sacan all in y absolute coño)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 12 Enero, 2025, 16:38:26 pm »
Se escuchan muchos rumores de que ECC está buscando una especie de "patrocinador" que les ayude a sacar las novedades atrasadas desde hace meses. No sé si esto tendrá mucha credibilidad o es un bulo más de tantos.
COMUNICADO DE ECC: Crowfunding de esta semana, llévate las novedades de noviembre y diciembre por 50000€, te llegarán, o no, en abril o junio. Extra exclusivo de patrocinador: 1 tomo deluxe de Invencible y 1 tomo deluxe de Walking Dead, ¡consiguelos antes que los abogados de Kirkman y Planeta se enteren!.
Y como opción si aportas, podrás llevarte de cualquiera de nuestras tiendas tantos pockets como puedas cargar sin que te coja el segurata, ya que ya nadie de nuestro personal te lo impedirá, porque está en su casa actualizando el curriculum  :borracho:  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #192 en: 12 Enero, 2025, 16:39:18 pm »
Hola, solo quiero saber si alguien sabe si ecc llegara a publicar DC all in o absolute o si desaparecerán en antes de abril, porque seguramente empezarian a publicarlo en abril, ¿habra novedades de marzo, o ya se acaba en febrero?, y si salen, ¿cuando saldran?(He oído que cierran ya en verano, pero yo ya no sé si cierran o no, solo quiero saber cuándo sacan all in y absolute coño)

A día de hoy, no han distribuido algunas de las novedades de diciembre, y ninguna de enero. Lo que puedan anunciar para próximos meses es una incógnita, ya que -si no me equivoco- no han dicho nada ni de las series Absolute ni de los All In.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 12 Enero, 2025, 16:42:12 pm »
COMUNICADO DE ECC: Crowfunding de esta semana, llévate las novedades de noviembre y diciembre por 50000€, te llegarán, o no, en abril o junio. Extra exclusivo de patrocinador: 1 tomo deluxe de Invencible y 1 tomo deluxe de Walking Dead, ¡consiguelos antes que los abogados de Kirkman y Planeta se enteren!.
Y como opción si aportas, podrás llevarte de cualquiera de nuestras tiendas tantos pockets como puedas cargar sin que te coja el segurata, ya que ya nadie de nuestro personal te lo impedirá, porque está en su casa actualizando el curriculum  :borracho:  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Les paso mi número de cuenta, pero quiero figurar como Editor Jefe Multiversal.  :birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 12 Enero, 2025, 16:44:50 pm »

Con las novedades de Febrero anunciaron que iban a dar un comunicado adelantando los planes editoriales de DC All In y del Universo Absolute......hasta ahora, cero patatero.

Para más información aquí:

Tras los prólogos que anunciamos en el boletín de novedades de enero, el corazón del evento Poder absoluto empezará en febrero. Será a través de una serie limitada de seis entregas que recogerá todos los capítulos principales de la decisiva historia desarrollada por el guionista Mark Waid y el dibujante Dan Mora. En esas seis entregas, así como en series como Batman, también encontraréis los cruces más relevantes de la saga. El desenlace de Poder absoluto nos conducirá al siguiente capítulo de DC: DC All In y el nacimiento del universo Absolute. Encontraréis la guía completa de Poder absoluto y toda la información sobre DC All In y el universo Absolute próximamente en nuestra web y redes sociales.

:cafe:
« última modificación: 12 Enero, 2025, 16:50:52 pm por logan78 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines